Seguimiento Autos C-M y C-M-XL

Cream Mandarine Auto VS Cream Mandarine XL Auto, dura competencia

Moderadores: Sweet Seeds [Tommy], Sweet Seeds Apolo, Sweet Seeds [jaypp]

Avatar de Usuario
Jhonatan13M
Sinses: 4 520,8 
Mensajes: 163
Registrado: Marzo 6, 2020, 3:06 pm
Ubicación: Bogotá D.C
Contactar:

Mensaje sin leer

Gracias mi bro
Sii esas plantas estan dando mucho de que hablar
:weed: Buenos Humos :weed: Buenas Vibras :weed: :clap: (y)
Avatar de Usuario
Lorena Cbd
Sinses: 642,8 
Mensajes: 122
Registrado: Noviembre 20, 2013, 8:46 am

Mensaje sin leer

Que distancia entre nudos tan hermosa!!! Y mejoro mucho el tema del color con el crecimiento.
No tengo muy claro que sustrato manejaste, pero usualmente en las primeras semanas son muy sensibles y ph altos o estancamientos de salen en el sustrato por mucho nutriente hace que se quemen un poco. 

Me quedo super pendiente de ver este progreso!! 
Avatar de Usuario
Jhonatan13M
Sinses: 4 520,8 
Mensajes: 163
Registrado: Marzo 6, 2020, 3:06 pm
Ubicación: Bogotá D.C
Contactar:

Mensaje sin leer

Muy buenas noches a todos 
Espero se encuentren super bien 🥳🥳

Despues de darme una pasadita por el foro y comentar jeje vengo con mi actualización 

Primero: A decir verdad, creo que el sustrato tiene algún problema, pues en este seguimiento opte por no fertilizar, ni una gota e utilizado, mas bien el agua a sido con EC muy baja casi nula y las plantas empiezan a presentar excesos, puntas amarillas y curvatura en forma de garra, no me e estresado, no le e hecho nada, solo espero a ver si ellas logran nivelar o progresar a pesar de esto, pues con las otras nenas del otro seguimiento e tenido muchos problemas con el tema de la EC muy alta y e tenido que "maniobrar" para intentar llevarlas lo mejor posible; Aclaro que no e medido EC de salida de ninguna AUTO, entonces en dato puntual no podría decir nada, solo me guió de lo que la planta me muestra a ver si voy aprendiendo a diferenciar entre carencias y excesos

Segundo: Estoy un poco triste, pues considero que las plantas si sufrieron un estancamiento en su vegetativo por así decirlo, veremos como termina esto. 

Tercero: Acabo de regar con top bloom y big one
EC de entrada: 0.7
PH : 6.05 

Por último las niñas 
Cream Mandarine Auto 
Esta quedo prácticamente como en 5 litros, no se si se le pueda hacer boda de bajos para rellenar bien. 

Imagen

Imagen

Imagen

Cream Mandarine Auto XL



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una foto familiar



Imagen

Imagen

No siendo mas

Muchas gracias a los que pasan
Salud a sus plantitas 
Cualquier sugerencia les agradezco ✌️✌️
:weed: Buenos Humos :weed: Buenas Vibras :weed: :clap: (y)
maskhen
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

wow, esta planta se quiere fumar sola, que genial. se va preparando. 
Avatar de Usuario
Jhonatan13M
Sinses: 4 520,8 
Mensajes: 163
Registrado: Marzo 6, 2020, 3:06 pm
Ubicación: Bogotá D.C
Contactar:

Mensaje sin leer

maskhen escribió: Marzo 9, 2022, 7:06 pm wow, esta planta se quiere fumar sola, que genial. se va preparando. 
Jajaja si creo parce, va es pero a toda


Les actualizo que les hice un lst a cada una

Jeje mirandosen como hermanitas 🥺🥳😍
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
:weed: Buenos Humos :weed: Buenas Vibras :weed: :clap: (y)
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Jhonatan13M escribió: Marzo 10, 2022, 12:31 pm
maskhen escribió: Marzo 9, 2022, 7:06 pm wow, esta planta se quiere fumar sola, que genial. se va preparando. 
Jajaja si creo parce, va es pero a toda


Les actualizo que les hice un lst a cada una

Jeje mirandosen como hermanitas 🥺🥳😍
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¿Es el mismo sustrato en el que tiene las otras plantas de su seguimiento en Indoor? Si sí, juemadre muy valiente ud usarlo con estas Auto, mano. :clap: Las autos suelen ser muy sensibles a sustratos de EC alto lo cual es algo que las estanca facilmente, pero que chimba que vayan mejor que las otras plantas que tiene en el mismo tipo de sustrato!

Y en general sí es buena idea usar el Big One pues es hecho a partir de algas... pero pilas con la frecuencia y concentracion que lo vaya a usar en su sutrato ese loco... si el sustrato ya viene muy cargado de sales, una de esas sales que trae en cantidades bien alta el coco es el potasio (K), elemento que el Big One incrementaria inevitablemente... y mucho K lleva otros problemas ademas de subir la EC, e.g. bloquear el nitrogeno (N), magnesio (Mg) y calcio (Ca), elementos muy importantes ahora que la planta va a empezar a estirar. El Big One guardelo mas bien para aplicarlo en flora tardia, cuando ya los moños dejen de estiran y se pongan a engordar, que ahi si van a poder apreciar el K extra aportan las algas; o si lo va a usar durante toda flora, hagalo con poco frecuencia teniendo en cuenta el alto EC de su sustrato.

Por otro lado, no creo que esas plantas necesiten mas K. Los sintomas de carencia de K pueden darse tambien -y la mayoria de veces- es por exceso de N, que sí es un sintoma que su plantas parecen tener.... y demasiado N bloquea el K ;) .
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
Jhonatan13M
Sinses: 4 520,8 
Mensajes: 163
Registrado: Marzo 6, 2020, 3:06 pm
Ubicación: Bogotá D.C
Contactar:

Mensaje sin leer

Sii, ando un poco triste por ese lado, aun tengo bastante sustrato y la verdad no quisiera usarlo mas para no complicarme, o la verdad es que no se cual sea el mejor rango de PH para este tipo de sustrato y no se si eso también sea lo que me causa los problemas

Al igual este seguimiento me ayudo a comprobar lo poco benefico que esta el sustrato jajajaja, pienso que haré un ultimo intento haber si puedo mejorar algo. 

Listo prefecto, si pensaba usarlo una vez cada 15 días y esta primera dosis fue con lo minimo recomendado esperando que no vaya haber excesos que no seria raro 🥺🙃🤦‍♂️

Gracias por pasar un saludo ✌️
:weed: Buenos Humos :weed: Buenas Vibras :weed: :clap: (y)
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Jhonatan13M escribió: Marzo 13, 2022, 12:46 am Sii, ando un poco triste por ese lado, aun tengo bastante sustrato y la verdad no quisiera usarlo mas para no complicarme, o la verdad es que no se cual sea el mejor rango de PH para este tipo de sustrato y no se si eso también sea lo que me causa los problemas

Al igual este seguimiento me ayudo a comprobar lo poco benefico que esta el sustrato jajajaja, pienso que haré un ultimo intento haber si puedo mejorar algo. 

Listo prefecto, si pensaba usarlo una vez cada 15 días y esta primera dosis fue con lo minimo recomendado esperando que no vaya haber excesos que no seria raro 🥺🙃🤦‍♂️

Gracias por pasar un saludo ✌️
Yo creo que se puede salvar el sustrato que le queda. Antes de usarlo con otras plantas, yo lo pondria todo en una maceta grande de tela, lo lavaria con muuucha agua de EC  bajito (menos de 0.2 EC), y como para no desperdiciar agua, el agua que salga por abajo se la echaria a mis plantas decorativas o de no consumo de la casa, o  la echaria en algun parque  o a alguna planta exterior o arbol de la calle. Tambien puede coger solo un poco (5-10 lt) y primero probar lavar bien solo un poco.
Luego de lavarlo bien, haria pruebas con semillas de albahaca (un paquete trae un reeeesto, y en dollar city o cualquier tienda que venda insumos agro las consigue), y si le crece bien ahi la albahaca, sabe que puede usarlo con las semis de cannabis... y es chevere tener al menos una matica de albahaca por ahi  ;) .
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
maskhen
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

elcoloan escribió: Marzo 13, 2022, 9:47 am
Jhonatan13M escribió: Marzo 13, 2022, 12:46 am Sii, ando un poco triste por ese lado, aun tengo bastante sustrato y la verdad no quisiera usarlo mas para no complicarme, o la verdad es que no se cual sea el mejor rango de PH para este tipo de sustrato y no se si eso también sea lo que me causa los problemas

Al igual este seguimiento me ayudo a comprobar lo poco benefico que esta el sustrato jajajaja, pienso que haré un ultimo intento haber si puedo mejorar algo. 

Listo prefecto, si pensaba usarlo una vez cada 15 días y esta primera dosis fue con lo minimo recomendado esperando que no vaya haber excesos que no seria raro 🥺🙃🤦‍♂️

Gracias por pasar un saludo ✌️
Yo creo que se puede salvar el sustrato que le queda. Antes de usarlo con otras plantas, yo lo pondria todo en una maceta grande de tela, lo lavaria con muuucha agua de EC  bajito (menos de 0.2 EC), y como para no desperdiciar agua, el agua que salga por abajo se la echaria a mis plantas decorativas o de no consumo de la casa, o  la echaria en algun parque  o a alguna planta exterior o arbol de la calle. Tambien puede coger solo un poco (5-10 lt) y primero probar lavar bien solo un poco.
Luego de lavarlo bien, haria pruebas con semillas de albahaca (un paquete trae un reeeesto, y en dollar city o cualquier tienda que venda insumos agro las consigue), y si le crece bien ahi la albahaca, sabe que puede usarlo con las semis de cannabis... y es chevere tener al menos una matica de albahaca por ahi  ;) .

Uy o un poderoso cultivito de cilantro, ummm que rico, hágale que yo de antojado voy para esa.
Compa otra cosa que se que nivela muy bien los PH de los suelos es el humus de lombriz, tal vez si les aplica de la forma mas creativa que encuentre, se le arregle el caminado de esa inversión.
Avatar de Usuario
Jhonatan13M
Sinses: 4 520,8 
Mensajes: 163
Registrado: Marzo 6, 2020, 3:06 pm
Ubicación: Bogotá D.C
Contactar:

Mensaje sin leer

Buen día a todos
Espero esten muy bien 

Cream Mandarine Auto 

Imagen

Imagen

Imagen


Cream Mandarine Auto XL 
Imagen

Así van las nenas por ahora 


E estado un poco descuidado con ellas y con el conteo de los días por temas de la universidad, así que pido disculpas por eso

Voy a intentar hacer la prueba con esas semillas haber que sucedes y si lo hago les cuento jejeje haber si remato el sustrato que queda

Un saludo a todos ✌️
:weed: Buenos Humos :weed: Buenas Vibras :weed: :clap: (y)
maskhen
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

buena parcero, igual las plantas han seguido evolucionando, ya esta en su etapa antojadora. 
Avatar de Usuario
Jhonatan13M
Sinses: 4 520,8 
Mensajes: 163
Registrado: Marzo 6, 2020, 3:06 pm
Ubicación: Bogotá D.C
Contactar:

Mensaje sin leer

Buenos días a todos
Espero se encuentren muy bien 
Paso a actualizar las nenas 

Así vamos:
Cream Mandarine Auto Dia 52

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cream Mandarine Auto XL Dia 54 


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Chiquitas pero peligrosas xD jaja
:weed: Buenos Humos :weed: Buenas Vibras :weed: :clap: (y)
maskhen
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

Ya escarcharon, mandarinas azucaradas, hora a esperar que engorden todos esos cogollos. Saludos. 
Avatar de Usuario
Jhonatan13M
Sinses: 4 520,8 
Mensajes: 163
Registrado: Marzo 6, 2020, 3:06 pm
Ubicación: Bogotá D.C
Contactar:

Mensaje sin leer

maskhen escribió: Marzo 30, 2022, 12:01 pm Ya escarcharon, mandarinas azucaradas, hora a esperar que engorden todos esos cogollos. Saludos. 
Si señor 🥳🥳🥳
Empezamos la recta final, ya veremos en que termina
Poquito pero sustancioso, un saludo ✌️💎
:weed: Buenos Humos :weed: Buenas Vibras :weed: :clap: (y)
Avatar de Usuario
Jhonatan13M
Sinses: 4 520,8 
Mensajes: 163
Registrado: Marzo 6, 2020, 3:06 pm
Ubicación: Bogotá D.C
Contactar:

Mensaje sin leer

Imagen

Imagen

Imagen

Foticos de entretiempo jajaja 😍💣
:weed: Buenos Humos :weed: Buenas Vibras :weed: :clap: (y)
Responder