Hola chicxs, les traigo el segimiento de esta fabulosa variedad que ha llegado a mis manos gracias a mi hermanito buffalo, aca les muestro un poco del proceso
esta siendo fertilizada con la linea top crop, enraizante hormonagro 1 y pues fotoperiodo 18/6
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica.
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas
Bueno ya hace unos días realice el primer transplante a maceta de 4 litros, ahi va dándola toda, la riego con top crop veg y en floración intentaré hacer práctica con g-black bud y otro ya sea bionova pk o top candy si es que se deja mezclar jajaj, un abrazo y seguimos dándola
La volví a transplantar por que quiero dejarla ya definitivo en 10 litros, las dos primeras cuando la transplante, ya no me acuerdo cuando fue y las doa últimas fotos son de hoy
Así culminó la bbsota, muy contento con esta variedad, buena estructura, buena resistencia y producción ni se diga
La alimente en flora con pk, top candy y big bud de advanced nutrients (soporto muy bien esta mezcla) tenia otras variedades que no aguantaron y la cosecha se perdió, pero esta red hot cookies tiene mis respetos
Aún sigue viva, en forma de esqueje, espero revegetar algunos brotes cuando acabe su floración y formación de semillas feminizadas
En vegetativo se le dio toda la linea bionova (soil mix, pk y vitasol)
Cuando quise obtener la semilla ya se habían agotado , es una planta muy hermosa, pero tengo una duda, si se cruza con un machito, las semillas provenientes también conservan los tonos morados?