Nano Indoor - 35 Watts

Si tus plantas crecen y florecen bajo luz artificial este es el lugar.
Responder
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Aqui les venimos a compartir el nano-indoor (35cmx45cmx70cm) de un parcero.  Ya terminó exitosamentte una primera ronda en el. Usa un panel LED de 35 Watts, 4000K, comprado en ferreteria. La planta la tuvo en una matera de menos de 1 lt en coco con nutrientes hidroponicos genericos. Duro 1.3 meses vegetando y 2 meses de flora. La planta es una Raspberry Diesel de HSO que adquiri por medio de @Buffalo hace algunos años. Resutlo saliendo un fenotipo muy bueno en todo sentido y que intentamos revegetar, y todo iba bien hasta que me olvide de su existencia la semana pasada y la deje morir  :'(

En fin, aqui fotos de esa ronda:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por elcoloan el Diciembre 13, 2021, 8:13 pm, editado 2 veces en total.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
Jhonatan13M
Sinses: 4 520,8 
Mensajes: 163
Registrado: Marzo 6, 2020, 3:06 pm
Ubicación: Bogotá D.C
Contactar:

Mensaje sin leer

Por Dios, por favor eso está una belleza, el LED es de los normales que son como rectangulares.?
A qué distancia de la planta más o menos estaba.?
Floreció con el mismo led o en exterior.?
Que fertilizantes utilizaron para alimentar está belleza.?

Jejeje las preguntas con el fin de aplicar lo aprendido en mi cultivo
Por último espectacular 😍😍🌟
:weed: Buenos Humos :weed: Buenas Vibras :weed: :clap: (y)
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Uy parcero que falla que se haya perdido el feno, se ven por ahí varios moños poliploides, una berraquera eso  :O :fire:
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Jhonatan13M escribió: Diciembre 13, 2021, 5:45 pmPor Dios, por favor eso está una belleza, el LED es de los normales que son como rectangulares.?
A qué distancia de la planta más o menos estaba.?
Floreció con el mismo led o en exterior.?
Que fertilizantes utilizaron para alimentar está belleza.?
Buffalo escribió: Diciembre 13, 2021, 7:03 pmUy parcero que falla que se haya perdido el feno, se ven por ahí varios moños poliploides, una berraquera eso  Imagen Imagen
@Jhonatan13M sí, panel led de los que se usan ahora de reflectore en la calle/edificios. Le quito todo el armazon negro y dejo solo el panel. usamos medidor para para encontrar distancia adecuada... busco que quedara siempre recibiendo al menos 500 ppfd en la punta mas alta. estuvo en el armario desde semilla hasta cosecha. poquito menos de 3 meses y medio en total. uso fertilizantes genericos de hidroponia de los que venden en dos botellas: parte A (color rojo) con macros, y parte b (color verde) micros.

@Buffalo oiga sí, y no sabe el raye. ademas el pana iba a matarla post-cosehca y yo fui quien lo regañe y le dije que no hiciera eso que la revegetara para guardar el fenotipo y no quiso, asi que me puse yo en la labor y vea... re bruto. quedan 2 semis de esa entocnes ojala vuelva  a salir.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
maskhen
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

Que agradecida que es la planta que en solo 3 meses y medio da todos esos frutos, felicidades, que gran cultivador, me imagino que el olor es poderoso.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

maskhen escribió: Diciembre 16, 2021, 6:23 am Que agradecida que es la planta que en solo 3 meses y medio da todos esos frutos, felicidades, que gran cultivador, me imagino que el olor es poderoso.
Asi fue, ¡olores y sabores muy buenos! :fire:
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Una actualizacion del nano indoor del pana (pueden seguirlo en Instagram https://www.instagram.com/jobbagarden/ ). Para que vean que no es dificil tener algo chiquito y productivo y con resultados de calidad.

Esta es una variedad hibrida de WeedingCake X GorilaGlue, no recuerdo la marca. 2 meses de vegetativo, 2 de flora, cosechada el viernes pasado:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
Juligans
Sinses: 8 952,4 
Mensajes: 373
Registrado: Junio 27, 2012, 4:55 am

Mensaje sin leer

Que hpta Crack 😱😱😱
Responder