Nuevo proyecto. Jack Orange y Cachalote del Geaseedscolombia

Si tus plantas crecen y florecen sin ninguna luz artificial, deja acá tus fotos.
ELBARBAS-INDICO
Sinses: 733,8 
Mensajes: 22
Registrado: Junio 26, 2021, 4:11 pm

Mensaje sin leer

Saludos parceros un abrazo inmenso, por aqui les comparto el inicio de esta nuevas plantas incluidas a mi jardin y espero tener eexito con ellas, que todo me salga muy bien. Son 3 de cada genetica y pienso experimentar con podas distintas en todos. Ahi les voy avisando.


Imagen

Ubicadas en esa posicon germinaron.
Imagen

Fueron dejadas en agua durante 16hras las semillas. y luego puestas en el jiffys de tuba.
Imagen


Imagen


Imagen



Imagen


Imagen








Imagen




Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Esto se ve muy prometedor jejejeje buena suerte parcero y Melos humos 
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
ELBARBAS-INDICO
Sinses: 733,8 
Mensajes: 22
Registrado: Junio 26, 2021, 4:11 pm

Mensaje sin leer

Saludos, 15 dias! los esquejes tambin ya en 5 dias a transplante. Despues de mucho analizarlo, creo que transplantare 3 a matero final y a otras 3 le hare el mismo proceso que transplantarlas secuencialmente. A las de matero definitivo les aplicare apical y un LST con el tiempo. Dejare otras dos con crecimiento normal, solo podas normales.

Imagen
ELBARBAS-INDICO
Sinses: 733,8 
Mensajes: 22
Registrado: Junio 26, 2021, 4:11 pm

Mensaje sin leer

Imagen
ELBARBAS-INDICO
Sinses: 733,8 
Mensajes: 22
Registrado: Junio 26, 2021, 4:11 pm

Mensaje sin leer

Tallos muy fuertes, sin lesiones y todas muy resistente, les cuento que han comido sol bastantisimo y ahi van sedientas de mas. Estoy complementando con dos galponeras en la noche una de 50W y otra de 40W para todas, mas adelante aumentare si el bolsillo me deja solo es por mantenerlas. Les doy un ciclo 20/4
ELBARBAS-INDICO
Sinses: 733,8 
Mensajes: 22
Registrado: Junio 26, 2021, 4:11 pm

Mensaje sin leer

Imagen



Imagen


Se acerca el dia 20 y preparadome para sus transplantes correspondientes, definitivos en algunas, a su segunda matera en otras. En la tina lo que hasta ahce 3 meses solo eran residuos organicos hoy es mi mejor aliado como compost, adecuandolo con perlita, fibra de coco, microrizas y turba. Tambien me encuentro muy contento pues pude acceder a compar mis medidodres de Ph tanto en tierra como agua al igual que el medidor de electroconductividad. 22dolares por amazon. Esperemos que todo siga bien y buenos humos para todos. Estoy tomando fotos y documentando, posiblemente al final de la cosecha realice un video con toda la experiencia y se los comparta.
ELBARBAS-INDICO
Sinses: 733,8 
Mensajes: 22
Registrado: Junio 26, 2021, 4:11 pm

Mensaje sin leer

Imagen

Imagen

Imagen

Dia de transplantes !!! 2 a matera definitiva de 20L una a matera definitiva de 10L y otras 3 a materas de 6L para realizarle un ultimo trasnplanta mas adelante a una de 20.
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Todo va viento en popa que bien parcero , Melos humos 
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Severo!! Esas plantas van creciendo que da miedo, muchos éxitos con ese nuevo proyecto!  :clap:
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
ELBARBAS-INDICO
Sinses: 733,8 
Mensajes: 22
Registrado: Junio 26, 2021, 4:11 pm

Mensaje sin leer

Imagen

Imagen

1 mes, 5 dias. Definitivamente las masetas grandes representaron que ellas tomaran la confianza de empezar de una a crecer en forma. De igual forma de las 6 con las que empece, voy super fuerte con 5. Una por alguna razon se volvio ultrasensible al sol o cualquier luz. Ahi va, si algo ps la pongo a florecer pequeña y hago algo fotogenico bonito.
ELBARBAS-INDICO
Sinses: 733,8 
Mensajes: 22
Registrado: Junio 26, 2021, 4:11 pm

Mensaje sin leer

La de mas arriba fue la que me salio mas debil, las otras dos van super estirandose. dedicado de lleno a 5 y la sexta ya miraremos que hare. Es decir que tengo 3 Jack Orange y 2 cachalote haciendole.
Imagen"
ELBARBAS-INDICO
Sinses: 733,8 
Mensajes: 22
Registrado: Junio 26, 2021, 4:11 pm

Mensaje sin leer

 2 apical, 2 fim 1 virgen. Asi pasan la noche, no espero mucho de la luz nocturna mas que hacerle entender que sigue en vegetativo, de dia reciben una intensa cantidad de sol. duermen con dos galponeras de 50W
Imagen
ELBARBAS-INDICO
Sinses: 733,8 
Mensajes: 22
Registrado: Junio 26, 2021, 4:11 pm

Mensaje sin leer

Saludos a todos los que leen, llegan miran observan y espero se motiven a cultivan. Yo la verdad mano tenia tanto tiempo libre y pues tengo la posibilidad de estar muy al pendiene de mi cultivo con mucho amor. Paso por aca actualziandoles feliz y contento por que no recondaban como se veian hace 11 dias y bueno.. vaya que si han mejorado y estalle los humos del momento con la impresion jajajajaj

Esta es la que me tiene mas engomado, es una Jack Orange a la cual le hice la fimm y seguido le estoy aplicando LST voy rebien. Siento que puede ser una buena planta.
Imagen

Esta le habia realizado un apical y a sus nuevos nodos les esaba aplicando fimm pero me pase de fuerza en la tension de un apice y lo quebre (Obviamente aprovechado para esquejarlo de una vez, asi repongo la cachalote que tuvo mal inicio de vegetativo).  Va super bien igual. A todas les aplico poda de bajos, engrosando tallo al 100%.

Imagen

Imagen


Imagen





Una chulada, esta es la grandota. Una de las que mas altura veo que tomara, la aplique una apical un poco tarde y voy a empezar a expandirla con Fimm y LST asi aprovecho esa belleza de tallo base que se me esta ahi forrmando.

Imagen

La chiquitina, esta y su hermana que esta en un matero igual espero me sorprendan en estos dias que las transplantes, es que la plena donde compro los timbos esos azules me queda muy lejos y no he tenido la posibilidad de ir. son de 30L y me salen a $6.000 pesos y he tenido resultados excelentes. (solo es cortarlos e higienizalos totalmente).

Imagen

Imagen

Y asi van... 11 dias despues.
Imagen
ELBARBAS-INDICO
Sinses: 733,8 
Mensajes: 22
Registrado: Junio 26, 2021, 4:11 pm

Mensaje sin leer

Ay se me olvidaba el avance de ese hermoso esqueje que aparece en la foto donde esto armando el sustraro, o los dos chiquitines que se ven al principio en las cajas. Esos son los de la Santa marta golden, la de mi otro post. Hijos de ella y van tambien ufff rebien. Les di 20 dias de enraizado hasta el 6 de sep. y ahi si las meti de lleno a exterior a sacar su potencial vegetativo junto a bombillo de noche. y asi van.
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

buena! severo avance!
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Responder