Cream Mandarine & Cream Mandarine XL

Cream Mandarine Auto VS Cream Mandarine XL Auto, dura competencia

Moderadores: Sweet Seeds [Tommy], Sweet Seeds Apolo, Sweet Seeds [jaypp]

maskhen
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

uy, parcero, le avanzaron rápido, que bueno que ya esta teniendo la cosecha, que mejor que por los 420, chévere compa. 
para la niña que tiene en exterior, le cuento que las arvenses son geniales por compartir vida con nuestras plantas y diversificar nutrientes y microorganismos pero algunas veces consumen los nutrientes que las plantas necesitan, o tal vez es un mito que me ha engañado todo este tiempo pero cuando no entiendo algo, echo una mirada al bosque nativo y me encuentro con que en un caso como el que le cuento parece que es mejor poner mulch o materia orgánica bordeando las plantas para que los microorganismos que están dándola toda allí, se dediquen a trabajar en un ambiente mas propicio. échele una mirada al video de acolchado de Jairo Restrepo, esta en youtube, ahí explica algo del proceso, como si fuera un ciclo que va desde la hoja verde hasta la tierra, también vi que lo que ayuda mucho es tener trébol y ese fija mucho nitrógeno y da sombrío al área de raíces de la planta. eso si compa si sabe algo mas, cuénteme y aprendamos que la vida es muy compleja y cada vez sabemos que no sabemos casi nada.  
buenos humos parcero que buena energía, cuente a ver como le fue con la cata de todas estas mechudas.  
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

:clap: :clap: :clap:  ¡Ya varios cosechando!

elflaco escribió: Abril 20, 2022, 5:56 amy su aroma apesta toda la habitación a pesar de su tamaño 
Parce, que chimba entender por completo eso. Ya todo el mundo en mi trabajo me esta preguntando por mi nueva colonia jajajajaja toda mi ropa huele a Cream Mandarine. 


elflaco escribió: Abril 20, 2022, 5:56 amEste despojo XD es la cream mandarine normal que estaba en exterior ya fue cosechada y carburada XD
Pero qué bueno que almenos pudo carburarla. ¿como le fue con eso?
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

elcoloan escribió: Abril 20, 2022, 5:19 pm :clap: :clap: :clap:  ¡Ya varios cosechando!

elflaco escribió: Abril 20, 2022, 5:56 amy su aroma apesta toda la habitación a pesar de su tamaño 
Parce, que chimba entender por completo eso. Ya todo el mundo en mi trabajo me esta preguntando por mi nueva colonia jajajajaja toda mi ropa huele a Cream Mandarine. 


elflaco escribió: Abril 20, 2022, 5:56 amEste despojo XD es la cream mandarine normal que estaba en exterior ya fue cosechada y carburada XD
Pero qué bueno que almenos pudo carburarla. ¿como le fue con eso?

Imagen



Parce la verdad mucho mejor de lo que me imaginaba , no esperaba ese resultado en esa matica ya que no pudo expresar casi nada de su potencial parce por ahí un 7 de 10
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

elflaco escribió: Abril 20, 2022, 6:07 pm
elcoloan escribió: Abril 20, 2022, 5:19 pm :clap: :clap: :clap:  ¡Ya varios cosechando!

elflaco escribió: Abril 20, 2022, 5:56 amy su aroma apesta toda la habitación a pesar de su tamaño 
Parce, que chimba entender por completo eso. Ya todo el mundo en mi trabajo me esta preguntando por mi nueva colonia jajajajaja toda mi ropa huele a Cream Mandarine. 


elflaco escribió: Abril 20, 2022, 5:56 amEste despojo XD es la cream mandarine normal que estaba en exterior ya fue cosechada y carburada XD
Pero qué bueno que almenos pudo carburarla. ¿como le fue con eso?

Imagen



Parce la verdad mucho mejor de lo que me imaginaba , no esperaba ese resultado en esa matica ya que no pudo expresar casi nada de su potencial parce por ahí un 7 de 10
Ish pero que chimba, felices 420 homies
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
Avatar de Usuario
Sweet Seeds [jaypp]
Sinses: 338,8 
Mensajes: 337
Registrado: Febrero 8, 2014, 8:19 pm

Mensaje sin leer

Muy buen diario amigo, gracias por compartir!
Como consejo, te aseguro que si usas un mejor sustrato, sin arcilla, tendrás mejores resultados.
El cannabis crece mejor en un sustrato sin arcilla, más liviano. La próxima, si puedes, prepara uno a base de turba  ;)

Saludos!
jaypp
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Compañeros les comparto el resultado final de la cosecha de la nena que faltaba , me disculpo por qué por razones de fuerza mayor me tuve que alejar del foto casi 2 meses espero comprendan , igual no pensaba dejar el resto a medio terminar XD
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Imagen
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Las flores luego del secado y curado correspondiente parecían igual bañadas en azúcar con tonos.dulces como a helado de mandarina precisamente son deliciosas en todo sentido XD 

Imagen
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

:clap: :clap: :clap:
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Sweet Seeds [jaypp] escribió: Junio 7, 2022, 7:24 am Muy buen diario amigo, gracias por compartir!
Como consejo, te aseguro que si usas un mejor sustrato, sin arcilla, tendrás mejores resultados.
El cannabis crece mejor en un sustrato sin arcilla, más liviano. La próxima, si puedes, prepara uno a base de turba  ;)

Saludos!
jaypp


Así es Master el sustrato fue mi gran error y hasta ACE muy poco lo empecé a corregir , cambie de sustrato y los resultados parecen ser muy alentadores , espero algún día poder testear de nuevo tan excelentes genéticas fue todo un honor y un placer
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Muy buen segui parcero y que chimbita que te hayan gustado las variedades y la experiencia. 

Me gustó el detalle de tirar dos a sustrato en macetas y dos a tierra madre, se pueden notar varias diferencias ahí. 

Sería bueno que te plantearas un fondo para las fotos de las plantas en tierra madre, pues la planta se pierde entre tanto verde del fondo, una tabla pintada funcionaría perfectamente.

A mi parecer les faltó un poquito de engorde, y es muy probable que el sustrato haya marcado una diferencia notable, pero acá lo importante es que te la soyes y de cada proceso aprendas cosas nuevas.

Muchas gracias por participar, las mejores energías como siempre!  :fire: :muscle: :congrats:
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Buffalo escribió: Julio 24, 2022, 4:17 pm Muy buen segui parcero y que chimbita que te hayan gustado las variedades y la experiencia. 

Me gustó el detalle de tirar dos a sustrato en macetas y dos a tierra madre, se pueden notar varias diferencias ahí. 

Sería bueno que te plantearas un fondo para las fotos de las plantas en tierra madre, pues la planta se pierde entre tanto verde del fondo, una tabla pintada funcionaría perfectamente.

A mi parecer les faltó un poquito de engorde, y es muy probable que el sustrato haya marcado una diferencia notable, pero acá lo importante es que te la soyes y de cada proceso aprendas cosas nuevas.

Muchas gracias por participar, las mejores energías como siempre!  :fire: :muscle: :congrats:

Master muchísimas gracias por la confianza y más aún por esas buenas energías como siempre , para mí fue todo un honor testear estas hermosas y deliciosas variedades además cada día aprendo un montón, espero tener la suerte de testear alguna más algún día XD muchas gracias y las mejores energías como siempre además de los melos humos
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
Juligans
Sinses: 8 952,4 
Mensajes: 373
Registrado: Junio 27, 2012, 4:55 am

Mensaje sin leer

Parce mero seguimiento !! Que bacano
Responder