Cream Mandarine AUTO y Cream Mandarine XL AUTO

Cream Mandarine Auto VS Cream Mandarine XL Auto, dura competencia

Moderadores: Sweet Seeds [Tommy], Sweet Seeds Apolo, Sweet Seeds [jaypp]

maskhen
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

maskhen escribió: Marzo 3, 2022, 10:51 pm
elflaco escribió: Marzo 2, 2022, 3:08 pm Bro estos fríos pueden llegar a estancar bastante las plantas jejejeje la verdad si las veo un poco chaparritas XD , parcero las mejores energías siempre 
Jajaja, si compa, pero estoy desarrollando una teoría y testeando a ver si así es que funciona las cosas, póngale pues cuidado. Cuando hago pan, tengo dos opciones para su fermento, uno es dejarlo a temperatura ambiente y dejar que la levadura trabaje rápido y el pan crezca en pocas horas o meterlo a la nevera y ralentizar el crecimiento, este último proceso intensifica el sabor y da más tiempo para prepara los siguientes pasos, a lo que voy es que si veo la planta quedada cómo muy joven para su edad, pero su desarrollo ha sido saludable, pero siento como si el frío la tuviera de dos semanas más joven que las del parche, bueno esa es la teoría, ahora vamos a ver qué tan real puede ser. El otro factor es que si estás plantas tienen un tiempo de 3 meses y luego terminan su proceso o puede que a mí se me den en 4 meses. Ahí si no se, aprendamos de las teorías evolutivas o aceptemos que tenemos mala mano para las plantas de cannabis, jajajajaja. Saludos gracias por pasar por aquí.
Aunque actualizando estos comentarios, veo que como estas AUTOS vienen con fechas limites, así que muchas teorías conspiranoicas del crecimiento con la temperatura pero la realidad es que les hizo o les hace falta luz, tanto en intensidad como en tiempo, ya estoy haciendo arreglos para mejorar. :sun: </3
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Parcero con toda la moral  :fire: :fire:
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
Jhonatan13M
Sinses: 4 520,8 
Mensajes: 163
Registrado: Marzo 6, 2020, 3:06 pm
Ubicación: Bogotá D.C
Contactar:

Mensaje sin leer

Animo bro, lo más importante para mi de todo esto, no es tanto el resultado final (claro esta que es una delicia jaja) sino más bien el aprendizaje que se va adquiriendo con el tiempo y los intentos, en el siguiente mejora lo de este.🔥

Aquí me quedo pendiente de ver el resultado de estas nenas🥳🥳🔥🔥
:weed: Buenos Humos :weed: Buenas Vibras :weed: :clap: (y)
maskhen
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

elflaco escribió: Marzo 7, 2022, 8:34 pm Parcero con toda la moral  :fire: :fire:
Claro mi viejo, ahí vamos con toda, vamos a mejorar para la próxima, pero tengo que sacar una buena cosecha aunque sea una vez jejejeje. saludos.
maskhen
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

Jhonatan13M escribió: Marzo 8, 2022, 11:41 pm Animo bro, lo más importante para mi de todo esto, no es tanto el resultado final (claro esta que es una delicia jaja) sino más bien el aprendizaje que se va adquiriendo con el tiempo y los intentos, en el siguiente mejora lo de este.🔥

Aquí me quedo pendiente de ver el resultado de estas nenas🥳🥳🔥🔥
Si compa, eso si, vamos a crecer y a ver como mejoramos en el camino, ahí lo malo es que siempre ando amurado así siempre las 20 reglamentarias, el jardín de las pitufas jajajajajaja. pero bueno ni modo, vamos cada vez mejor cm a cm. para la próxima ya lograre un moñito mas elegante.
maskhen
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

Buenas noches compañeros cultivadores, me paso por aquí para contarles como van las pasmadas, la verdad me han dado mucho de que hablar estas plantas, cite a reunión familiar para que todos plantearan a ver que es lo que pasa con mis plantas que siempre que la siembro se quedan chaparras, así que llegaos a la practica idea de que mi mama va a sembrar una semilla que tengo descongelando y vamos a ver si en realidad es que tengo una mala energía que afecta las plantas, ella me dice mijo pero usted que les hace a esas maticas para que le queden tan apestaditas, si hasta bombillo les pone jajajajajajaja, ya se imaginaran el matoneo que sufro y mas siendo aspirante a campesino, después les mostrare el seguimiento de las plantas que cultive mi mama a ver si crecen mágicamente, eso si, el producto es mío. 
bueno, esta semana el jardín no ha mostrado avances, la verdad crece mas la maleza que la ganjah, es como sie destino quisiera que consumiera otras cosas jajajajjaa, en fin, la XL esta semana mostro su sexo y la normal no ha hecho el intento ni de sacar mas hojas, eche otra semillita a crecer ahí al lado y ya las va a superar, también les cuento que tuve un ataque de babosa y me desaparecieron una recién germinada, esto lo solucione sacrificando una de ella en la matera como una cabeza empalada que diera un mensaje claro a las otras de que si se atreven a acercarse, ese va a ser su destino y funciono. jajaja no por el mensaje que les envié sino porque ellas cuando mueren dejan un mensaje de predador en su baba y así no caen mas de dos en el mismo lugar. 
Las cream mandarine mías parecen modelos de balenciaga, bonitas pero raquíticas y sin futuro claro, compre un bombillo, señor bombillo silvania de 65W y consumo 40W la verdad no se nada o si es buena esta referencia pero cuando lo vi pensé en ponerlo encima de estas plantas a ver si aunque sea se vuelven mas fotogénicas


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

. sin mas aquí las fotos, no se burlen ni me compadezcan pero cuando me vean me rotan un moñito que a este paso me la paso amuradisimo. 
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Jajajaja parce me monte en mera película jajajjaa me imaginé a su vieja y todo gosandoselo jajajaja con todo el respeto parcero claro está , perrito y si es brujería de su ex XD el karma cobrandole por su voto en las pasadas elecciones XD , pero parce a lo bien si las veo medio quedadas  , de todos modos parcero las mejores energías y melos humos jajajaja
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
maskhen
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

elflaco escribió: Marzo 9, 2022, 8:46 pm Jajajaja parce me monte en mera película jajajjaa me imaginé a su vieja y todo gosandoselo jajajaja con todo el respeto parcero claro está , perrito y si es brujería de su ex XD el karma cobrandole por su voto en las pasadas elecciones XD , pero parce a lo bien si las veo medio quedadas  , de todos modos parcero las mejores energías y melos humos jajajaja
No parcero no se preocupe que así tal cual es, eso aquí es la feria con mis plantas, pero todo bien que vamos a ver como crecen las que ella siembre a ver si se calman o se avivan los montadores.
saludos y gracias por pasar por este humilde seguimiento.
maskhen
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

Buenos días, hoy vengo a actualizarlos con lo este seguimiento que yo sé, esperamos que tenga grandes avances, pero no los quiero sorprender esta vez, ni las otras veces tampoco, los pequeños correctivos que he aplicado mas logísticos y de ubicación, hasta subir una hora mas de luz en las noches, pues no es que se vea reflejado pues tanto, fui a prender una velas en una iglesia pero como estamos en elecciones no están recibiendo peticiones solo reciben donativos y amar a la extrema derecha sobre todas las cosas o votar por polo polo para que tenga la curul afro y eso es imposible, así que por ahí no recibí ayuda. 
Por otro lado les cuento que estoy recibiendo visitantes de unas plantas de yerba buena, un ejercito de palomilla la invadió así tal cual Rusia a Ucrania  y triste mente algunas están abriendo frentes en mis materas como para lanzar un ataque, aquí es donde se ve el beneficio de solo tener pocas plantas y de balancear el ecosistema con otros insectos y estos se están dando la gran vida comiendo larva de palomilla y piojo que llega por los azucares que estas dejan cuando habitan las plantas,  en fi, por ahí va el circulo de la vida y yo me la he pasado matando de todo lo que se suba a las hojas de estas mandarinas, el método de exterminio que estoy utilizando es el del dedo justiciero, solo aplaste aplaste y aplaste cuanto bicho vea en ellas. 
también les cuento que tengo un estancamiento brutal en la CM Mandarine AUTO, no se ha movido ni para respirar, la pobre esta bien pobre y parece un bicho de la película de animales fantásticos y donde encontrarlos, es la viva representación, ya verán el símil, a la XL se le nota el entusiasmo pero se que esta colgadita y como que sus frutos no van a ser muy numerosos que digamos, ya que creció hasta que le salió bozo y ahora la veo solo engordando, estoy feliz con ella aunque sea esta dando la lucha pero esa otra como que no se ha enterado de que es cannabis, ella se siente mas trébol, al lado en otra maceta, le sembré una competencia, semillita X de mi banco personal de injertos y regalos de colinos conocidos, y pues ya verán que la alcanzo y esta mas vigorosa, me asusta, ojala sea una monstruosa, la veo bien y ya sueño con sus cogollos. 
esta es la séptima semana desde que las sembré así que hagamos cuentas y esperemos los moñitos, ya huelen a ganjah, ya huelen. 

sin mas aquí las fotos. 
XL:

Imagen

Imagen

Imagen

NORMAL:
Imagen

Imagen

Imagen

COMPETENCIA SEMBRADA UN MES DESPUES:
Imagen

EL ESTADO REAL DE LA NORMAL:
Imagen

Saludos. 
maskhen
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

Buenas tardes, por aquí les envío una actualización, esta vez es corta como el progreso de mis plantas jejeje, en fin, veo que las plantas tienen un hermoso color y están empezando a alojar mas mosca blanca o palomilla, se volvió una labor diaria ya que como ha aumentado la humedad en Bogotá y el jardín ha estado como plagado, pues a mis ganjas también les corresponde su porción de palomillas, lo curioso es que no he visto insectos benéficos, tal vez debe introducir algunos para balancear la partida. 
esta semana encontré que muchas de las lombrices querían escapar de mi compostera, parece que tengo sobre población de lombriz roja californiana, al parecer los vegetarianos de esta casa engordamos mas que los carnívoros, en fin todas las lombrices que tenia por ahí como con ganas de escapar, las invite a vivir en las materas de las plantas, aunque ya tenia unas allí, esta vez fue una migración significativa, espero que produzcan humus y saque del letargo a la AUTO normal y empiece a dar poder a la XL que se esta volviendo sabrosa, ha empezado a oler bien y aunque no se ve monstruosa, se ve muy bonita. 



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

la desmechuzada es una punkerita que tengo de mi semillero la sembré un mes después de las Cream y va un poco mas grande que la auto normal, no se que le pasa pero esa adolescencia le esta dando durísimo. 
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

maskhen escribió: Marzo 22, 2022, 3:20 pmesta semana encontré que muchas de las lombrices querían escapar de mi compostera,
Parce, que chimba poder tener lombrices. ¿Las tiene a exterior en Bogota o es un patio cubierto donde tiene la compostera?
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
maskhen
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

elcoloan escribió: Marzo 22, 2022, 5:49 pm
maskhen escribió: Marzo 22, 2022, 3:20 pmesta semana encontré que muchas de las lombrices querían escapar de mi compostera,
Parce, que chimba poder tener lombrices. ¿Las tiene a exterior en Bogota o es un patio cubierto donde tiene la compostera?
Parcero, le cuento que las lombrices están en una terraza semi cubierta, comparte el espacio con todas las plantas que tenemos y las alimenta a todas, en Bogotá, según la temporada, las destapamos un poco para que se refresque la caneca y su contenido porque se puede poner caliente en días soleados y allí empiezan las lombrices a sentirse incomodas, aunque nada extremo. Las alimentamos diariamente, por dos semanas cada mes cuando hago pan y arepas y allí puedo poner los desperdicios, también les doy de comer levaduras y claro del lavado del maíz, en general los días en los que se generan mas residuos orgánicos, les encanta que me haya vuelto vegetariano porque llevan acompañando mis dietas desde hace un buen tiempo, en general les pongo de todo lo que se produce en una casa y que no ha sido cocinado ni que tenga aceite y que sea vegano, evito las cebollas y los ácidos como los cítricos porque estos residuos no les gustan mucho y tienden a dar un olor fuerte en su descomposición, también hay que tener en cuenta que se producen líquidos y por esto debe tener un buen drenaje, a veces se tapa por lo que el amigo alambre no debe faltar, eso si, son seres vivos y todo lo que podemos aprender del universo de la compostera es muchísimo. Es inevitable detener las moscas o mosquitos, así que mejor es mantener los residuos teniendo en cuenta la capacidad de las lombrices de transformarlo en oro. En la compostera no solo tengo lombrices, allí viven marranitos gusanos, cien pies, tijeretas, arañas entre miles y miles de millones de micro y macro organismos, una maravilla para el ojo, aquí se ve que todos los organismos son bienvenidos pero en números razonables y con un balance entre especies todo fluye, no he tenido que controlas plagas allí, ellas se vuelven el manjar de la justicia del compost. también les cuento que la forma mas rápida y fácil de descomponer materia orgánica, es picarla lo máximo que se pueda, aunque yo lo hago solo cuando tengo la 10 puesta, esto porque los animalitos que comen, en su mayoría no lo hacen con dientes sino que lo hacen chupando y pues ahí verán que tarea enorme tienen cuando quieres terminar con una cascara de mamoncillo o cualquier cosa dura, por lo que tienen que esperar a que se descomponga y pues ahí se demora un rato mas, eso quiere decir, mas gases y menos lombrices.
al principio me asuste porque pensé que mi compost se había llenado de gusanos y que todo se había perdido pero no, nada es malo allí y lo que pensé que eran gusanos, resultaron ser lombrices bebe, son mínimas, tienen mucha fuerza y saltan, si el ambiente esta propicio, van a estar por millones criando debajo de los residuos mas frescos, en esos momentos se entiende que la palabra abundancia es muy amplia y no responde solo a lo que estamos acostumbrados.
tenga cuidado con ratones y aves, les encantan las lombrices y pueden dejar el compost contaminado de bacterias nocivas para los humanos. yo a mi compostera la manejo con un palito de madera y cuando toca le meto la mano con toda confianza, eso que tenemos allí es vida pero solo porque sé que le puse.
Ojala puedan iniciar una compostera así sea pequeña para darle gusto a la observación.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
maskhen
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
maskhen
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

Buenas tarde, bienvenidos a la semana 10 de este recorrido por la crianza de cannabis con semillas automáticas, una experiencia nueva pero muy enriquecedora. Les cuento que las plantas han despegado por fin y hasta ahora la normal lleva un poca mas de una semana sacando sus primeros pistilos, esta como dos o tres semanas atrás de la XL, es raro, no tengo afán porque salga el producto final, prefiero que engorden un montón así se demoren mucho mas en salir, pero eso ya lo veremos, estamos en esta semana y hasta ahora veo que recorremos lo que otros cultivadores tenían 4 semanas atrás, jejeje, lentos pero seguros, ojala no sea lentos y perdidos. aquí unas fotos de esta semana. Estoy empezando un te de plátano, para aplicarles y ver si les aporta a la obesidad que quiero lograr en ellas, pues para que se parezcan al papá en algo.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

  
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

uff severo eso del compostaje, por aca botando la energia a mis panas despues de rato. de ven severas, lo felicito
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
Responder