Exterior con fertilizantes orgánicos

Si tus plantas crecen y florecen sin ninguna luz artificial, deja acá tus fotos.
Responder
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

Lo sé, tengo muchas plantas y tiempo jajajajaj quiero ver si es real que la fertilización orgánica puede ayudar a un desarrollo aceptable, en este caso tomamos una plántula variedad bubba kush x weed man regular, en un balde de pintura, la fertilización se compone para la etapa vegetativa de pozos o restos de café, inicio com dosificación de 6,1 grs x 1,5 l de agua, fertilizante una vez a la semana, sera la primera aplicación y dependiendo a eso y a lo que empiece a averiguar sobre el aporte de nitrógeno del café se cambiará o dejara la concentración, se espera que semana a semana se vaya aumentando la concentración
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagenó
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Quedo atento , nunca he visto fertilizar con café , podría resultar algo bien interesante  :danger: :danger:
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

Bueno asi esta hoy, sana sin deficiencias, la verdad no he tenido tiempo para averiguar lo del tema de la dosificación, pero hasta el momento todo va excelente, esperando que salga hembra jajaja, saludos 
Imagen
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Yo he tenido excelentes resultados con fertilizantes naturales , primero porquinaza y luego gallinaza , han funcionado de maravilla , espero que tengas mejores resultados que los míos bro jajajajaj estás mucho más tecnificado 
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
EnkiTG
Sinses: 14,6 
Mensajes: 1
Registrado: Julio 16, 2021, 7:55 am

Mensaje sin leer

Hola espero estés bien. Es que tengo una duda, yo soy nuevo cultivando y me gustaría saber para que y cuanto tiempo le dejas el vaso a la plántula. Ojala y puedas subir mas del progreso de la planta. Muchas gracias. 
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

EnkiTG escribió: Julio 16, 2021, 8:26 amHola espero estés bien. Es que tengo una duda, yo soy nuevo cultivando y me gustaría saber para que y cuanto tiempo le dejas el vaso a la plántula. Ojala y puedas subir mas del progreso de la planta. Muchas gracias. 
Yo me imagino que el parcero lo hace para evitar bichos traviesos que abundan en esta etapa de la planta, cuando más pequeña es cuando es más apetitosa para los bichos.  :spider: :spider:

Faltaría esperar que el parcero nos confirme 
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
k-lvo
Sinses: 10 684,2 
Mensajes: 87
Registrado: Enero 14, 2013, 3:16 pm

Mensaje sin leer

Buenas parcero. Yo primero usaba el café también como abonó, Pero le hechaba par de cucharadas a una caneca con agua. Esta más interesante el metodo que vas usar. Suerte con su desarrollo se ve sana.
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno muchachos aca les traigo un poco del cultivo Organico 

1. La bubba kush se volvió hermafrodita, no aguanto el rigor
2. La cambié por una mobyrilla y dejé de nutrir con café por que empecé a aprender de fermentados
3. Se alimentaron con fermento de sábila (se pica en trozos la penca) y se añade panela molida preferiblemente y se deja en un recipiente en la oscuridad fermentar como por 5 días (para tapar usan una tuallita scot y una banda elástica para que no se mueva)
Además se aplicó Lacteobacilos, se hacen casi igual, se lava arroz, se intenta sacar todo el almidón del arroz en el agua reposada y eso lo dejan a oscuras con una tuallita scout encima como por 3 días, luego le echan leche entera y vuelven a tapar. Esperan 5 días y a pasar por colador, huele maluco pero ayuda resto
4. La otra planta que se ve con otras plantas (leguminosas) es un proyecto que me llamó la atención se llama living soil, lo que hacen estas otras plantas es fijar nitrógeno al suelo, en este caso tengo un esqueje red hot cookies con plantas de garbanzo, lenteja y frijol
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Parcero lo felicito aparte de que las plantas están muy muy bonitas yo aprendí un montón y yo soy del tipo orgánico así que seguramente lo pondré en práctica prontamente 
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
yuna9904
Sinses: 11,0 
Mensajes: 2
Registrado: Noviembre 11, 2021, 10:19 pm

Mensaje sin leer

muy buenos proyectos
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

Imagen

Imagen
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Que belleza!  :fire:
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Responder