Primer indoor

Si tus plantas crecen y florecen bajo luz artificial este es el lugar.
Responder
Nieto2601
Sinses: 260,8 
Mensajes: 12
Registrado: Mayo 7, 2021, 4:21 am

Mensaje sin leer

Amigos marihuanos! Este es mi primer cultivo, después de estar fumando la mierda del mercado negro por años empece a cultivar. Bueno este es el primero de muchos, es un tipo de caja de luz hecho con tubos de pvc y papel mylar 1,5m x 1,5m cuadrados por 1,5 de alto con un betsva de 2000w. Ventilador, extractor de 8 pulgadas y un calefactor. Las variedades plantadas son tropicana poison, panzer kush, black jack, purple kush auto, una cheese auto, punto rojo santa Marta golden mango biche y una skunk recién plantada ayer. Las plantas que tienen un mes de vida ya fueron transplantadas, la idea es dejar 2 meses de vegetativo y pasar a floración priorizando la calidad de los cogollos por sobre la cantidad. Estaré actualizando, saludos. 

Imagen
Avatar de Usuario
Jhonatan13M
Sinses: 4 520,8 
Mensajes: 163
Registrado: Marzo 6, 2020, 3:06 pm
Ubicación: Bogotá D.C
Contactar:

Mensaje sin leer

Mucho ánimo bro, por aquí pendientes para ayudar en lo que se pueda.!
Siempre como novatos cometemos el error de empezar con muchas plantas, a mí me pasó igual, Pero por mi lado no tenía unas buenas luces así que todo el proceso fue muy quedado, pero bueno el lado positivo aprenderás de todas a la vez, pero pienso que sería mejor arrancar con unas 2 o máximo unas 4 plantitas, aquí me quedo a ver cómo van creciendo todas esas hermosas, un saludo desde la capital y muchos exitos
:weed: Buenos Humos :weed: Buenas Vibras :weed: :clap: (y)
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Eso! Vamos con toda!! Bienvenido compa espero que esas plantas crezcan sanas y fuertes  :muscle:
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Nieto2601
Sinses: 260,8 
Mensajes: 12
Registrado: Mayo 7, 2021, 4:21 am

Mensaje sin leer

1234
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Nieto2601 escribió: Junio 5, 2021, 10:16 pm1234
¿No te estaba funcionando el foro?
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Responder