Santa Marta Gold en fibra de coco

Si tus plantas crecen y florecen sin ninguna luz artificial, deja acá tus fotos.
Avatar de Usuario
PaolaHoyos
Sinses: 11 398,6 
Mensajes: 187
Registrado: Abril 16, 2019, 8:09 am

Mensaje sin leer

elbis escribió: Agosto 9, 2021, 8:59 pm Que tal todos, la santa marta en fibra de coco unos días antes de cosechar!
Imagen


Imagen
y finalmente cosechando esta belleza!  :D

Imagen
Estuvo mas rápido la sembrada en coco estuvo  y parece que también dio mas que la sembrada en tierra!

Imagen
Hermosa flor!  <3

Imagen
La sembrada en tierra todavía le hacen falta unos días mas, les seguiré mostrando

Imagen

Buenos humos!
😍✨🌱
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Ve parcero que chimba, sinceramente yo pensé que no iba a producir tanto, al principio se veían los internodos muy separados y las flores escasas, pero de repente se pegó la engordada del siglo y ahora se ve que la genética de ese banco está eleganteeee, esperemos que sigan con esa buena calidad, se ve que promete bastante!  :clap: :clap: :congrats: (y)
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

<3 <3 <3
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
elbis
Sinses: 1 138,6 
Mensajes: 86
Registrado: Septiembre 28, 2012, 1:05 pm

Mensaje sin leer

Buffalo escribió: Agosto 14, 2021, 7:27 pm Ve parcero que chimba, sinceramente yo pensé que no iba a producir tanto, al principio se veían los internodos muy separados y las flores escasas, pero de repente se pegó la engordada del siglo y ahora se ve que la genética de ese banco está eleganteeee, esperemos que sigan con esa buena calidad, se ve que promete bastante!  :clap: :clap: :congrats: (y)
Siii, que chimba gracias hermano, esta planta termino engordando muy bien y ahi la tengo secando, ya les mostrare! (y)
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Que buenas flores mi estimado amigo , lo felicito 
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Qué pasó por acá? Ya sufrieron combustión espontanea? jajajaja  :fire:
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Responder