Cafre racer X Punto Rojo

Si tus plantas crecen y florecen sin ninguna luz artificial, deja acá tus fotos.
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Bueno compañeros acá estoy actualizando para que vean como va el jardín XD todos los días un poco más grande y con mucha más moral XD espero sus comentarios y consejos como siempre 
Imagen
Esta es la que está re vegetando 
Imagen

Imagen

Imagen
Esta es una bb que germinó esta semana 
Imagen
Esta es otra bebé 
Imagen
Esta es de la que nada espero XD y eso mismo está haciendo 
Imagen
Esta es una mediana que ahí va de a poco 
Imagen
Esta es la otra que está re vegetando 
Imagen
Y está fue la que pase a tierra la semana pasada y me salió con sorpresa 
Imagen

Es hermafrodita XD 
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

:moon: :sun: Bueno compañeros en esta noche vengo a actualizar el post y aprovechar la noche para mostrarles como funciona el mini lugar donde re vegeto y dónde estiendo el foto periodo de las niñas para lograr un mayor tamaño final XD , está semana aplique un compost que fabricamos acá mismo XD bueno como siempre son muy bien recibidas las críticas constructivas y los comentarios que ayuden a mejorar , Melos humos y las mejores energías  :muscle:  :muscle:
Imagen
Esta es la que se está revegetando un poco más pequeña que su hermana 
Imagen
Esta es una de la última tanda que se germinó jejejeje parecen mucho más estables que sus hermanas anteriores 
Imagen
Esta es la medianita 
Imagen
Esta es la otra que está en re vegetativo XD está muy grande y creciendo 
Imagen
Esta es de la que nada espero 
Imagen

Y esta es la otra pequeña de la última tanda 



Y así va el jardín de momento , me faltó el machito pero hoy no baje por esos lados XD 
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Se me olvidó mostrarles la luz artificial XD 
Imagen
El reflector es luz blanca , se que las plantas no la asimilan muy bien pero en algo ayuda al menos a interrumpir el foto periodo , el hijo de buey si es luz amarilla que a las plantas les encanta 
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

¡Excelente! 

¿Luego de las macetas se van a tierra madre?
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Compañeros muy buenas noches , espero que todo esté marchando.con la mejor vibra posible XD acá vengo cómo es costumbre a mostrarles como va marchando todo en el jardín 
Imagen

Imagen
Este es el súper croping que le realice a una de las maticas que van a ser trasplantadas está semana que viene  :muscle: :muscle:  
Imagen

Imagen

Imagen
Esta es la mediana que también será pasada a madre tierra 
Imagen
Este es el machito que les avía comentado anteriormente  
Imagen

Imagen
Y estas últimas 2 son las que fueron transplantadas resta semana  :sun:
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Bueno compañeros les cuento que hoy nos fuimos de trasplante y que el machito fue cosechado para recolección de polen XD esperemos a ver qué tanto expresan su potencial estas nenas 
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

Nada mejor que tener sus propias semillas! Buena esa mi bro
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Buenos días compañeros y Melos humos , espero que todo esté marchando de maravilla , como es costumbre acá vengo a actualizar el post para que vean como va marchando todo 
Imagen
Esta señorita era la mediana XD está muy grande y saco una rama lateral como si fuera una poda apical , es la primera vez que veo ese comportamiento XD 
Imagen

Imagen
Esta es la mas pequeña de las 2 que fueron re vegetadas , ahí va avanzando su floración poco a poco  
Imagen

Imagen
Esta fue la otra que también fue re vegetada está muy grande y también avanzando en su floración XD 
Imagen
Esta es de las más pequeñas que fue trasplantadas , resultó ser un machito 🥺🥺 igual estará en el jardín un par de días mientras decido que hacer con el 
Imagen

Imagen
Y esta otra su hermana , resultó ser toda una señorita , entonces de momento creo que todo va marchando sobre ruedas XD 
Imagen



Compañeros las mejores energías y muy Melos humos como siempre 
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
k-lvo
Sinses: 10 684,2 
Mensajes: 87
Registrado: Enero 14, 2013, 3:16 pm

Mensaje sin leer

Se ven lindas tienen un buen color verde. Que chimba en tierra madre.
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Bueno compañeros acá vengo a mostrarles como va marchando todo por estos lados XD 
Imagen
Esta señorita es la más grande de las 2 que están siendo revegetadas 

Imagen
Esta es una niña pequeña que va avanzando en su etapa de floración 

Imagen
Esta es la más pequeña de las 2 que fueron re vegetada 

Imagen
Esta señorita es la mediana XD , creo que le llegó el estirón en la adolescencia jajajaja 
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
maskhen
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

elflaco escribió: Marzo 2, 2022, 11:22 am Bueno compañeros acá vengo a mostrarles como va marchando todo por estos lados XD 
Imagen
Esta señorita es la más grande de las 2 que están siendo revegetadas 

Imagen
Esta es una niña pequeña que va avanzando en su etapa de floración 

Imagen
Esta es la más pequeña de las 2 que fueron re vegetada 

Imagen
Esta señorita es la mediana XD , creo que le llegó el estirón en la adolescencia jajajaja 

Como no, mi viejo ese estirón llega con toda la energía, que huerto tan maravilloso parcero, muy relajado y agradecido, veo muy sanito todo, cuente que diferencias ha detectado de sembrar directamente en el huerto y las que tiene en matera, la catalina si lo nota o son plus imperceptibles para nuestra humanidad no percibe?, bendiciones men que lo siga acompañando la abundancia.
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

maskhen escribió: Marzo 4, 2022, 10:10 pm
elflaco escribió: Marzo 2, 2022, 11:22 am Bueno compañeros acá vengo a mostrarles como va marchando todo por estos lados XD 
Imagen
Esta señorita es la más grande de las 2 que están siendo revegetadas 

Imagen
Esta es una niña pequeña que va avanzando en su etapa de floración 

Imagen
Esta es la más pequeña de las 2 que fueron re vegetada 

Imagen
Esta señorita es la mediana XD , creo que le llegó el estirón en la adolescencia jajajaja 

Como no, mi viejo ese estirón llega con toda la energía, que huerto tan maravilloso parcero, muy relajado y agradecido, veo muy sanito todo, cuente que diferencias ha detectado de sembrar directamente en el huerto y las que tiene en matera, la catalina si lo nota o son plus imperceptibles para nuestra humanidad no percibe?, bendiciones men que lo siga acompañando la abundancia.
Parcero buenos días y gracias por pasarte por mi post , como siempre súper bienvenido , parce solo tengo así las mandarine cream y si ya se va notando la diferencia jejejeje aparte de que la XL en exterior tiene una poda apical forzada


Parcero muy buenas energías y melos humos
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Bueno compañeros espero que estén todos muy bien , acá como siempre mostrando un poco de cono va marchando todo por el jardín 

Imagen

Imagen
Esta señora era la mediana jajajaja actualmente es la más grande del jardín XD

Imagen

Imagen
Esta es la mas grande de las 2 re vegetadas

Imagen
Esta chaparrita va avanzando su floración 

Imagen

Imagen
Y por último pero no menos importante esta es la más pequeña de la que fue re vegetadas 


Amigos así va marchando todo por el jardín espero que todos estén bien melos humos 
Y las mejores energías 


 
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
maskhen
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

elflaco escribió: Marzo 14, 2022, 8:36 pm Bueno compañeros espero que estén todos muy bien , acá como siempre mostrando un poco de cono va marchando todo por el jardín 

Imagen

Imagen
Esta señora era la mediana jajajaja actualmente es la más grande del jardín XD

Imagen

Imagen
Esta es la mas grande de las 2 re vegetadas

Imagen
Esta chaparrita va avanzando su floración 

Imagen

Imagen
Y por último pero no menos importante esta es la más pequeña de la que fue re vegetadas 


Amigos así va marchando todo por el jardín espero que todos estén bien melos humos 
Y las mejores energías 


 
WOW, me quedo sorprendido con esas plantotas, que bueno viejo, parece que este año va a tener kilos y kilos de ganjah hasta para ganar copa cannabica y todo, felicidades, eso si le recomiendo por ahí que busque como cuadramos unas visitas de finca, esas tierras toca documentarlas y ver como se hace minga para que le prospere el huerto con mas fuerza.
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

maskhen escribió: Marzo 16, 2022, 12:08 pm
elflaco escribió: Marzo 14, 2022, 8:36 pm Bueno compañeros espero que estén todos muy bien , acá como siempre mostrando un poco de cono va marchando todo por el jardín 

Imagen

Imagen
Esta señora era la mediana jajajaja actualmente es la más grande del jardín XD

Imagen

Imagen
Esta es la mas grande de las 2 re vegetadas

Imagen
Esta chaparrita va avanzando su floración 

Imagen

Imagen
Y por último pero no menos importante esta es la más pequeña de la que fue re vegetadas 


Amigos así va marchando todo por el jardín espero que todos estén bien melos humos 
Y las mejores energías 


 
WOW, me quedo sorprendido con esas plantotas, que bueno viejo, parece que este año va a tener kilos y kilos de ganjah hasta para ganar copa cannabica y todo, felicidades, eso si le recomiendo por ahí que busque como cuadramos unas visitas de finca, esas tierras toca documentarlas y ver como se hace minga para que le prospere el huerto con mas fuerza.
Parcero muchas gracias por esa buena energía , parcero por acá bienvenido en estas tierras antioqueñas
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Responder