Mi mata murió

Preguntas e Informacion sobre las enfermedades y plagas que puede atacar a nuestras plantas
Responder
NailynMartinez
Sinses: 23,4 
Mensajes: 1
Registrado: Octubre 23, 2021, 2:03 pm

Mensaje sin leer

Hola amigos, tenía una mata de Marihuana en casa, la cuidaba muchísimo, pero un día la fui a ver y había muerto, alguien sabe qué pudo pasar?
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

depende los cuidados, por más buena intención, cuando se inicia con el cultivo se cometen muchos errores, ademas de muchas plagas o enfermedades que pueden ocasionar el descenso de la planta. no tiene una foto? o contarnos las características visibles que haya apreciado
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

NailynMartinez escribió: Octubre 23, 2021, 2:11 pm Hola amigos, tenía una mata de Marihuana en casa, la cuidaba muchísimo, pero un día la fui a ver y había muerto, alguien sabe qué pudo pasar?
El enermigo numero 1 de las plantas de cannabis para principiantes es el sobre-riego. Cuentanos mas detalles de qué sintomas tenia la planta cuando la encontraste y tus habitos de cuidado (tipo de nutrientes, tipo de luz, habitos de riego, tipo de sustrato, etc), y ahi confirmaremos si fue por probelmas con el riego o qué. (y)
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Responder