Cream Mandarine Auto y Cream Mandarine XL Auto en armario 60x60 bajo LED en sustrato organico

Cream Mandarine Auto VS Cream Mandarine XL Auto, dura competencia

Moderadores: Sweet Seeds [Tommy], Sweet Seeds Apolo, Sweet Seeds [jaypp]

Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

elcoloan escribió: Marzo 12, 2022, 5:41 pmGracias por la buena vibra @Jhonatan13M @elflaco  Imagen 

Les traigo fotos de hoy, dia 33 para la Cream Manadarine Auto normal (izquierda) a la que no parece haberle afectado mucho el LST de hace 5 dias; y dia 34 para la Cream Mandarine XL Auto (derecha) que ya no se ve  taaaan enana...
Me equivoque en la ultima actualización. Era dia 34 para la normal, y dia 33 para la XL. Ya no puedo editar el post... no se si  @Buffalo me pueda arreglar eso ;) .

Y por ahora, fotos rapidas de hoy... dia 36 para la Cream Manadarine Auto normal (izquierda); y dia 35 para la Cream Mandarine XL Auto (derecha):
ImagenImagenImagen


<3  :weed: :weed: :weed: <3
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Huy que belleza mi hermano , definitivamente se ve la diferencia de un indoor casero con cualquier luz a tu indoor con todas las de la ley que belleza como están esas muñecas lo felicito 
Parcero las mejores energías y melos humos 
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
PaolaHoyos
Sinses: 11 398,6 
Mensajes: 187
Registrado: Abril 16, 2019, 8:09 am

Mensaje sin leer

¡¡Qué lindas!! 🌱😍✨
maskhen
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

FIU FIU, que bellezas, están grandísimas y piernonas, cuente a que hora le pone la bienestarina, felicitaciones cada vez evolucionan un montón. 
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Gracias @PaolaHoyos @maskhen @elflaco por los comentarios.

Aqui les comparto fotos de hoy antes de que se prendiera la lampara... estan en... dia 43 para la Cream Manadarine Auto normal (izquierda); y dia 42 para la Cream Mandarine XL Auto (derecha):


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen





<3  :weed: :weed: :weed:  <3
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
Jhonatan13M
Sinses: 4 520,8 
Mensajes: 163
Registrado: Marzo 6, 2020, 3:06 pm
Ubicación: Bogotá D.C
Contactar:

Mensaje sin leer

Wao 💥💎💣
:weed: Buenos Humos :weed: Buenas Vibras :weed: :clap: (y)
maskhen
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

Ehh es que cada semana se ganan el piropo, que plantas tan bonitas, felicidades. 
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

La semana pasada se le dejaron las plantas recomendas al vecino durante toda la semana por temas de un viaje inesperado hecho hasta ayer, y el pana las sobrerego :'( . Ya venian mostrando señas de que empezaban necesitar nutrientes, pero la sobreregada fijo acelero la cuestion y empeoro los sintomas. Vamos a ver si alcanzamos a recuperarlas dejando que el sustrato quede bien seco y luego agregando lixiviado de lombriz al agua de riego que daremos de a poco. Mientras que buscamos que se recuperen, les alejamos la lampara un poco (la punta mas alta estaba con un DLI de mas de 60, y ahora quedo esa punta en 46 y la mas bajita con un DLI de 27). 

En fin, aqui hay foticos tomadas hoy... Cream Mandarine Auto en dia 50 (izquierda), y Cream Mandarine XL Auto en dia 49 (derecha):


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen




<3  :weed: :weed: :weed:  <3
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
maskhen
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

Ah parcero espero la salida de urgencia valiera la pena porque ese vecino si le afecto bastante las plantas, claro está que el aprendizaje de ver cómo se recuperan también es muy valioso, aún así sus matas están increíbles, hermosas y cargadas, felicidades, le toca poner al vecino a criar para que esté a la altura del cuidado. 
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

elcoloan escribió: Marzo 14, 2022, 6:46 pmMe equivoque en la ultima actualización. Era dia 34 para la normal, y dia 33 para la XL. Ya no puedo editar el post... no se si  @Buffalo me pueda arreglar eso Imagen .
Corregido.

Wow, ahora veo por qué se llaman automáticas jaja, qué velocidad  :fire:
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

ACTUALIZACIÓN RÁPIDA

Fotos de ayer, en su dia 57 (Cream Mandarine Auto - izquierda) y  su dia 56 (Cream Mandarine XL Auto - derecha)

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen



<3  :weed: :weed: :weed: <3
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
maskhen
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

ahhh claro, se vislumbra el porque de su nombre mandarina, esas plantas parecen de esas ricas mandarinas para hacer juguito pal guayabo, me encantan, están hermosas, parece que las rehabilitó del vecino mala mano que las ¨cuidó¨ felicitaciones, que buen criador Pokémon.   
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

Aca esta el duro, buena esa parcero severo como llevaste el cultivo y la energia con ese seguimiento tan detallado
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

ACTUALIZACIÓN RÁPIDA

Fotos de hoy en sus dia 64 (Cream Mandarine Auto - izquierda) dia 63 (Cream Mandarine XL Auto - derecha):



Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




<3 :weed: :weed: :weed: <3
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
maskhen
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

Wow, se ven unos cogollos bien carnudos, sobre todo los superiores, están tomando otra forma, una muy genial, felicidades las que hay y felicidades las que vienen. 
Responder