Cream Mandarine Auto y Cream Mandarine XL Auto en armario 60x60 bajo LED en sustrato organico

Cream Mandarine Auto VS Cream Mandarine XL Auto, dura competencia

Moderadores: Sweet Seeds [Tommy], Sweet Seeds Apolo, Sweet Seeds [jaypp]

Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

ACTUALIZACIÓN

Ambas me dan la impresion que recuperaron alguito de verde en esta ultima semana, o que al menos dejaron de aclararse tan rapido, y pues ya estan listas para cosechar <3 .
En realdiad la Cream Mandarine Auto normal esta "lista" desde la semana pasada, siendo muy puntual con lo que dice la marca (9 semanas :clap: ), y la Cream Mandarine XL Auto esta semana que inicia ya empezo a  entrar en el mismo punto en el que la normal entro la semana pasada, nada mal considerando la lastimada de raices en su transplantada. En fin, fijo las cosechamos a mas tardar este fincho... depronto a la normal en el transcurso de la semana, y a la XL fijo el fincho... o las dos el fincho si estamos muy ocupados estos dias.

Aclaro que digo estan "listas" pero lo estan es para quienes disfrutan de los efectos mas fuertes (con la gran  de mayoria tricomas nublados, muy pocos transparentes, y uno que otro volviendose ambar o nada ambar aun)... en mi caso ya casi no disfruto ese tipo de moño y prefiero dejar que se añejen un poco mas los moños (dejando que hayan un poco mas de tricomas claramente ambar), entonces suelo darle a mis plantas al menos 1 o 2 semanas mas de lo normal. Con esto gano de paso un poco mas de moño/peso pues en estas semanas extras suelen engordan una chimba las puntas y las partes bajas terminan de madurar y engordar un tris mas  ;) , pero sí hay que estar muy pendientes del VPD para evitar problemas de hongos.

De resto, sin mas que contar, ¡les comparto fotos!
Fotos de hoy en sus dia 71 (Cream Mandarine Auto - izquierda) dia 70 (Cream Mandarine XL Auto - derecha):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen





<3 :weed: :weed: :weed: <3
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
Jhonatan13M
Sinses: 4 520,8 
Mensajes: 163
Registrado: Marzo 6, 2020, 3:06 pm
Ubicación: Bogotá D.C
Contactar:

Mensaje sin leer

Uff esto esta brutaaaal
Demostrando claramente el conocimiento y experiencia jaja ya estoy pensando en apodarlo el profe de Colombia Cultiva jajaja

Engordaron muy bien, ese cogollo principal de la XL auto parece de puro banco jajaja brutaaaal , obviamente me falta mucho mas por aprender 🤔🤔

Un saludo✌️
:weed: Buenos Humos :weed: Buenas Vibras :weed: :clap: (y)
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Parcero lo voy a demandar por darle hormonas y esteroides a esas dos pequeñitas , pero si míralas son unas bebés con cuerpos de súper héroe XD amigo que cosa tan de locos y que belleza de plantas a la vez , a pesar de que no crecieron si parecen unos repollos de lo gordas , felicitaciones parce a leguas se nota tus excelentes conocimientos y el buen manejo a la planta 
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
maskhen
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

increíble, esta planta es mas tricoma que moño, me siento muy alegre de haber visto crecer esta preciosura, muy antojadora parecen mojicones, pasados de azúcar. 
Las plantas que he tenido siempre se me han pasado así que ojala la coseche en el punto que mas le gusta, porque tremendo trabajo que hizo con esas mandarinas.  (y) (y) (y)
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Jhonatan13M escribió: Abril 19, 2022, 11:41 pmDemostrando claramente el conocimiento y experiencia jaja ya estoy pensando en apodarlo el profe de Colombia Cultiva jajaja
Gracias bro por la buena energia :drunk: pero por favor no me apode asi, ojala volvieran los cuchos que realmente saben de esta vuelta. Me faltan muchos años y plantas para llegar a ese titulo jajajajaja... si acaso soy el alumno lambon que  ha perdido año muchas veces y no se ha graduado aun jajajaja yo solo retransmito lo que en el parche nos han enseñado los foros, y tambien lo que nos enseña nuestro profe particular que fue de los primeros del parche pero solo vivio en Bogota por unos años y luego se abrio del pais, pero seguimos en contacto con el. Nuestro profe ya no tiene ni mierda de tiempo para foros (y a veces ni para respondernos nuestras dudas :'( ) por estar metido de lleno en el negocio del cannabis medicinal en USA. Me imagino que los profes reales de aca deben estar en las mismas o en situaciones similares, pero ojala soltaran el FB e INSTA un poquito y se echaran una pasadita por acade vez en cuando como hace Lorena :pray: .

Pero sí, volviendo a las CM, aunque son unas enanas, estan brutales, ¡sobre todo el olor! Ademas de rico el aroma, ¡es putamente bulloso y pagachentoso... todas las cosas de la habitacion y de mi apto huelen a CM! Gracias @Sweet Seeds [jaypp] @Sweet Seeds Apolo por estas excelentes geneticas. Definitivamente las buscaré cultivar nuevamente.

elflaco escribió: Abril 20, 2022, 5:59 amParcero lo voy a demandar por darle hormonas y esteroides a esas dos pequeñitas , pero si míralas son unas bebés con cuerpos de súper héroe XD amigo que cosa tan de locos y que belleza de plantas a la vez , a pesar de que no crecieron si parecen unos repollos de lo gordas...
Jajajaja nada nada, todo natural con estas enanas. Bueno, la luz si es artificial jajaja y es lo que yo creo que mas esta ayudando a esa XL a mostrar su buena genetica y engordar asi, y la normal no se nota pero esta engordando una chimba tambien, pero la XL si tiene muchos mas calices y re gordos.  ¡Gracias por la buena energia!


maskhen escribió: Abril 20, 2022, 12:47 pmincreíble, esta planta es mas tricoma que moño, me siento muy alegre de haber visto crecer esta preciosura, muy antojadora parecen mojicones, pasados de azúcar. 
Las plantas que he tenido siempre se me han pasado así que ojala la coseche en el punto que mas le gusta, porque tremendo trabajo que hizo con esas mandarinas. 
Gracias, me tiene muy contento el resutlado hasta ahora sobre todo sabiendo de antemano que habrian problemas por el sustrato que use. Definitivamente es un par de geneticas que tienen un potencial muy grande. Apenas pueda volvere a sembrarlas en un sustrato organico mas apropiado. Parc, y sí, la apical de la XL es un mojicon :xd: :xd: :xd: ....  importante comerme ese mojicon cuando ya este bien horneado a mi gusto :lol:
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

ACTUALIZACIÓN - ¡COSECHA!

Bueno, ya fueron cosechadas ambas plantitas  durante la noche de ayer en sus dias 75 y 76. Se quitaron todas las hojas y partes de hojas que no tenian nada de resina, y se colgaron enteras ambas plantas para secar. El hash de tijeras estuvo delicioso, dulce con tonos citricos deliciosos. Las puse a secar en el armario viejo que esta a RH de 60% y  temp de 18-20 C, asi que si se mantienen eso numeros contantes, por ahi en 15 dias ya estaria pasando a frascos.

En fin, aque les comparto fotos de ayer en sus dia 76 (Cream Mandarine Auto - izquierda) dia 75 (Cream Mandarine XL Auto - derecha):


Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen








<3 :weed: :weed: :weed: <3
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
maskhen
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

:what: :what: :what:, y esas plantas de que son, wow, tremendos cogollos tan monstruosos, las planta chaparras pero cuajadas, y con una cantidad de resina espectacular, me alegra ver que estas plantas tienen tanto que dar y veo a donde se debe apuntar como criador Pokémon. 
Para esas porrotas cada cuanto les aplicó la vitacerebrina, están brutales, a ver cuanto pesa el cultivo en seco. saludos, ojala pueda curarlas unos 3 meses o mas para ver si se le despiertan todos los poderes que encierran estos tremendo arboles, yo no he podido hacerlo porque siempre cosecho para consumo lo mas inmediato posible jejejeje. saludos. 
Avatar de Usuario
Jhonatan13M
Sinses: 4 520,8 
Mensajes: 163
Registrado: Marzo 6, 2020, 3:06 pm
Ubicación: Bogotá D.C
Contactar:

Mensaje sin leer

Dios mio jajaja las 2 mias son como la mitad de una tuya 🤔🤣
:weed: Buenos Humos :weed: Buenas Vibras :weed: :clap: (y)
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Bueno... dada la pequeña ola de calor que se dio en la capital en estos ultimos dias -pero como raro ya hoy esta humedo y frio de nuevo-, preferi acortar la secada y pasar los moños a  frascos ayer  luego de 11 dias de secado, e hice una catadita-precuracion usando vaporizador de conveccion, con partes solo de titanio o acero grado medico y vidrio, y a temperaturas bajas y medias?... 165-200C).
En resumidas cuentas... ambas produjeron casi lo mismo ganando la XL por un par de gramos, ambas resultaron con efectos muy placenteros, ningua es enchonchadora, y niguna  es picapulmon ni causa-estornudos, pero debo confesar que me gusto mas la normal que la XL y esto es por sus sabores.
La XL tiene un sabor dominante que lamentablemente no me gusta para nada y no logro describir. Sin embargo, por alla en el fondo de ese sabor dominante sí aparecen en pequeñas cantidades unos sabores dulces y citricos muy ricos que se asemejan a su aroma que sí me gusta harto. Y los moños son de bracteas mucho mas gordas y resinosas que la normal, y tiene mas bracteas que hojas.
Por otro lado, la CM normal que aunque es mas hojuda y con bracteas mas chiquitas y no tan resinosas, no solo tiene un aroma que me encanta, sino que los sabores son igualmente buenos. Tanto aroma como sabor son claramente dulces y el sabor lo domina una dulzura citrica que definitivamente voy a buscar mantener en mi rotacion.

En fin, no mas carreta... creo que esto seria todo para este seguimiento. Muchas gracias a tod@s por la energia y a l@s organizadores Sweet Seeds [Tommy], Sweet Seeds Apolo, Sweet Seeds [jaypp] y @Buffalo por la oportunidad. Me gusta mucho lo que he visto de SweetSeeds  (SS) y en el parche hay un par que son adictos a SS asi que en un par de semanas pondre una Bloody Skunk Auto en el mismo tipo de sustrato que use para estas CM y hare seguimiento en estas salas de SS.  Aqui les dejo unas foticos de la pasada a frascos de la Cream Manadrine Auto y la Cream Mandarine XL Auto.

Dos moños de la CM normal:
Imagen

El apical de la XL:
Imagen

Normal a la izq, XL a la derecha:
Imagen


<3 :weed: :weed: :weed: <3
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
maskhen
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

Que vaina mas sabrosa, lastima que termina esta película, estuvo buenísima, me alegra ver este tipo de seguimientos aclara muchas dudas y genera otras, antoja y promueve el autocultivo, semana a semana estas plantas han dado lo mejor de si por lo que me alegra ver todo el potencial que pueden llegar a tener y eso que con los errores que todos compartimos, genial, aprendimos un montón, espero que pongamos a germinar esa bloddy al tiempo para ver como evolucionan esas, creo que me volví adicto a los seguimientos y estos test grow motivan mucho para seguir mejorando en todos los aspectos, bueno, esas notas de cata alegran el panorama pues parece que solo se goza con las cream mandarine,  apenas pueda, vemos si por aquí también nos volvemos hinchas de la Normal o la XL se lleva la delantera. 
Felicitaciones al cultivador, excelentes técnicas, esas plantas le salen de revista.  (y) (y) (y)
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

elcoloan escribió: Mayo 5, 2022, 5:03 pmLa XL tiene un sabor dominante que lamentablemente no me gusta para nada y no logro describir.
Ufffff... despues de llevar no mas de 4 dias en los frascos, volvi a probar un moñito de la XL y el tal sabor feo se disminuyo muchismo, casi por completo, y ahora domina la dulzura citrica  y es aun mas rica que la que tiene la CM normal. Me sorprendio mucho el cambio. RECOMENDADISIMA estas geneticas de Sweet Seeds.
maskhen escribió: Mayo 5, 2022, 9:10 pmQue vaina mas sabrosa, lastima que termina esta película, estuvo buenísima, me alegra ver este tipo de seguimientos aclara muchas dudas y genera otras, antoja y promueve el autocultivo, semana a semana estas plantas han dado lo mejor de si por lo que me alegra ver todo el potencial que pueden llegar a tener y eso que con los errores que todos compartimos, genial, aprendimos un montón, espero que pongamos a germinar esa bloddy al tiempo para ver como evolucionan esas, creo que me volví adicto a los seguimientos y estos test grow motivan mucho para seguir mejorando en todos los aspectos, bueno, esas notas de cata alegran el panorama pues parece que solo se goza con las cream mandarine,  apenas pueda, vemos si por aquí también nos volvemos hinchas de la Normal o la XL se lleva la delantera. 
Felicitaciones al cultivador, excelentes técnicas, esas plantas le salen de revista.  Imagen Imagen Imagen
Gracias por la muy buena vibra :drunk: . Ya tengo una Bloody Skunk Auto en remojo, pal lunes deberia estar pasandola a sustrato. ¡Ojala salga fenotipo morado/rojo! Porfa me taguea cuando empiece la suya :pray: .
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
maskhen
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

(y) (y) (y)
Avatar de Usuario
Sweet Seeds [jaypp]
Sinses: 338,8 
Mensajes: 337
Registrado: Febrero 8, 2014, 8:19 pm

Mensaje sin leer

Enhorabuena por la cosecha y por el diario, que a pesar de sus vicisitudes, lo has sacado adelante con un rendimiento muy bueno ;)

Espero que las estés disfrutando, gracias por compartir la experiencia!
jaypp
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Sweet Seeds [jaypp] escribió: Junio 7, 2022, 7:32 am ....
Espero que las estés disfrutando, gracias por compartir la experiencia!
jaypp
¡Gracias a uds! En nuestro grupo La Cream Mandarine XL es ahora parte de nuestro top 3 de geneticas preferidas... ¡Qué sabores tan deliciosos, y qué buenos efectos! <3 :weed: <3
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Que belleza mi hermano esa cosecha es digna de ser catadas por los mejores catadores , me imagino el calibre y los sabores , mi hermano las mejores energías como siempre 
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Responder