Para mi es un placer estar aquí y compartir con ustedes esta experiencia de autocultivo de automaticas.
INFORMACIÓN:
Armario de cultivo 60x60x140
Matera geotextil de 11 litros
Luz led 4000k + 380nm 2 paneles de 54 watts c/u
Extractor
Intractor
Ventilador
Termohigrometro
Fertilizante iremos con Top Crop con su tripack y budpack para flora
Organismo benéficos
Y creo que no me falta nada
Las semillas fueron hidratadas en un vaso con agua y con un poquito de agua oxigenada por 4 horas (no tome foto)
Luego las pasé a un taper con servilletas para culminar aquí su germinacion
Aquí empezaron mis problemas
Solamente puse a germinar una semilla de cada genetica con el fin de hacer otro seguimiento en 3 meses de las otras 2 y mejorar en lo que haga mal aquí
Lastimosamente para mi de las 2 primeras semillas solamente me germino la Cream Mandarine XL sin ningun problema, pero la Cram Mandarine no me germino, en mi preocupación puse a su compañera en vaso de agua igual por 4 horas y luego al mismo taper, de ayer a hoy la segunda semilla de la Cream Mandarine germino sin ningún problema imagino que la primera semilla tenia problemas.
Aquí las foticos:

Germinacion exitosa Cream Mandarine XL

Aquí estan los 2 Cream Mandarine
Hice algo que nunca hacía y fue, en un litro agregue 0.5ml de deeper U. Y les regue unas goticas con la esperanza que germinara la primera semilla y por sorpresa germino fue la otra
La XL ya fue trasplantada y esta debajo del led desde ayer

Así vamos, espero mañana poder trasplantar la Cream Mandarine a su geotextil y arrancar con toda la actitud, tengo la esperanza que la otra semilla germine así que la dejaré unos 2 días mas en el taper
Gracias a todos los que pasan
Y nos leemos en la proxima actualización.