Problemas en floración

Preguntas e Informacion sobre las enfermedades y plagas que puede atacar a nuestras plantas
Responder
elbis
Sinses: 1 138,6 
Mensajes: 86
Registrado: Septiembre 28, 2012, 1:05 pm

Mensaje sin leer

Buena compas, estas plantas ya casi listas para recoger se les hizo un riego pesado para lavado de raíz hace una semana y no se han vuelto a regar el problema es que esta semana el sol y el calor han sido muy fuertes, las plantas están en tierra madre y bajo invernadero y estoy aquí en busca de su opinión, yo creo que el estrés hídrico junto con el calor y ese sol tan fuerte fueron demasiado estrés junto y por eso se están dando estas quemaduras, ustedes que opinan!
Imagen
Así se pusieron las hojas!  :(

Imagen
Saludos!
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

También puede ser falta de agua, ya que si no las has estado regando además del sol tan fuerte que les ha dado, se están es secando en vida las pobres. Yo creería que una polisombra puede ayudar. Un gran saludo y prósperas cosechas!  :cool:   :congrats:
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Bro estoy de acuerdo con el Buffalo , parcero puede ser que estén deshidratadas y a causa de esto se estresan obviamente , creo que están pensando que se van a morir XD ,lo bueno  es que ya casi están para cosecha , no se que te parece si les das un riego con un poco de agua axigenada creo que le caería bastante bien , pero puede ser que me este equivocando , igual bro buenas energías y Melos humos 
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Responder