Cream Mandarine & CM XL

Cream Mandarine Auto VS Cream Mandarine XL Auto, dura competencia

Moderadores: Sweet Seeds [Tommy], Sweet Seeds Apolo, Sweet Seeds [jaypp]

maskhen
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

Hey, muy buenas plantas las que van llegando al final de la carrera, que resina tan fabulosa, y las increíbles señoritas en sesión fotográfica. 
Para cuando piensas cosechar?, eso se ve muy bueno pero depende de que punto te guste.   
Avatar de Usuario
PaolaHoyos
Sinses: 11 398,6 
Mensajes: 187
Registrado: Abril 16, 2019, 8:09 am

Mensaje sin leer

Muy buenos días para tod@s, espero estén muy bien!
Aquí las últimas fotos de mis Cream Mandarine que recogí anoche  😍🧡🌱🧡 
Ahora a la espera de probarlas 🤩🤤💚
Gracias a la family Colombia Cultiva por este concurso, por sus aportes y buenas vibras! 
¡La mejor energía para c/u de uds! ✨🤗💚

Thricomes...Yummy yummy...
Imagen

💥Energy💥
Imagen

❤️🧡💛💚💙💜🤍
Imagen

Shiva, Lord of Bhang ✨💚
Imagen

🌺🌱🌷💐
Imagen

como dice @maskhen  "La pandilla" 😀
Feliz con mis plantitas 🥰🌱✨💚💥💫
Imagen
maskhen
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

Ah claro, con ese tapete de los chacras me imagino como va a ser el viaje de estás cream mandarine.
Me divertí mucho viendo este seguimiento, que buenas plantas salieron y me alegra más que la pandilla se mantenga, nos vemos en nuevos proyectos 👍🏼👍🏼👍🏼
Avatar de Usuario
PaolaHoyos
Sinses: 11 398,6 
Mensajes: 187
Registrado: Abril 16, 2019, 8:09 am

Mensaje sin leer

¡Hola a tod@s! 
Cream Mandarine en dos fases diferentes🌱💜✨
Inefable... 😍💚🤤
Deliciosa esta variedad! se siente el cítrico suave, yummy yummy 😄 
Porfis consejos para el mildeo u oidio, gracias!
Lindo día! ✨
Imagen
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

PaolaHoyos escribió: Junio 1, 2022, 4:24 pm Porfis consejos para el mildeo u oidio, gracias!
Si no puede controlar la temperatura y humedad relativa, esa vaina es una paridera... pero hay varios remedios para luchar y ayudar a prevenir eso. Nosotr@s recomendariamos bacterias beneficas como Bacilus Subtilus, y/o extracto de cola de caballo (no literal, es una planta) que suele ser buen preventivo y para combatir. Si no esta en flora, el aceite de neem tambien ayuda (aceite, no extracto tipo Neemazal).
Para estos remedios y otros productos relacionados, una marca de productos naturales/organicos con la que nos ha ido bien en el parche y en cultivos comerciales de todo tipo es Bioquirama. Tienen precios razonables por productos muy buenos con amplia gama de opciones, y buena asesoria.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
PaolaHoyos
Sinses: 11 398,6 
Mensajes: 187
Registrado: Abril 16, 2019, 8:09 am

Mensaje sin leer

elcoloan escribió: Junio 1, 2022, 5:13 pm
PaolaHoyos escribió: Junio 1, 2022, 4:24 pm Porfis consejos para el mildeo u oidio, gracias!
Si no puede controlar la temperatura y humedad relativa, esa vaina es una paridera... pero hay varios remedios para luchar y ayudar a prevenir eso. Nosotr@s recomendariamos bacterias beneficas como Bacilus Subtilus, y/o extracto de cola de caballo (no literal, es una planta) que suele ser buen preventivo y para combatir. Si no esta en flora, el aceite de neem tambien ayuda (aceite, no extracto tipo Neemazal).
Para estos remedios y otros productos relacionados, una marca de productos naturales/organicos con la que nos ha ido bien en el parche y en cultivos comerciales de todo tipo es Bioquirama. Tienen precios razonables por productos muy buenos con amplia gama de opciones, y buena asesoria.
Hola, Muuchas gracias!
Jaja 🐎🌱 puedo conseguirla fácilmente, ¿Qué hago con ella?
Revisaré Bioquirama, gracias! ✨
Avatar de Usuario
Sweet Seeds [jaypp]
Sinses: 338,8 
Mensajes: 337
Registrado: Febrero 8, 2014, 8:19 pm

Mensaje sin leer

Qué gran trabajo!!! Enhorabuena, la verdad que se ve que tienes buena mano  :clap: :clap: 
Gracias por compartir!
jaypp
Avatar de Usuario
PaolaHoyos
Sinses: 11 398,6 
Mensajes: 187
Registrado: Abril 16, 2019, 8:09 am

Mensaje sin leer

Sweet Seeds [jaypp] escribió: Junio 7, 2022, 7:44 am Qué gran trabajo!!! Enhorabuena, la verdad que se ve que tienes buena mano  :clap: :clap: 
Gracias por compartir!
jaypp
Hola! Muchas gracias ☺️🌱✨💚
Buenas vibras
Avatar de Usuario
PaolaHoyos
Sinses: 11 398,6 
Mensajes: 187
Registrado: Abril 16, 2019, 8:09 am

Mensaje sin leer

🤤🧡CM Cada vez más deliciosa, pero cada vez menos 🥺
¡Buenas vibras! ✨💛💙♥️✨


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Muy buen segui! Me encantó, puntos de creatividad por la mandarina con carita feliz jajajaj  :xd:

Me parece increíble el crecimiento que tuvieron a punta de sol y buena energía, es notoria la diferencia que hace un buen sustrato y unos cuidados de primera  :clap: :clap:

Iban muy parejas pero al final la XL sacó la casta, excelente producción. Me hubiera gustado un poco más de detalle en la cata, pero en términos generales es un seguimiento muy bien logrado, te felicito Paola ya estás en otras ligas  :O No te olvides de nosotros cuando seas famosa  :pray:
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
PaolaHoyos
Sinses: 11 398,6 
Mensajes: 187
Registrado: Abril 16, 2019, 8:09 am

Mensaje sin leer

Buffalo escribió: Julio 24, 2022, 4:04 pm Muy buen segui! Me encantó, puntos de creatividad por la mandarina con carita feliz jajajaj  :xd:

Me parece increíble el crecimiento que tuvieron a punta de sol y buena energía, es notoria la diferencia que hace un buen sustrato y unos cuidados de primera  :clap: :clap:

Iban muy parejas pero al final la XL sacó la casta, excelente producción. Me hubiera gustado un poco más de detalle en la cata, pero en términos generales es un seguimiento muy bien logrado, te felicito Paola ya estás en otras ligas  :O No te olvides de nosotros cuando seas famosa  :pray:
Prometo no olvidarlos cuando sea famosa! jajaja
Gracias a uds por este concurso, a todos por sus consejos y comentarios, en serio fue un placer este concurso
Buenas vibras :love:
Responder