Hola bro que tal, tengo la curiosidad, ud tenia un seguimiento largo de exterior por alla por el 2012 o 13 donde cultivaba con pollinaza?k-lvo escribió: ↑Junio 10, 2021, 7:06 pm Saludos a todos desde Medellín. Retomando de nuevo el cultivo de cannabis después de varios años inactivo en el foro. Veo muchos cambios en la pagina, muchos usuarios nuevos.
A comenzar de cero entonces y adaptarme de nuevo al medio y darle con toda. Tengo los conocimientos básicos para el cultivo y como siempre aprender cosas nuevas de cada planta. Ya les iré indicando que genéticas tengo el proceso en el jardin Y todo lo relacionado con este.
Excelente . Si parcero ese soy. Volviendo por estos lados.ferdarrila escribió: ↑Junio 11, 2021, 11:32 pmHola bro que tal, tengo la curiosidad, ud tenia un seguimiento largo de exterior por alla por el 2012 o 13 donde cultivaba con pollinaza?k-lvo escribió: ↑Junio 10, 2021, 7:06 pm Saludos a todos desde Medellín. Retomando de nuevo el cultivo de cannabis después de varios años inactivo en el foro. Veo muchos cambios en la pagina, muchos usuarios nuevos.
A comenzar de cero entonces y adaptarme de nuevo al medio y darle con toda. Tengo los conocimientos básicos para el cultivo y como siempre aprender cosas nuevas de cada planta. Ya les iré indicando que genéticas tengo el proceso en el jardin Y todo lo relacionado con este.
Llega como tarde la respuesta jajaja, pero lo que yo hacía era guardarlas en viales y pa la nevera al lado de las verduras. Si no hay viales el papel aluminio también sirve.
Hace mucho produces tus propias semillas? o eres más de esquejes?k-lvo escribió: ↑Septiembre 5, 2021, 5:23 pm Buenas por acá actualizando el jardín. Les comento que ya ando más juicioso dandole con más moral para avanzar con el cultivo.
Esta es de un parcero que por falta de espacio me la roto . Me dijo que es una Moby Dick se le hizo polinización controlada con un macho de una NN
Esta es una NN la crío la mamá de un parcero y ya en Flora la trajimos para terminar de cuidarla. También se polinizo.
También se les hizo polinización controlada.
Me falto la foto de los machos. Ahora las monto que esos los tengo en un sitio apartados.
Yo tambn compré un paquete de esas semillas el man es full energia para las nativas, estuve probando varias de esas y las de seedstockers actualmente por mis propios errores y descuidos mate todas las nativas luego de experimentar muchos con ellas sobre todo sacando esquejes tambn me fué similar con las de seedstockers actualmente me gasté un paquete completo de ak420, amnesia, northen y todas las nativas tenia como 20 de mango biche 10 de punto rojo, otras 10 de samarian gold, tenia una que crecieron muy bien llamadas cogollo central que luego creo que las llamaron Minca y las que mas me gustaron aparte de las mango biche fueron las que se llaman ColombianBlack que es uno de los padres de la punta moradak-lvo escribió: ↑Septiembre 5, 2021, 5:23 pm Esta es una punto rojo que compre a un Man de Santa marta. Solo venden semillas nativas colombianas. Primera vez que Compro semillas hay que ver con qué me salieron jajaja.
Se germino En algodon y se pasó a tierra el 27 de agosto.
Estas son 2 mango biche. las Puse a tierra el 1 de septiembre si no me equivoco. Ya hoy 5 mostraron señales de vida.
Estas son el paquete de semillas que compre.
Punto rojo, mango biche. Samarian gold. Y punta morada
Me confundi no es interior pero mira esos cogollos papaferdarrila escribió: ↑Septiembre 22, 2021, 6:30 pm Estoy pensando en comprarme un gran paquete de mangos biches en estructura y todo fueron mis favoritas pero las samarian gold por ahi vi un man que hace seguimiento de esa en interior y uff cogollos mas hermosos
No parcero, apenas estoy retomando el cultivo después de un par de años . Desde cero entoncesferdarrila escribió: ↑Septiembre 22, 2021, 6:10 pmHace mucho produces tus propias semillas? o eres más de esquejes?k-lvo escribió: ↑Septiembre 5, 2021, 5:23 pm Buenas por acá actualizando el jardín. Les comento que ya ando más juicioso dandole con más moral para avanzar con el cultivo.
Esta es de un parcero que por falta de espacio me la roto . Me dijo que es una Moby Dick se le hizo polinización controlada con un macho de una NN
Esta es una NN la crío la mamá de un parcero y ya en Flora la trajimos para terminar de cuidarla. También se polinizo.
También se les hizo polinización controlada.
Me falto la foto de los machos. Ahora las monto que esos los tengo en un sitio apartados.