🤑 Sinses a cambio de contenido 🤑

La creatividad y el esfuerzo tienen una gran recompensa.
Responder
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

¡Hola a tod@s!

He creado este espacio para que dejen sus aportes de contenido para subir a redes sociales (Facebook, instagram o twitter).

También pueden subir artículos interesantes y de actualidad que sirvan para crear contenido en el blog de la página principal: https://www.colombiacultiva.org/blog/ 

Este contenido será premiado con 50 Sinses, si es contenido original en el caso de tutoriales o artículos para el blog esta cifra puede aumentar hasta 500 Sinses

No todo el contenido que suben acá será premiado, pero si hacemos uso de él inmediatamente actualizaremos tu cuenta.

Espero que les guste la iniciativa y hagan uso de ella para ir ganando sus semillitas y demás premios :fire:  :cool:

Quedo atento a cualquier comentario o sugerencia. Saludos a tod@s!!!  :mushroom: :weed: :alien:
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Qué buen modo de motivar el autocultivo y el compartir información. Voy a ver si el profe me deja por fin permiso de compartir sus tutoriales de Hempy Buckets y otros que me pasó. ¡Esa auto de SweetSeeds nos está haciendo ojitos!
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Que bacano estás dinámicas para mejorar el autocultivo 
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Que bien que guste la idea, todo este sistema se va a ir consolidando con el tiempo para llegar a ser lo más completo posible. 

En el caso de los artículos para el blog he añadido una salvedad y es que si el contenido es original y de acuerdo a la calidad del contenido (el tamaño, imágenes, estructura, redacción y orden), la cifra es variable y puede subir hasta 500 Sinses.

Lo que es contenido para redes sociales sí queda en una cifra fija de 50 Sinses.
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
Fumoncin9522
Sinses: 215,2 
Mensajes: 217
Registrado: Abril 17, 2017, 12:06 pm

Mensaje sin leer

si, efectivamente es tremenda dinámica !! gracias buffa ya iremos tirando daticos bien chimbas, para que se siga nutriendo la comunidad (Y) 
Yo se que oyes mis pensamientos muchacho; Pegate un Bart-eto

Testeando ando:viewtopic.php?f=27&t=15099
Salud y buenos humos a todos los amigos de ColombiaCultiva. :weed: 8)
Coralsolid
Sinses: 38,0 
Mensajes: 6
Registrado: Noviembre 14, 2022, 12:35 am

Mensaje sin leer

Buffalo escribió: Abril 28, 2021, 12:06 pmTambién pueden subir artículos interesantes y de actualidad que sirvan para crear contenido en el blog de la página principal: 
Hoy me he preguntado mientras adelantaba entregas de la universidad "¿Qué pasa con la promesa de la legalización de la marihuana en Colombia?"  Con motivo del reciente festejo de 100 días de gobierno de Gustavo Petro así que en vez de ser una persona académicamente responsable decidí ser una persona socialmente responsable y ponerme a buscar cómo vamos en materia legislativa. Comparto el URL de un sitio web verificado que dentro de lo posible ha intentado ser imparcial.
Link de la nota pa' que tome nota:
https://www.senado.gov.co/index.php/el- ... uso-adulto

Ahora la parte no tan parcial, si bien hay un montón de propaganda política cada vez que se toca el tema de las libertades individuales uno que otro desinformado saca la vieja confiable y grita: "¡¿Alguien quiere pensar en nuestros niños?!" Pues razón no le falta, porque Colombia tiene un compromiso atrasado y casi olvidado  con sus niños ese "futuro de este país" Es lo primero que nos pensamos y lo ultimo en lo que actuamos, las situaciones de consumo en los menores de edad se da aun con sustancias reguladas como el alcohol y el cigarrillo (sustancias para nada seguras y altamente adictivas) por lo cual quisiera traer a debate una duda que hace semanas no me deja dormir:
¿Está la sociedad Colombiana preparada para la legalización de la marihuana?

Antes de entrar a darnos cachetadas y que alguien pueda tener otra interpretación a la que tengo al escribir esto quisiera aclarar un par de cosas. No estoy en contra de la legalización, se me hace absurda la persecución a una sustancia de la cual se maneja poquísima información en Colombia, la política debe estar orientada hacia la educación del consumo responsable, a la reducción de daños y no hacia la persecución (Dígame usted ¿como le hacemos entender eso a una sociedad como la nuestra sin educación en esa materia?) Se que muchos de los que frecuentamos este foro y llamamos este debate queremos fumarnos un porro con la misma tranquilidad con la que nos tomamos un café, pero al estar de este lado de la perspectiva tenemos una responsabilidad, sí, tal cual como lo dijo el tío Ben "un gran poder conlleva una gran responsabilidad" Y nuestra responsabilidad trasciende a nuestra individualidad donde debemos integrar mas a los diferentes entes y posiciones de la sociedad, de lo contrario no habrá una ley integra donde todos quepamos y hablemos el mismo idioma. 
Responder