Cafre racer X Punto Rojo

Si tus plantas crecen y florecen sin ninguna luz artificial, deja acá tus fotos.
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Buenas tardes compañeros como es costumbre acá vengo a mostrarles cómo va marchando todo por estos lados , ya estoy pasando a tierra y tengo 2 que voy a dejar en maceta , ya quite el complemento lumínico para que entren en floración adecuadamente XD
Imagen
Está señorita terminara su ciclo en maceta 
Imagen
Está otra señorita que está re vegetada también terminara su ciclo en maceta 
Imagen

Imagen
Estás peques faltan por trasplante 
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Y estás otras ya fueron transplantaras 
Imagen
Está señorita va avanzando en su floración aunque el fuerte invierno impidió que se desarrollará correctamente 
Imagen

Imagen
Está otra espigad tiene el mismo problema que la anterior nunca ví inviernos tan grandes por mi región pero ahí vamos con moral 



No siendo más que esto compañeros espero sus comentarios críticas y demás XD muy melos humos para todos y las mejores energías 
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

¡Bellas rezando al sol!
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Buenos días compañeros y melos humos espero que todos se encuentren muy bien gozando de buena salud y de muchas flores XD , vengo por estos lares a mostrarles cómo va marchando todo XD
Imagen

Imagen

Imagen
Estás señoritas fueron cosechadas hoy , las fotos son de un par de días atrás , como 3 o 4 días 
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Estas son todas las peques que fueron pasadas a tierra pero sigo viendo que la variedad es muy poco resistente al invierno , nada que ver a las mega plantas que salen cuando les pega de lleno el solecito XD
Imagen

Imagen
Este par son las que están re vegetando , ahí van en su floración cada día más grandes y gordas 
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Estás fueron las que se cosecharon y su respectiva semilla , osea que el machito no dió su vida en vano XD esperemos a ver cómo sale esta nueva generación 



No siendo más que esto no me queda más que desearles melos humos y las mejores energías 
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Recordando mis viejos tiempos realice el súper cropping hace años lo practico en algunas de mis plantas XD ya veremos cómo va sanando 
Imagen

Imagen

Imagen
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Bueno compañeros acá aprovechando el poquísimo tiempo libre que he tenido en estos días vengo a mostrarles cómo va marchando todo con el jardín , aunque no he podido bajar dónde sembré 3 maticas , espero les.este llendo bien 
Imagen
Está señora está próxima a su corte , creo que mañana será cortada y podada 
Imagen
Así están sus flores , mi cámara no es buena 
Imagen

Imagen
Está otra señora va avanzando en su flora 
Imagen
Y está enana será cosechada mañana con su amiga la mayor XD
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Y estás 3 son las más peques 
Última edición por elflaco el Septiembre 30, 2022, 8:50 pm, editado 1 vez en total.
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

elflaco escribió: Septiembre 30, 2022, 1:25 pm Bueno compañeros acá aprovechando el poquísimo tiempo libre que he tenido en estos días vengo a mostrarles cómo va marchando todo con el jardín , aunque no he podido bajar dónde sembré 3 maricas , espero les.este llendo bien 
Imagen
Está señora está próxima a su corte , creo que mañana será cortada y podada 
Imagen
Así están sus flores , mi cámara no es buena 
Imagen

Imagen
Está otra señora va avanzando en su flora 
Imagen
Y está enana será cosechada mañana con su amiga la mayor XD
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Y estás 3 son las más peques 
Buenas vibras
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

elflaco escribió: Septiembre 30, 2022, 1:25 pm Bueno compañeros acá aprovechando el poquísimo tiempo libre que he tenido en estos días vengo a mostrarles cómo va marchando todo con el jardín , aunque no he podido bajar dónde sembré 3 maticas , espero les.este llendo bien 
Imagen
Está señora está próxima a su corte , creo que mañana será cortada y podada 
Imagen
Así están sus flores , mi cámara no es buena 
Imagen

Imagen
Está otra señora va avanzando en su flora 
Imagen
Y está enana será cosechada mañana con su amiga la mayor XD
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Y estás 3 son las más peques 
Bonitas las plantas, se nota que tienes buen espacio para sembrar
Carburando ando :fire: 🕶️
Avatar de Usuario
Juligans
Sinses: 8 952,4 
Mensajes: 373
Registrado: Junio 27, 2012, 4:55 am

Mensaje sin leer

Excelente papá... Y como te fue con la cosecha ?
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Imagen

Imagen

Imagen
La cosecha no fue muy abundante pero si de excelente calidad XD aún falta la otra planta por ser cosechada 
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Bueno compañeros vengo a mostrarles cómo va marchando todo en el jardín , creo que tendré que abrir otro hilo en cultivo mixto jejeje que se llame las inmortales por qué voy a revegetar nuevamente , me ha dado excelentes resultados XD
Imagen
Está fue la planta que fue cosechada , podemos ver cómo con el cambio de foto periodo empieza nuevamente a generar hojas 
Imagen
Está señorita es la que terminó hace poco , se le realizó una poda apical 
Imagen
Estás otras 2 ya fueron cosechadas y van.a ser revegetadas por primera vez 
Imagen

Imagen
Está señora está próxima al corte , tenía un principio de hongo tipo .brotitis que fue controlado satisfactoriamente 
Imagen

Imagen
Está próxima a ser cosechada XD 
Imagen
Y así se ven de noche las.inmortales XD espero como siempre camaradas sus consejos sugerencias y críticas constructivas 
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Bueno ccompañeros como ya es costumbre vengo a mostrarles cómo va marchando todo por el jardín , también a decirles que voy a trasladar las que estoy revegetando a cultivo mixto dónde les voy a hacer un hilo solo a ellas XD 
Imagen
Proceso de secado XD
Imagen
Acá se ve el cayó que causa hacer súper cropping este es el responsable de la generación de hormonas que ayudarán a sanar la planta y le darán más vigor a las flores 
Imagen

Imagen
Está señorita es la de la pida apical pronto pasará a tierra 
Imagen

Imagen
Las peques que están re vegetando con sus nuevos brotes de hojas 
Imagen
Está fue la que se cosechó hoy la del súper cropping 
Imagen

Imagen
Está es la grande que anda re vegetando ya con hojitas nuevas también 
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

    Bueno compañeros les vengo a mostrar cómo va marchando todo en el jardín 🤣🤣 estoy oarcticamente sin novedades esperando con ansias que lleguen unas semillas para llenar el jardín de colores y olores nuevamente 
Imagen

Imagen
 Está señorita es la que está en exterio está muy grande y sin mostrar preflores aún 
Imagen
 Está señorita está próxima al transplante en exterior también 
Imagen

Imagen
 Estás 2 señoras son las que están revegetando una se estreso y está cargando semillas creo si no estoy mal que saldrán con una alta tendencia a ser niñas 🥰🥰🥰
Imagen


Eso es todo mi jardín de momento XD casi sin novedad 
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Bueno señores les cuento que voy llegando tristemente al final de este post , les mostraré como va marchando todo en el jardín , estos últimos días han estado llenos de sorpresas XD   Imagen
Está señora es la que está en exterior ya mostró sus pre flores y es toda una dama 
Imagen
Está señora está re vegetando , creo que será la única viable termino polinixzada por otra de las que estaba re vegetando y se estreso lo que le produjo flores masculinas y la polinizo saque como 7 semillitas esperemos que sean viables XD
Imagen

Imagen
Está es la misma señorita en exterior 
Imagen

Imagen

Y está última acaba de entrar en periodo lumínico de floración osea que ya no tiene luz del mini indoor esperemos a ver qué resulta 



Lo que se ve gris en todas las niñas es ceniza a mi personalmente me encanta usarla , saludos y melos humos compañeros XD
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

elflaco escribió: Diciembre 1, 2022, 5:56 pm Bueno señores les cuento que voy llegando tristemente al final de este post , les mostraré como va marchando todo en el jardín , estos últimos días han estado llenos de sorpresas XD   Imagen
Está señora es la que está en exterior ya mostró sus pre flores y es toda una dama 
Imagen
Está señora está re vegetando , creo que será la única viable termino polinixzada por otra de las que estaba re vegetando y se estreso lo que le produjo flores masculinas y la polinizo saque como 7 semillitas esperemos que sean viables XD
Imagen

Imagen
Está es la misma señorita en exterior 
Imagen

Imagen

Y está última acaba de entrar en periodo lumínico de floración osea que ya no tiene luz del mini indoor esperemos a ver qué resulta 



Lo que se ve gris en todas las niñas es ceniza a mi personalmente me encanta usarla , saludos y melos humos compañeros XD

Bro si ella misma produjo flores macho, no puede pasar que la descendencia salga hermafroditas?
Carburando ando :fire: 🕶️
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

SiembraInmortal escribió: Diciembre 1, 2022, 6:50 pm
elflaco escribió: Diciembre 1, 2022, 5:56 pm Bueno señores les cuento que voy llegando tristemente al final de este post , les mostraré como va marchando todo en el jardín , estos últimos días han estado llenos de sorpresas XD   Imagen
Está señora es la que está en exterior ya mostró sus pre flores y es toda una dama 
Imagen
Está señora está re vegetando , creo que será la única viable termino polinixzada por otra de las que estaba re vegetando y se estreso lo que le produjo flores masculinas y la polinizo saque como 7 semillitas esperemos que sean viables XD
Imagen

Imagen
Está es la misma señorita en exterior 
Imagen

Imagen

Y está última acaba de entrar en periodo lumínico de floración osea que ya no tiene luz del mini indoor esperemos a ver qué resulta 



Lo que se ve gris en todas las niñas es ceniza a mi personalmente me encanta usarla , saludos y melos humos compañeros XD

Bro si ella misma produjo flores macho, no puede pasar que la descendencia salga hermafroditas?


Bro no lo sé pero cuando se estresa una planta hembra y sacas flores de macho por lo general salen con una alta tendencia a ser hembras , pero no estoy seguro , sería bueno el dictamen de @buffalo XD a ver qué piensa el Master
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Responder