Santa Marta Gold en fibra de coco

Si tus plantas crecen y florecen sin ninguna luz artificial, deja acá tus fotos.
elbis
Sinses: 1 138,6 
Mensajes: 86
Registrado: Septiembre 28, 2012, 1:05 pm

Mensaje sin leer

Buen día amigos cultivadores paso por aquí a mostrarles este nuevo proyecto, semillas de Santa Marta Gold que vende un banco nacional sembradas en coco (growbag de jiffy) vamos a ver que pasa con estas nuevas niñas!  :pray: :new-seed:

Imagen
Apenas ayer las trasplante!

Imagen

Son 3 plántulas, dice el empaque que son semillas feminizadas
Imagen

Esperemos a ver que pasa voy con mucho animo, les seguiré contando!  :sun: :new-seed:
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Re bien!! Llama la atención ese banco, vamos a ver cómo salen esas joyitas. Que bien que haya personas dispuestas a preservar las genéticas de Colombia. ¡¡Saludos y para arriba con esas bellezas!!   :weed: :fire: :muscle:
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Del putas. Acá estaremos siguiendo. Imagen
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
elbis
Sinses: 1 138,6 
Mensajes: 86
Registrado: Septiembre 28, 2012, 1:05 pm

Mensaje sin leer

Que tal compañeros, así vamos con las santa marta!

Imagen
Por estos días a estado muy lluvioso y casi no ha salido el sol, así que no he regado muy seguido!


Imagen
Apenas estoy aprendiendo sobre el riego y la fertilización en fibra de coco, cualquier consejo será de mucha ayuda!
Imagen
Y ahí vamos creciendo cada día ,saludos!
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Rebien parcero! Tienen muy buena pinta y se ve que crecen rápidamente! 
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Hey que belleza parcero por acá quedó al pendiente de como van esas niñas jajaja pura cultura colombiana jajajaj 
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
daniel.onion
Sinses: 11,8 
Mensajes: 1
Registrado: Febrero 3, 2013, 11:24 am

Mensaje sin leer

Que bien seguimiento están muy bonitas , me gustaria saber dónde conseguiste las semillas.
elbis
Sinses: 1 138,6 
Mensajes: 86
Registrado: Septiembre 28, 2012, 1:05 pm

Mensaje sin leer

daniel.onion escribió: Mayo 3, 2021, 6:43 am Que bien seguimiento están muy bonitas , me gustaria saber dónde conseguiste las semillas.
Parce gracias, estas semillas las compre en un vivero o tienda de cultivo en chapinero en la carrera 9 # 52 A 27 se llama PLANTAE (y)
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

elbis escribió: Mayo 1, 2021, 1:22 pm Que tal compañeros, así vamos con las santa marta!

Imagen
Por estos días a estado muy lluvioso y casi no ha salido el sol, así que no he regado muy seguido!


Imagen
Apenas estoy aprendiendo sobre el riego y la fertilización en fibra de coco, cualquier consejo será de mucha ayuda!
Imagen
Y ahí vamos creciendo cada día ,saludos!
¿con qué planea fertilizar?
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
elbis
Sinses: 1 138,6 
Mensajes: 86
Registrado: Septiembre 28, 2012, 1:05 pm

Mensaje sin leer

elcoloan escribió: Mayo 3, 2021, 11:47 am
elbis escribió: Mayo 1, 2021, 1:22 pm Que tal compañeros, así vamos con las santa marta!

Imagen
Por estos días a estado muy lluvioso y casi no ha salido el sol, así que no he regado muy seguido!


Imagen
Apenas estoy aprendiendo sobre el riego y la fertilización en fibra de coco, cualquier consejo será de mucha ayuda!
Imagen
Y ahí vamos creciendo cada día ,saludos!
¿con qué planea fertilizar?
Pues generalmente fertilizo con productos top crop, estoy pensando reforzarle a estas con humus liquido y depronto unas aplicaciones foliares, que me recomienda para este tipo de sustrato? gracias!
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Quisiera dar una opinión muy profesional pero no tengo experiencia en fibra de coco así que me quedaré acá calladito viendo y escuchando mientras aprendo XD
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Es muy posible que no le sirvan esos que planea usar. En teoria, deberia usar nutrientes hidroponicos. Sin embargo, interesante ver qué sucede y cómo le va con esos que tiene y planea usar, pero es muy posible que le presenten problemas. Pero no se si Top Crop ya tenga nutrientes hidroponicos, hace un par de años no.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
elbis
Sinses: 1 138,6 
Mensajes: 86
Registrado: Septiembre 28, 2012, 1:05 pm

Mensaje sin leer

Que tal compañeros asi vamos con las Santa Marta Gold  :pray:
Imagen
:sun: :sun: :sun: :sun:

Imagen
Por falta de tiempo no he podido conseguir el fertilizante preciso para este tipo de sustrato, pero con lo que tengo me parece que van bien!  :new-seed:

Imagen
Buenos Humos  (y) :new-seed:
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

:clap: :clap: :muscle: :muscle:

¡Buenas genéticas! Ojalá sigan así de vigorosas en la floración  :muscle: :sun: :sun:
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
elbis
Sinses: 1 138,6 
Mensajes: 86
Registrado: Septiembre 28, 2012, 1:05 pm

Mensaje sin leer

Buen día amigos, les cuento que estas plantas están creciendo muy bien, las 3 tienen muy buen porte!
Imagen
Aunque esta es la mas chiqui, también va creciendo y goza de buena salud
Imagen
y esta que pase a ,matera de plástico y con sustrato tierra negra con cascarilla, turba, compost y perlita va volando  :pray:  
Imagen
Bueno compañeros les seguiré mostrando, un gusto pertenecer a esta comunidad donde podemos compartir los avances de  nuestras consentidas y seguir aprendiendo de todos! buenos humos  :fire:
Responder