Genética mendeliana cruces CBD

Plantas con crecimiento vegetativo en interior y floración en exterior entran en este espacio.
Responder
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Bueno chicos, un poco alejado del parche, re descubriendo esta pasión y pues a mi mismo, les muestro mi trabajo en lo que estuve ausente. Esta temporada le estoy dando solo a CBD, y pues aca puesen ver un poco de proceso, la foto de los machos hace referencia en el lado izquierdo al esqueje padre (esqueje tercera generación) y a un hijo F1, esta variedad presenta grandes sacos de polen y lo curioso es que el parental masculino aporta pistilos rosas a algunas progenies, por lo cual hice un retrocruce, para estabilizar o intentar mantener ese rasgo.

El mapa genealógico de la nueva genética que aun no posee nombre es básicamente lo que pienso hacer, apegado a mendel y su sabiduría, entonces pues nada aca vamos dándole, un abrazo para todos 
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

:ish: se me fueron fotos que no eran, pero bueno con toda xd
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Amor y plantas escribió: Octubre 20, 2021, 7:25 am :ish: se me fueron fotos que no eran, pero bueno con toda xd
Y yo pasándole filtros a la foto de la pantalla para poder leerla jajajaja mentiras.

Que chimba de proyectos parcero lo felicito, las mejores energías para que logres cosas muy buenas! :fire: :muscle:
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

Imagen

Imagen

Imagen

Muchachos así vamos, para generar buena variabilidad genética y seguir de corrido con los cultivos lo que hago es seleccionar parentales, cruzarlos o retrocruzarlos, mientras las semillas se están formando inicio un nuevo cultivo con eso no se pierde tiempo siempre está moviéndose, es por eso que ahora estoy con THC al full ya en primeras semanas de flora, con machos altos, esperando cómo se forman las inflorescencias y quedar con el mejor, acá tres genéticas diferentes

Llama Violeta (red Hot cookies x Tropicana cookies F4)
Crookies Haze (chronic Haze x Tropicana cookies F4)
Tropirilla (Tropicana cookies F4 x Mobirillaz)
Imagen
Así iniciaron, inclusive más, pero se fueron muriendo o descartando
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
Responder