Volviendo al Autocultivo

Bienvenidas e introducciones se dan en esta sección.
Responder
myseeds
Sinses: 645,4 
Mensajes: 32
Registrado: Junio 12, 2014, 10:36 pm

Mensaje sin leer

:new-seed: :new-seed: :new-seed: :new-seed:  
Chicos recupere mi cuenta de hotmail y con ella mi cuenta en esta hermosa comunidad, esta super cambiada, yo participaba en el 2013 y 2014 con mis foritos de white widow y malva silvestre, quisiera saber si hay forma de encontrar dichos foros o si se han perdido y solo quedan en mi memoria, saludos para todos, pronto me animare a mostrarle mis nuevas plantillas  :fire: :new-seed: 
Buenos Humos para todos
Imagen
.... De la tierra crece....
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

¡Bienvenido de vuelta parcero! Lo que seguramente pasó es que las fotos estaban alojadas en tinypic y ese servidor eliminó un mundo de fotos y la gran mayoría de ellas desaparecieron. Entonces cuando hice limpieza de la zona de foros hubo muchos temas que tuve que eliminar porque ya no tenían fotos y era un poco inutil tenerlos ahí sin fotos.

Una lástima (también me pasó a mí con varios seguimientos)... pero bueno, hay que mirar hacia adelante!  :fire:
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
myseeds
Sinses: 645,4 
Mensajes: 32
Registrado: Junio 12, 2014, 10:36 pm

Mensaje sin leer

Buffalo escribió: Septiembre 10, 2021, 5:40 pm ¡Bienvenido de vuelta parcero! Lo que seguramente pasó es que las fotos estaban alojadas en tinypic y ese servidor eliminó un mundo de fotos y la gran mayoría de ellas desaparecieron. Entonces cuando hice limpieza de la zona de foros hubo muchos temas que tuve que eliminar porque ya no tenían fotos y era un poco inutil tenerlos ahí sin fotos.

Una lástima (también me pasó a mí con varios seguimientos)... pero bueno, hay que mirar hacia adelante!  :fire:
Buena Buffalo como vas bro? de ti si me acuerdo jajaja tu para ese entonces (2013 y 2014) me diste muy buenos concejos cuando recién iniciaba, un abrazo compa
Por supuesto que si esas no son penas, si recuerdo que para ese entonces se subían por tiny, igual he vuelto para traerles nuevos seguimientos y a darle de nuevo con toda, esta noche tratare de subir unas cuantas fóticos para que vean como van mi amnesia, shinny candy y tropicana cookies, ya empece los foros pero no he podido actualizar esta semana por falta de tiempo, pero sin falta esta noche le dedico al menos una horita.
buenos humos mi bro :new-seed: ;)
.... De la tierra crece....
eloisavalencia
Sinses: 26,8 
Mensajes: 3
Registrado: Diciembre 13, 2021, 12:06 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje sin leer

Hola amigo, bienvenido de nuevo! hermosas esas plantas, ve actualizando. Saludos desde mexico
Avatar de Usuario
Juligans
Sinses: 8 952,4 
Mensajes: 373
Registrado: Junio 27, 2012, 4:55 am

Mensaje sin leer

Bienvenido papá... Jajajaa es cierto !! Hoy en día la página está muy diferente!!
Responder