🍃 ¿Cómo funciona el sistema de SeedCoins?

La creatividad y el esfuerzo tienen una gran recompensa.
Cerrado
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Imagen

LA GUÍA DEFINITIVA

Capítulo 1: ¿Cómo usar el sistema de SeedCoins?


  • ¿Dónde queda ese tal sistema?

El enlace para entrar al sistema de SeedCoins lo encuentras en la barra superior del foro, o en los enlaces rápidos. Donde veas la hoja que simboliza las SeedCoins, ahí debes pulsar / dar click.
Imagen

  • ¿Cuáles son las secciones?

Imagen


  • ¿Cómo puedo comprar?
PD: También puedes regalar un artículo a otr@ usuari@, ya sea por intercambios, acuerdos previos, amistad o amor platónico ❤️‍🔥
Imagen

  • ¿Cómo pido mis productos?
Los envíos son pago contraentrega, lo que quiere decir que debes pagar el valor del flete cuando lo recibas (entre 10000 y 15000 pesos, de acuerdo al peso y tamaño).

También puedes Reembolsar tus SeedCoins en caso de que hayas adquirido un artículo por error.
Imagen



Continua en el siguiente post para saber qué acciones te darán puntos...
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Capítulo 2: Cómo ganar SeedCoins


  • Crear o actualizar tu seguimiento 

Si publicas un nuevo seguimiento en los cuartos de seguimientos (cultivo interior, exterior, mixto u hongos/plantas mágicas) vas a recibir 30 SeedCoins, y cada vez que lo actualices con nuevas fotografías recibirás 30 SeedCoins.


  • Crear un tema en el foro de extracciones o intercambios  🍯
Si creas un tema en el foro de extracciones, con información referente a extracciones cannabicas o un experimento sobre extracciones, recibirás 50 SeedCoins. 

Y si creas un tema en el foro de intercambios proponiendo un intercambio, recibirás 50 SeedCoins

Todo esto para promover los intercambios y la participación en el foro de extracciones, incentivando y alimentando el conocimiento colectivo y el intercambio de genéticas.


  • Crear un tema en los demás foros 

Al crear un tema en el resto de cuartos recibirás 10 SeedCoins.


  • Participar en el foro 

Cuando respondas a los demás temas también vas a recibir SeedCoins.


  • Hacer uso de las citas rápidas 
    (cuándo apuntas a lo que otro usuario escribió, no citas tipo Tinder)

Si utilizas el sistema de citas del foro recibirás SeedCoins extra, ya que esto ayuda a organizar mejor los mensajes y entenderlos mejor. 

Para saber cómo utilizar el sistema de citas te dejo este tema: https://www.colombiacultiva.org/foro/vi ... 17&t=14933

Revisa donde dice: Citas rápidas (2do punto).



  • Aportes con contenido para redes o para el blog 📄
Si creas un meme o contenido valioso para redes sociales te premiaremos con 50 SeedCoins.

Si creas contenido para el blog de la página esta cifra puede subir hasta 500 SeedCoins, de acuerdo al contenido compartido.

Para lo anterior debes dejar el contenido en el siguiente tema: https://www.colombiacultiva.org/foro/vi ... =6&t=15182



  • Donar semillas de tu jardín para la tienda :new-seed:
Si has realizado un cruce en tu jardín y quieres compartirlo con la comunidad, bien puede ser a través del foro de intercambios, o también puedes donarlas a la tienda, de acuerdo al cruce que hayas realizado, si las semillas son regulares o feminizadas, y si tienen un seguimiento de respaldo, te premiaremos con 100 SeedCoins por cada semilla feminizada, o 50 SeedCoins por cada semilla regular. Estos valores pueden variar de acuerdo al caso específico.




Esto es todo por ahora, se reciben comentarios y sugerencias en el siguiente tema: https://www.colombiacultiva.org/foro/vi ... =6&t=15178

¡Un gran abrazo!  :fire: :muscle:  :weed:
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

UPDATE: La acción de crear un tema ya no genera SeedCoins/puntos, solamente el contenido adentro de este generará los puntos.

Esto debido a que un usuario se registró y en el mismo día creó más de 15 temas diferentes con una foto cada uno, para ganar rápidamente puntos y cambiarlos por semillas.

De más está decir que no es obligación de este foro redimir esos puntos, y que los puntos que no sean ganados orgánicamente no se tomarán en cuenta.

Quedo atento a cualquier comentario o sugerencia en el chat del foro.

¡Un saludo!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Cerrado