Quisiera empezar a coleccionar landraces colombianos

Plantas con crecimiento vegetativo en interior y floración en exterior entran en este espacio.
Responder
Avatar de Usuario
giovanni
Sinses: 193,0 
Mensajes: 32
Registrado: Febrero 24, 2012, 11:20 pm

Mensaje sin leer

Hola parceros , despues de un largo tiempo , he vuelto a cultivar cannabis , me gustaria bolver a  como empece , en el año 2011 , cultivando sativas puras colombianas , mayormente de areas rurales , les quisiera mostrar algunas de las variedades que antes cultibaba y me gustaria tambien tener opiniones de ustedes sobre preservar estas variedades colombianas , puramente sativas , con  herencia geografica . 
 actualmente estoy tratando de dirigir mis recursos en conseguir  las variedades mas representativas de colombia , entre ellas la mango biche , san augustin , curimagua , entre otras , me gustaria poder disponer tambien de estas semillas para que ustedes y otros cultivadores esten dispuestos a cultivarlas y sus proyectos sean fructiferos 

 les dejo una muestra de mis cultivos del año 2015 :new-seed: :new-seed:
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Buena parcero! Ojalá consiga algo chimbita y haga buenos cruces pa compartir. Yo lo único que tengo ahorita son unas Mango biche que sembré y le saqué unas semillitas, si le sirven me avisa, las mejores!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Responder