Cream Mandarine Auto y Cream Mandarine XL Auto en armario 60x60 bajo LED en sustrato organico

Cream Mandarine Auto VS Cream Mandarine XL Auto, dura competencia

Moderadores: Sweet Seeds [Tommy], Sweet Seeds Apolo, Sweet Seeds [jaypp]

Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Jhonatan13M escribió: Febrero 25, 2022, 11:16 pm Van muy hermosas 😍😍
Gracias mano! Y como le conte, ya las mias tambien tienen  pistilos claros hoy que cumplen  20 y 19 dias!

Imagen
Imagen

<3  :weed: :weed: :weed:  <3
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Hice poda apical a la Cream Mandarine Auto (CMA) entre el 4º y 5º nodo en su día 21 ayer. Anda tambien con sintomas de exceso de N, pero sí tenia esperado que mostrara sintomas de excesos en algun punto.

A la Cream Mandarine XL (CMXLA) Auto la dejaré quietica un buen rato... está suficientemente estancada desde la transplantada como para joderla mas, aunque parece estar cogiendo animo de a poquito. Con ella siempre he pensado que ha sido sensible a el EC elevado del sustrato desde el prinicipio, aunque no muestra las mismas hojas en garra que la CMA, pero sí estuvo como estancado su desarollo desde que la puse en sustrato.


En fin... pasemos a las fotos... la CMA ayer en su dia 21 antes de cortarle la apical:
Imagen
Imagen


CMA dia 21 luego de poda apical ayer:
Imagen
Imagen



Y la estancada CMXLA ayer, en su dia 20:
ImagenImagen



Y la foto grupal de ayer CMA en dia 21 (izq), CMXLA en dia 20 (der)
Imagen




<3  :weed: :weed: :weed: :weed: <3
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
maskhen
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

No jodas, men que buenas plantas, parecen brócolis, me alegra ver que van tan bien, parecen bonsai, muy fotogenicas y como con una tendencia a la obesidad mórbida, saludos. 
Avatar de Usuario
Jhonatan13M
Sinses: 4 520,8 
Mensajes: 163
Registrado: Marzo 6, 2020, 3:06 pm
Ubicación: Bogotá D.C
Contactar:

Mensaje sin leer

Esto cada día se pone mas bueno 🥳🥳
:weed: Buenos Humos :weed: Buenas Vibras :weed: :clap: (y)
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

maskhen escribió: Febrero 28, 2022, 8:37 pmNo jodas, men que buenas plantas, parecen brócolis, me alegra ver que van tan bien, parecen bonsai, muy fotogenicas y como con una tendencia a la obesidad mórbida, saludos. 
Jhonatan13M escribió: Febrero 28, 2022, 11:58 pmEsto cada día se pone mas bueno Imagen
Gracias por la buena energia @makshen y @Jhonatan13M ... aquí les traigo mas foticos para uds tomadas el dia de hoy:

Imagen
Imagen

Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen






<3 :weed: :weed: :weed: <3
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
PaolaHoyos
Sinses: 11 398,6 
Mensajes: 187
Registrado: Abril 16, 2019, 8:09 am

Mensaje sin leer

¡Qué lindas!   :new-seed: <3
maskhen
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

wow, la diferencia de tamaño entre las plantas parece que las hubieran cambiado al nacer, parece que la auto normal se supero y dejo todo en esta etapa, vamos a ver si la XL hace honor a su apodo ahora que todavía tiene tiempito. 
saludos. 
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

PaolaHoyos escribió: Marzo 5, 2022, 10:07 am¡Qué lindas!   Imagen Imagen
maskhen escribió: Marzo 6, 2022, 1:46 pmwow, la diferencia de tamaño entre las plantas parece que las hubieran cambiado al nacer, parece que la auto normal se supero y dejo todo en esta etapa, vamos a ver si la XL hace honor a su apodo ahora que todavía tiene tiempito. 
saludos. 
¡Gracias por la buena energía! Aunque estoy seguro de que podrían ir mucho mejor, efectivamente estan lindas las carajitas y me tienen encantado ambas <3 .


Y bueno, de paso les cuento que hoy se le hizo un poco de LST a la Cream Mandarine Auto, 8 dias despues de haberle hecho poda apical. Si todo sale bien, deberían quedarle al menos 8 pequeñas puntas, pero decentes... gordas aunque no muy grandes/largas ni con ramificaciones, y  espero que todas 8 a un nivel de altura parejo.

A la  Cream Mandarine XL Auto solo le he acomodado una hoja por aqui y por alla pero nada fuerte para no joderla ni estancarla mas, pero sí tratar de que lo poco que tiene (6 puntas super peques, mas la apical dominante que posiblemente resulte en una punta pequeña pero gordita decente) crezca lo mejor posible, pues no creo que se desarolle esta planta mucho mas. Pero su estancada y enanes estoy casi seguro de que se deben al sustrato (muy alto en EC, entre otras cosas) y a la bestialidad de transplantada que le hice... es decir, mea culpa, no de la genetica.

La CMA normal creo que tambien fue sensible al sustrato y eso la estanco un poco, pero claramente lo toleró mas y se desarolló un poco mejor que la XL a pesar de eso, y como la transplantada de ella sí salio mucho mejor, no se estanco tamoco por ella del modo en que lo hizo la CMXLA (aun lloro un poquito cuando recuerdo la transplantada de la XL).

Vamos a ver si explotan y estiran como se que lo harian en coco/hydro (en macetas del mismo tamaño)... pero si no, igual estoy casi seguro de que lo que resultará sera muy bello y decente... igual, aun peude ser temprano para juzgarlas, pues falta al menos un mes mas en el que pueden pasar muchas cosas... vamos a ver como responde esa genetica de Sweet Seeds! :D

En fin, aqui les comparto las fotos que tome hoy de las CMA (dia 29), y la CMXLA (dia 28). Pueden apreciar la CMA normal antes del LST y luego de este.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

<3  :weed: :weed: :weed: <3
Última edición por elcoloan el Marzo 8, 2022, 5:20 pm, editado 3 veces en total.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Parcero que belleza ufffff , esas plantas a pesar de estar chaparritas se ven super fuertes , son como enanos de gimnacio llenos de esteroides XD , que buena referencia , parcero quedó super pegado cono siempre no queda más que felicitarlo y desearle buenos humos  :muscle:
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
maskhen
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

elflaco escribió: Marzo 7, 2022, 8:31 pm Parcero que belleza ufffff , esas plantas a pesar de estar chaparritas se ven super fuertes , son como enanos de gimnacio llenos de esteroides XD , que buena referencia , parcero quedó super pegado cono siempre no queda más que felicitarlo y desearle buenos humos  :muscle:
Jajajajaja
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

elflaco escribió: Marzo 7, 2022, 8:31 pm Parcero que belleza ufffff , esas plantas a pesar de estar chaparritas se ven super fuertes , son como enanos de gimnacio llenos de esteroides XD , que buena referencia , parcero quedó super pegado cono siempre no queda más que felicitarlo y desearle buenos humos  :muscle:
¡Gracias @elflaco ! :xd: Varias personas me han dicho lo mismo jajajaja. Y aunque efectivamente a estas se les nota lo sobrecargadas que estan de nutrientes y que son un un poco mas enanas de lo que podria considerarse normal, algo que es muy comun con las autos (sobre todo las XL's y de ultimas generaciones) es que antes de florar no se ven muy grandes, sino chaparras al tiempo que muy ramificadas... y si el sustrato ha permitido buen desarollo de raices durante ese primer mes de vegetativo, todas esas raices luego se expresan en una estirada ni la hp en la planta y/o en unos moños bien bien gordos. :muscle:
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Master te voy a tomar la palabra por qué es mi primera vez con automáticas XD creo que mis errores de novato lo demuestran jajajaj vamos a ver qué pasa con esas XL por qué de momento se ven super parejas con las normales 

Parcero las mejores energías y Melos humos 
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
Jhonatan13M
Sinses: 4 520,8 
Mensajes: 163
Registrado: Marzo 6, 2020, 3:06 pm
Ubicación: Bogotá D.C
Contactar:

Mensaje sin leer

Estas plantas van fenomenal
Increíble como supero la poda, al parecer no tuvo ningun estancamiento, mas bien retomo con mas fuerza jejeje 

Aquí pendientes de lo que se pueda aprender 🥳✌️
:weed: Buenos Humos :weed: Buenas Vibras :weed: :clap: (y)
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Gracias por la buena vibra @Jhonatan13M @elflaco  :pray: 

Les traigo fotos de hoy, dia 34 para la Cream Manadarine Auto normal (izquierda) a la que no parece haberle afectado mucho el LST de hace 5 dias; y dia 33 para la Cream Mandarine XL Auto (derecha) que ya no se ve  taaaan enana...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Parte baja de la Cream Mandarine XL Auto
Imagen



Parte baja de la Cream Mandarine  Auto Normal
Imagen





<3  :weed: :weed: :weed:   <3
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
maskhen
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

Que chévere, evolucionan un montón por semana. están geniales, felicitaciones compa, que le sigan engordando mórbidamente.  
Responder