Cream Mandarine Auto y Cream Mandarine XL Auto en armario 60x60 bajo LED en sustrato organico

Cream Mandarine Auto VS Cream Mandarine XL Auto, dura competencia

Moderadores: Sweet Seeds [Tommy], Sweet Seeds Apolo, Sweet Seeds [jaypp]

Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Excelente seguimiento como siempre parcero, definitivamente estás a otro nivel, acá abajo te saludamos los mortales jajaja.

Unos resultados impresionantes, unas fotos para publicar en las páginas de Sweet Seeds, una excelente organización en donde se ve muy bien la comparación del crecimiento entre ambas genéticas, una siempre al lado de la otra, y unas notas de cata bien detalladas.

Me gustó mucho el hecho de que hayas catado dos veces las genéticas, antes y después de un proceso de curación, es acá donde todos podemos ver la importancia del curado.

Muchas gracias por el esfuerzo y dedicación que le pusiste a este segui, que energía!  :fire: :new-seed:
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Buffalo escribió: Julio 24, 2022, 3:51 pm Excelente seguimiento como siempre parcero, definitivamente estás a otro nivel, acá abajo te saludamos los mortales jajaja.

Unos resultados impresionantes, unas fotos para publicar en las páginas de Sweet Seeds, una excelente organización en donde se ve muy bien la comparación del crecimiento entre ambas genéticas, una siempre al lado de la otra, y unas notas de cata bien detalladas.

Me gustó mucho el hecho de que hayas catado dos veces las genéticas, antes y después de un proceso de curación, es acá donde todos podemos ver la importancia del curado.

Muchas gracias por el esfuerzo y dedicación que le pusiste a este segui, que energía!  :fire: :new-seed:
No, ome, con el mayor de los gustos. Y muchas gracias a uds por la buena energia y este tipo de oportunidades.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
Juligans
Sinses: 8 952,4 
Mensajes: 373
Registrado: Junio 27, 2012, 4:55 am

Mensaje sin leer

Ya es bastante tarde.... Pero parceee que hpta seguimiento tan completo !!! Y ese resultado final estuvo espectacular!!! Que chimba !! 
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Juligans escribió: Octubre 14, 2022, 11:43 pm Ya es bastante tarde.... Pero parceee que hpta seguimiento tan completo !!! Y ese resultado final estuvo espectacular!!! Que chimba !! 
¡Gracias por la buena vibra @Juligans ! Esa Cream Mandarine XL es putamente deliciosa. Si no la ha probado y le gustan las dulces, ufff se la recomiendo muchisimo.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
Juligans
Sinses: 8 952,4 
Mensajes: 373
Registrado: Junio 27, 2012, 4:55 am

Mensaje sin leer

elcoloan escribió: Octubre 16, 2022, 2:26 pm
Juligans escribió: Octubre 14, 2022, 11:43 pm Ya es bastante tarde.... Pero parceee que hpta seguimiento tan completo !!! Y ese resultado final estuvo espectacular!!! Que chimba !! 
¡Gracias por la buena vibra @Juligans ! Esa Cream Mandarine XL es putamente deliciosa. Si no la ha probado y le gustan las dulces, ufff se la recomiendo muchisimo.
Listo bro.... La voy a tener muy en cuenta para montarla ya el próximo año 💪🏽💪🏽!!
Responder