hojas diferentes

Preguntas e Informacion sobre las enfermedades y plagas que puede atacar a nuestras plantas
maskhen
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

Unas fóticos tomadas hoy.
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Juligans
Sinses: 8 952,4 
Mensajes: 373
Registrado: Junio 27, 2012, 4:55 am

Mensaje sin leer

maskhen escribió: Septiembre 18, 2022, 11:46 am un avance para esta semana, parece que tendré cosecha antes de lo que esperaba, aún no estoy seguro, la planta va bien y ya hice su ultimo riego potasico. ojala engorde mas esos cogollos que van tomando unas formas muy bacanas. de nutrientes ya estuvo y solo le voy a poner agüita cuando pida o tal vez me estoy precipitando, siempre me pongo ansioso en esta parte del cultivo y sé que no hago lo mejor, pero seguimos aprendiendo con tanta embarrada.   
Imagen

Imagen
Bro, como te termino de ir con esas flores ??
maskhen
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

Juligans escribió: Octubre 14, 2022, 11:40 am
maskhen escribió: Septiembre 18, 2022, 11:46 am un avance para esta semana, parece que tendré cosecha antes de lo que esperaba, aún no estoy seguro, la planta va bien y ya hice su ultimo riego potasico. ojala engorde mas esos cogollos que van tomando unas formas muy bacanas. de nutrientes ya estuvo y solo le voy a poner agüita cuando pida o tal vez me estoy precipitando, siempre me pongo ansioso en esta parte del cultivo y sé que no hago lo mejor, pero seguimos aprendiendo con tanta embarrada.   
Imagen

Imagen
Bro, como te termino de ir con esas flores ??
parcero, muy bien con eso, tanto que me dedique 100% solo a consumirlas y ya termine, dos semanas de trabajo pulmonar minucioso y listo de nuevo a empezar con otra bebe.
gracias por pasar por acá, me avisa si necesita de esas semillas, aun tengo de esas para el prójimo.
Avatar de Usuario
Juligans
Sinses: 8 952,4 
Mensajes: 373
Registrado: Junio 27, 2012, 4:55 am

Mensaje sin leer

 :muscle: listo papa, muchas gracias!! Cualquier cosita de una te hablo !!! 
Responder