Cafre racer X Punto Rojo

Si tus plantas crecen y florecen sin ninguna luz artificial, deja acá tus fotos.
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Bueno compañeros acá vengo a mostrarles cómo va marchando todo en el jardín me enfocaré en las 2 plantas que me quedan ya que las que estaba revegetando no aguantaron el estrés y el fuerte invierno que asota antioquia pero bueno ahí vamos y con la moral de hacer crecer un poco el jardín prontamente 
Imagen

Imagen
Está señorita es la que está en tierra está muy linda y grande XD
Imagen

Imagen
Está otra es la que está en maceta le estoy dando forma ya que veo que tiene un buen tamaño y aún no muestra sus pre flores XD y ahí vamos de a poco está semana pondré a terminar unas de las semillas que recolecte de las que estaban re vegetando 
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Imagen

Imagen

Imagen

Estás las tomé aprovechando que motile el pasto y se puede apreciar un poco mejor el tamaño y la plantica en si XD
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Buenos días compañeros vengo a mostrarles cómo va marchando todo por estos jardines 

Imagen

Imagen
Está señorita es la que está en re vegetativo 

Imagen

Imagen
Está señorita es la que está en exterior , cada día más linda avanzando en su floración 
Imagen

Imagen

Imagen

Y la matica que está en matera resultó ser todo un machoteeeee que anda esparciendo polem , como la que está en tierra madre está a mucha distancia no me importa si genera unas cuantas semillas XD , que les parece compañeros 
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

Buena flaco, lo único que veo es que al exterior el controlar cuando llueve por que la planta puede resistir o si no la puede dañar y cuando entre a floración mucha agua también es malo para los cogollos por qué les puede dar hongos de resto que chimba de patio
Carburando ando :fire: 🕶️
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Bueno compañeros como es costumbre y luego de batallar un poco para poder subir las imágenes por fin les puedo mostrar cómo va todo en el jardín , les cuento que me llegaron las semillitas con un extra adicional me mandaron severo paquetazo de calcas de colombiacultiva una belleza entonces prontamente el jardín tendrá nuevos aromas y colores de momento así marcha todo por estos lados Imagen

Así estaba la matica antes de la tragedia
Imagen


Imagen
Luego un fuerte aguacero hizo lo sullo y se rompió una de las ramas por dónde creo el callo ddel súper ceopping
Imagen



Imagen
Así que como la Vi ya viable para cosecha y viendo el fuerte invierno que estamos pasando procedí a cosechar XD
Imagen

Imagen

Imagen
Este fue el resultado de la cosecha flores duras y compactas de fuerte olor y buena resina a pesar de las fuertes lluvias


Imagen
Está señorita está en re vegetativo y luego de un par de problemas salió adelante súper bien
Imagen

Imagen
Está fue la que coseche que se reventó en el callo vamos a re vegetarlantambien XD
Imagen
Y de último pero no menos importante , el padrote o machote de la finca jajajaj





Compañero espero sea de su agrado como va marchando todo melos humos y las mejores energías
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Compañeros buenas tardes , como es costumbre vengo a mostrarles cómo va marchando todo en el jardín XD
Imagen

Imagen

Imagen
Estás señoritas son las que están en re vegetativo , una está cargando semillas por qué al momento de cosechar el macho la polinizo y en el proceso de la re vegetada las está sacando adelante , no sé que tan viables sean estás semillas
Imagen
Está pequeña es una gorilla glue pasaré a abrirle su propio foro , solo reventé 1 de las 2 semillas no se que estoy haciendo mal
Imagen
El machito que dió lo mejor de si hasta el final XD
Imagen
Acá se ven las semillitas
Imagen
Estas son unas de ceitical G4 que llevan 3 días en el germinador y no revientan 🤔🤔
Imagen

Imagen
Acá en este otro están terminando 2 semillas de crema 47 🤤🤤 esperemos que todo salga bien
Imagen
Y al final el germinador oficial XD
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Melos humos compañeros y las mejores energías , vengo en esta hermosa noche a mostrarles cómo van las niñas en re vegetativo , las mejores energías y melos humos compañeros
Imagen

Imagen

Cómo les parece que van este par de señoritas
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Menos humos compañeros , acá viene una nueva tanda de esta genética que se ha ido cruzando en este jardín entre si
Imagen

Imagen

Imagen

Fueron sembradas de una vez en madre tierra
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

Buena buena, cuando son semillas regulares yo tiro a germinar más de 10 por si se mueren o salen machos o hermafroditas, pero que chimba que viva el ciclo continúo
Carburando ando :fire: 🕶️
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

SiembraInmortal escribió: Febrero 13, 2023, 12:15 am Buena buena, cuando son semillas regulares yo tiro a germinar más de 10 por si se mueren o salen machos o hermafroditas, pero que chimba que viva el ciclo continúo
Master melos humos parcero y las mejores energías ese es el pensado en tanditas de 5 ir germinando y llenar el jand ls y colores
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Melos humos compañeros vengo a mostrarles cómo va todo en el jardín y a contarles las malas noticias , ya saben en la vida por cada 4 de azúcar nos toca 1 de sal XD, bueno las crytical G4 no reventaron lastimosamente y las semillitas que puse a terminar tuvieron un gran percance


Imagen
Está señora fue la que sacó las semillas , otra generación más aunque está fue accidental XD nunca me caen mal las semillas
Imagen
Vean compañeros , pasaron las ormigas y se comieron sus hijas a la mañana siguiente estaban así
Imagen
No sobrevivió ninguna
Imagen
Por este otro lado recuerdan que les dije que el Pacho alcanzó a polinizar una de las plantas que está en re vegetativo y este fue el resultado , a simple vista creo que la mayoría son viables
Imagen
Está es la otra señora en re vegetativo
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Imagen

Está belleza es hermanita de las que se comieron las hormigas , está vez pondré más atención
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

elflaco escribió: Febrero 17, 2023, 6:26 pm Imagen

Está belleza es hermanita de las que se comieron las hormigas , está vez pondré más atención
Que dolor de cabeza con las 🐜, a ellas también les resultó gustando la mariguanita
Carburando ando :fire: 🕶️
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

SiembraInmortal escribió: Febrero 20, 2023, 1:11 am
elflaco escribió: Febrero 17, 2023, 6:26 pm Imagen

Está belleza es hermanita de las que se comieron las hormigas , está vez pondré más atención
Que dolor de cabeza con las 🐜, a ellas también les resultó gustando la mariguanita

Parce ellas si saben lo que es bueno
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Melos humos compañeros , así va el pequeño jardín
Imagen

Imagen
Estás 2 señoritas son las que están en re vegetativo ya pronto irán pasando a tierra para que florezcan de nuevo
Imagen
Está semillita está reacia a reventar pero ahí va
Imagen

Imagen
Estás 2 son hermanas jajaja normtese la inestabilidad de las semillas pero aún así soy feliz con cada generación XD
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Responder