Cream Mandarine & Cream Mandarine XL

Cream Mandarine Auto VS Cream Mandarine XL Auto, dura competencia

Moderadores: Sweet Seeds [Tommy], Sweet Seeds Apolo, Sweet Seeds [jaypp]

Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Buenas noches compañeros , agradeciendo por ser escogido como tester con estás 2 hermosuras de variedades vengo a mostrarles como va marchando todo , fueron puestas a germinar hace 2 días con el método del ovni y de momento todo marcha súper bien , el pensado es pasar 2 a madre tierra en una semana y dejar 2 en el mini invernadero 1 de cada 1 como ejemplares de prueba claro está  :xd: :xd:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


 Para los que se preguntan las materias están sobre unas "trampas para hormigas"  ya que he tenido problemas con las semillas que recién germinan , creo que se les hace un plato exquisito y de esta forma las mantenemos alejadas 
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Bueno compañeros así van marxhando estas hermosas niñas 
Imagen
Estas 2 son las XL 
Imagen
Asi se ven de cerca 
Imagen

Imagen

Imagen
Y estas 2 son las normales XD
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

:muscle: a todo dar mi bro, severo que las tenga completas jajaja
Aqui pendiente de cómo se desarrollan en ese clima
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Amor y plantas escribió: Febrero 9, 2022, 7:05 am :muscle: a todo dar mi bro, severo que las tenga completas jajaja
Aqui pendiente de cómo se desarrollan en ese clima
Parcero muchísimas gracias por esas buenas vibras , las mejores energías de mi parte y muy Melos humos
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Buenas tardes compañeros , hoy aproveche que salió un poco el sol entretanto invierno para que vean como va marchando todo XD 


Imagen

Imagen
Estás 2 son las XL aunque aún se ven muy parejas con las normales 




Imagen

Imagen

Estás 2 son las normales 



A pesar del frío les está llendo muy bien , eso se debe a que están bajo techo y las heladas no las afectan tan fuertemente 
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Bueno compañeros como es costumbre acá vengo a actualizar el post para que vean como va marchando todo , hoy trasplante 2 de las plantulas , una de cada una a su madera final ya que estás 2 serán las que culminen sus días en el mini invernadero XD las otras 2 serán las que van a madre tierra pero será en unos días o una semana dependiendo de cómo siga el clima , si las saco así seguro las dañan los fuertes aguaceros o peor aún las aniquila las heladas que están haciendo en la noche 


Imagen
Preparación de la tierra madre , con tierra abonada y enriquecida y cenizas que no me pueden faltar XD 
Imagen
Estas 2 bebés son las cream mandarine XL


Imagen

Imagen

Y esta es una vista general de las 4 plantulas 
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Bueno compañeros vengo a mostrarles como va marchando todo en el jardín , y aprovecho para preguntar qué tan conveniente es pasar las 2 plantas que me faltan a madre tierra, me entra la.duda si será mejor pasarlas a tierra madre o en buenas materas como sus hermanas 
Imagen

Imagen
Este par de hermosuras son las XL 

Imagen

Imagen
Y estas bellezas son las normales , se doblaron un poco a causa de una fuerte ventisca aller y ellas 2 estaban más expuestas pero nada de que preocuparnos de momento todo va marchando súper bien 
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Que pena , la duda que tengo acerca del transplante es más que todo por el foto periodo ahí donde están reciben 18 horas de luz continua y el fotoperiodo es irrelevante en automáticas , bueno irrelevante para entrar en floración , entonces no sé si será mejor dejarlas con el complemento lumínico 
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

elflaco escribió: Febrero 17, 2022, 11:53 am Que pena , la duda que tengo acerca del transplante es más que todo por el foto periodo ahí donde están reciben 18 horas de luz continua y el fotoperiodo es irrelevante en automáticas , bueno irrelevante para entrar en floración , entonces no sé si será mejor dejarlas con el complemento lumínico 
Yo voto por experimenta,r y bacano ver autos en tierra madre. Ahora bien, no se si le entendi bien, pero yo creo que ud podria aprovechar y tener una XL en maceta y otra en tierra madre; y una normal en maceta y otra en madre tierra... seria buen experimento para aprovechar ademas el proposito de este concurso.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

elcoloan escribió: Febrero 17, 2022, 3:51 pm
elflaco escribió: Febrero 17, 2022, 11:53 am Que pena , la duda que tengo acerca del transplante es más que todo por el foto periodo ahí donde están reciben 18 horas de luz continua y el fotoperiodo es irrelevante en automáticas , bueno irrelevante para entrar en floración , entonces no sé si será mejor dejarlas con el complemento lumínico 
Yo voto por experimenta,r y bacano ver autos en tierra madre. Ahora bien, no se si le entendi bien, pero yo creo que ud podria aprovechar y tener una XL en maceta y otra en tierra madre; y una normal en maceta y otra en madre tierra... seria buen experimento para aprovechar ademas el proposito de este concurso.



Bro exactamente eso tenía pensado en el principio pero me entraron las dudas se novato XD , parcero muchas gracias por el consejo , muy Melos humos y las mejores energías
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

elflaco escribió: Febrero 17, 2022, 7:28 pm
elcoloan escribió: Febrero 17, 2022, 3:51 pm
elflaco escribió: Febrero 17, 2022, 11:53 am Que pena , la duda que tengo acerca del transplante es más que todo por el foto periodo ahí donde están reciben 18 horas de luz continua y el fotoperiodo es irrelevante en automáticas , bueno irrelevante para entrar en floración , entonces no sé si será mejor dejarlas con el complemento lumínico 
Yo voto por experimenta,r y bacano ver autos en tierra madre. Ahora bien, no se si le entendi bien, pero yo creo que ud podria aprovechar y tener una XL en maceta y otra en tierra madre; y una normal en maceta y otra en madre tierra... seria buen experimento para aprovechar ademas el proposito de este concurso.



Bro exactamente eso tenía pensado en el principio pero me entraron las dudas se novato XD , parcero muchas gracias por el consejo , muy Melos humos y las mejores energías
Eso sí, las que no tengan compelmento luminico muy posiblemente no se le desarollen igual como las otras que sí, pero he ahi parte del experimento ;) .
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Bueno compañeros estoy por acá actualizando estás hermosuras de niñas , las 2 que estaban para trasplante fueron trasplantadas está mañana , a pesar de su tamaño ya tenían un bien sistema raicular , no se por que pero las cream mandarine normales están un poco más grande que sus hermanas las XL jajajaja esperemos a ver cómo va marchando todo , ya se podrá ver la diferencia entre las que tienen ayuda fotoluminica y las que están en madre tierra sin ayuda de luz
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Estás 2 son las que van a.quedar en el mini invernadero 
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
maskhen
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

uff que alegría ver plantas sembradas en la pacha, un antojo que espero pronto cumplir, y esas dos de invernadero, hacen tremendo parche, me alegra ver que tiene tanta vida en sus suelos y sustratos, seguro van a dar frutos deliciosos y gigantes, tocara estar pendientes de los caprichos climáticos pero si se le complica mucho puede hacer invernaderos móviles que le ayuden a sacarlas adelante, así creo que en el suelo el control de plagas es mucho mas sencillo, porfa cuénteme como abonó el pedazo antes de su trasplante. 
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

maskhen escribió: Febrero 22, 2022, 2:08 pm uff que alegría ver plantas sembradas en la pacha, un antojo que espero pronto cumplir, y esas dos de invernadero, hacen tremendo parche, me alegra ver que tiene tanta vida en sus suelos y sustratos, seguro van a dar frutos deliciosos y gigantes, tocara estar pendientes de los caprichos climáticos pero si se le complica mucho puede hacer invernaderos móviles que le ayuden a sacarlas adelante, así creo que en el suelo el control de plagas es mucho mas sencillo, porfa cuénteme como abonó el pedazo antes de su trasplante. 
Parcero gracias por pasarte por acá , tu opinión aparte de muy valiosa siempre será muy bien recibidas , bro te cuento que yo abono con compost y gallinaza principalmente , todo orgánico de ser posible jejejeje ocacionalente también les doy humus de lombriz que a mí parecer es una berriondera en el cannabis , parcero muchas gracias por tus comentarios y muy Melos humos
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

elflaco escribió: Febrero 22, 2022, 9:52 am, no se por que pero las cream mandarine normales están un poco más grande que sus hermanas las XL
A mi me sucedio lo mismo... la XL tiene un desarrollo similar a la normal (tienen la misma cantidad de nodos, hojas, etc), pero la normal es de mas del doble de tamaño. Sin embargo, al transplantarlas, note que las raices de la XL si habian en mas cantidad que la normal... toca esperar a que empiece la estirada de floracion que ahi es donde el desarollo radicular se exresara en moños mas densos y grandes.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Responder