Exterior en plancha

Si tus plantas crecen y florecen sin ninguna luz artificial, deja acá tus fotos.
Avatar de Usuario
k-lvo
Sinses: 10 684,2 
Mensajes: 87
Registrado: Enero 14, 2013, 3:16 pm

Mensaje sin leer

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
k-lvo
Sinses: 10 684,2 
Mensajes: 87
Registrado: Enero 14, 2013, 3:16 pm

Mensaje sin leer

Saludos a todos desde Medellín. Retomando de nuevo el cultivo de cannabis después de varios años inactivo en el foro. Veo muchos cambios en la pagina, muchos usuarios nuevos. 
A comenzar de cero entonces y adaptarme de nuevo al medio y darle con toda. Tengo los conocimientos básicos para el cultivo y como siempre aprender cosas nuevas de cada planta. Ya les iré indicando que genéticas tengo el proceso en el jardin Y todo lo relacionado con este.
Avatar de Usuario
ferdarrila
Sinses: 768,0 
Mensajes: 61
Registrado: Marzo 31, 2019, 1:56 pm

Mensaje sin leer

k-lvo escribió: Junio 10, 2021, 7:06 pm Saludos a todos desde Medellín. Retomando de nuevo el cultivo de cannabis después de varios años inactivo en el foro. Veo muchos cambios en la pagina, muchos usuarios nuevos. 
A comenzar de cero entonces y adaptarme de nuevo al medio y darle con toda. Tengo los conocimientos básicos para el cultivo y como siempre aprender cosas nuevas de cada planta. Ya les iré indicando que genéticas tengo el proceso en el jardin Y todo lo relacionado con este.
Hola bro que tal, tengo la curiosidad, ud tenia un seguimiento largo de exterior por alla por el 2012 o 13 donde cultivaba con pollinaza?
Avatar de Usuario
k-lvo
Sinses: 10 684,2 
Mensajes: 87
Registrado: Enero 14, 2013, 3:16 pm

Mensaje sin leer

ferdarrila escribió: Junio 11, 2021, 11:32 pm
k-lvo escribió: Junio 10, 2021, 7:06 pm Saludos a todos desde Medellín. Retomando de nuevo el cultivo de cannabis después de varios años inactivo en el foro. Veo muchos cambios en la pagina, muchos usuarios nuevos. 
A comenzar de cero entonces y adaptarme de nuevo al medio y darle con toda. Tengo los conocimientos básicos para el cultivo y como siempre aprender cosas nuevas de cada planta. Ya les iré indicando que genéticas tengo el proceso en el jardin Y todo lo relacionado con este.
Hola bro que tal, tengo la curiosidad, ud tenia un seguimiento largo de exterior por alla por el 2012 o 13 donde cultivaba con pollinaza?
Excelente . Si parcero ese soy. Volviendo por estos lados.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Que pleno parcero bienvenido de vuelta!  :cool:

Por acá me quedo pendiente de esas bellezas que van a salir de semejante terraza!  :fire: :new-seed: *weed*
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
k-lvo
Sinses: 10 684,2 
Mensajes: 87
Registrado: Enero 14, 2013, 3:16 pm

Mensaje sin leer

Saludos a todos. Por acá actualizando el estado de las plantas. A todas las plantas las estoy abonando con megabio de planta sana, hace años lo tengo guardado pero no sé daño. Se ve que aún funciona hasta ha prevenido plagas
Está era de un parcero que por falta de espacio me la dió para que se la cuidara. Es de un banco de semillas pero no recuerdo la genética luego les digo. Lastimosamente salió hermafrodita. Pero como no tengo plantas en floracion voy a dejar que termine su ciclo.
Imagen

Imagen

Imagen



Esta es una Nn que me salió de una libra. Tiene aproximadamente 2 meses estaba algo quedada pero ya va cojiendo tamaño. Ya le comenté hacer la técnica croping.

Imagen

Imagen

Esta es otra Nn de prensado. Lleva 20 días casi 1 mes, está algo quedada al momento de germinar casi no se le cae la cascarita de la semilla y comenzó a crecer así. Ya mostro el primer par de hojas

Imagen

Estás 2. Son del mismo parcero que me dió la que salió hermafrodita. Son 2 machos la genética luego  les digo que son. Las tengo en un segundo piso encerradas en un balcón.¿ Que me recomiendan para conservar el polen.?

Cómo ando paila de semillas estoy buscando la forma de producirlas. 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

k-lvo escribió: Julio 6, 2021, 5:44 pm¿ Que me recomiendan para conservar el polen.?
Llega como tarde la respuesta jajaja, pero lo que yo hacía era guardarlas en viales y pa la nevera al lado de las verduras. Si no hay viales el papel aluminio también sirve.

Que chimba de plantas! :congrats:
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
k-lvo
Sinses: 10 684,2 
Mensajes: 87
Registrado: Enero 14, 2013, 3:16 pm

Mensaje sin leer

Buenas por acá actualizando el jardín. Les comento que ya ando más juicioso dandole con más moral para avanzar con el cultivo.
Esta es de un parcero que por falta de espacio me la roto . Me dijo que es una Moby Dick se le hizo polinización controlada con un macho de una NN
Imagen

Imagen

Imagen

Esta es una NN la crío la mamá de un parcero y ya en Flora la trajimos para terminar de cuidarla. También se polinizo.

Imagen

Imagen

Imagen

Estos son 2 esquejes del mismo parcero que me paso la Moby dick. Se quedaron pequeñas por qué no alcance a darle el complemento luminico. También se les hizo polinización controlada.
Imagen

Imagen

Estas son las que me subieron la moral. Una linda tanda de Nn's hay unas que saque de una libra y otras me las regalaron. Hay que ver con qué sorpresas me salen. Algunas las voy a regalar. llevan más o menos desde mitad de agosto que se tiraron a tierra.

Imagen

Esta es una punto rojo que compre a un Man de Santa marta. Solo venden semillas nativas colombianas. Primera vez que Compro semillas hay que ver con qué me salieron jajaja. 
Se germino En algodon y se pasó a tierra el 27  de agosto.
Imagen

Estas son 2 mango biche. las Puse a tierra el 1 de septiembre si no me equivoco. Ya hoy 5 mostraron señales de vida.

Imagen


 Estas son el paquete de semillas que compre.
Punto rojo, mango biche. Samarian gold. Y punta morada 
Imagen


Así va el espacio para las plantas faltan detalles como el plástico para evitar el agua para cuando Floren.

Imagen


Imagen
Y esto es para el sistema de iluminación aún no está listo pero va en Proceso. Para hacerle el complemento en la noche.

Imagen

Me falto la foto de los machos. Ahora las monto que esos los tengo en un sitio apartados.




Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Tremenda actualización. Todo va viento en popa parcero. 

Como dijiste, vamos a ver con qué salen los criadores de esas semillas. Esas punto morada suenan bien interesantes  *weed*
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
ferdarrila
Sinses: 768,0 
Mensajes: 61
Registrado: Marzo 31, 2019, 1:56 pm

Mensaje sin leer

k-lvo escribió: Septiembre 5, 2021, 5:23 pm Buenas por acá actualizando el jardín. Les comento que ya ando más juicioso dandole con más moral para avanzar con el cultivo.
Esta es de un parcero que por falta de espacio me la roto . Me dijo que es una Moby Dick se le hizo polinización controlada con un macho de una NN

Esta es una NN la crío la mamá de un parcero y ya en Flora la trajimos para terminar de cuidarla. También se polinizo.

También se les hizo polinización controlada.

Me falto la foto de los machos. Ahora las monto que esos los tengo en un sitio apartados.
Hace mucho produces tus propias semillas? o eres más de esquejes?
Avatar de Usuario
ferdarrila
Sinses: 768,0 
Mensajes: 61
Registrado: Marzo 31, 2019, 1:56 pm

Mensaje sin leer

k-lvo escribió: Septiembre 5, 2021, 5:23 pm Esta es una punto rojo que compre a un Man de Santa marta. Solo venden semillas nativas colombianas. Primera vez que Compro semillas hay que ver con qué me salieron jajaja. 
Se germino En algodon y se pasó a tierra el 27  de agosto.

Estas son 2 mango biche. las Puse a tierra el 1 de septiembre si no me equivoco. Ya hoy 5 mostraron señales de vida.

 Estas son el paquete de semillas que compre.
Punto rojo, mango biche. Samarian gold. Y punta morada 
Yo tambn compré un paquete de esas semillas el man es full energia para las nativas, estuve probando varias de esas y las de seedstockers actualmente por mis propios errores y descuidos mate todas las nativas luego de experimentar muchos con ellas sobre todo sacando esquejes tambn me fué similar con las de seedstockers actualmente me gasté un paquete completo de ak420, amnesia, northen y todas las nativas tenia como 20 de mango biche 10 de punto rojo, otras 10 de samarian gold, tenia una que crecieron muy bien llamadas cogollo central que luego creo que las llamaron Minca y las que mas me gustaron aparte de las mango biche fueron las que se llaman ColombianBlack que es uno de los padres de la punta morada

Estoy pensando en comprarme un gran paquete de mangos biches en estructura y todo fueron mis favoritas pero las samarian gold por ahi vi un man que hace seguimiento de esa en interior y uff cogollos mas hermosos
Avatar de Usuario
ferdarrila
Sinses: 768,0 
Mensajes: 61
Registrado: Marzo 31, 2019, 1:56 pm

Mensaje sin leer

ferdarrila escribió: Septiembre 22, 2021, 6:30 pm Estoy pensando en comprarme un gran paquete de mangos biches en estructura y todo fueron mis favoritas pero las samarian gold por ahi vi un man que hace seguimiento de esa en interior y uff cogollos mas hermosos
Me confundi no es interior pero mira esos cogollos papa
https://www.colombiacultiva.org/foro/vi ... 0&start=15
Avatar de Usuario
k-lvo
Sinses: 10 684,2 
Mensajes: 87
Registrado: Enero 14, 2013, 3:16 pm

Mensaje sin leer

ferdarrila escribió: Septiembre 22, 2021, 6:10 pm
k-lvo escribió: Septiembre 5, 2021, 5:23 pm Buenas por acá actualizando el jardín. Les comento que ya ando más juicioso dandole con más moral para avanzar con el cultivo.
Esta es de un parcero que por falta de espacio me la roto . Me dijo que es una Moby Dick se le hizo polinización controlada con un macho de una NN

Esta es una NN la crío la mamá de un parcero y ya en Flora la trajimos para terminar de cuidarla. También se polinizo.

También se les hizo polinización controlada.

Me falto la foto de los machos. Ahora las monto que esos los tengo en un sitio apartados.
Hace mucho produces tus propias semillas? o eres más de esquejes?
No parcero, apenas estoy retomando el cultivo después de un par de años . Desde cero entonces
Aproveche un par de machos que tenía para experimentar que sale.

Sii, es buena energía el parcero de Punta Roja, con moral con esas semillas
Avatar de Usuario
k-lvo
Sinses: 10 684,2 
Mensajes: 87
Registrado: Enero 14, 2013, 3:16 pm

Mensaje sin leer

Saludos comunidad un poco alejado del foro pero activó con el cultivo.
 Les comento las que tenía florando por descuido no salieron al 100% un problema de humedad tuve oidio Y botritis, pero ya cuadre el espacio para controlar mejor el desarrollo de las plantas . Ahhhy de esas que tuve el problema de humedad les había hecho polinizacion controlada salieron buenas semillas. Moby Dick por Nn. Y Nn x Nn . Ya germine las primeras.

Ya les cuadre el techo algo improvisado mientras las adelante si lo organizó del todo. Y dándoles complemento Luminico con una bombillo de 60 w hasta las 12 pn

Prácticsndo también técnicas amarres, súper croping y poda apical solo a una
Imagen

Imagen

Imagen


La mayoría son Nns las primeras las tengo desde finales de agosto. Tengo unas avanzadas y otras quedadas pero desde que les puse el bombillo comenzaron excelentes.  Un parcero me roto unas plantas  salidas de esquejes cuando las marque bien les indicare cuáles son. CAda 8 Días Su rociadita con Neem y les he tenido controladas las plagas.
Ahhh ybde
Despues de mucho tiempo sin cultivar ya si comencé juicioso y con moral. 

Imagen

Imagen

Moby Dick por Nn 1semana aproximadamente
Imagen
 
A esta poda apical

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 CRuce de 2 Nn
Imagen
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Parcero mucha moral con ese proyecto , todos nos hemos equivocado en algún punto y eso hace parte del aprendizaje, cada cual es diferente y algunos necesitamos más totasos que otros para aprender pero ahí vamos jajajajjaa Melos humos y mucha energía parcero  
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Responder