Bueno muchachos traigo esta nueva variedad, lo mas exótico que he visto en cuanto a morfología
Son 5semillas regulares, vamos a ver como nos va
Se acerca puro fitomejoramiento
Para hacer un cruce? Lo que pasa si es el caso es que al ser especies diferentes, las plantas no reconocerán el polen del tomate.
Bueno interesante, no se como funcionaria ahí tal vez con injertos, pero yo veo que esta similitud se presta mas para hacer pruebas ya que al estar testeando nutrientes y capacidades de tolerancia a estos, el tomate le puede avisar de el punto de quiebre con esas pruebas. o tal vez no, jejejeje, saludos y que vivan los experimentos toca tener cuidado de no ir a sacar un tomaco.Amor y plantas escribió: ↑Mayo 18, 2022, 6:29 amPara hacer un cruce? Lo que pasa si es el caso es que al ser especies diferentes, las plantas no reconocerán el polen del tomate.
Aunque quiero pillar como les va con esto y si algo hacer agro dinámica
Jjaja ya quisiera, sin embargo a estas plantas como a las demás les haré un trato fuerte para ver de que están hechas, tengo un cruce muy brutal pensado, pa que se vea aún más exótica esta variedadmaskhen escribió: ↑Mayo 18, 2022, 1:15 pmBueno interesante, no se como funcionaria ahí tal vez con injertos, pero yo veo que esta similitud se presta mas para hacer pruebas ya que al estar testeando nutrientes y capacidades de tolerancia a estos, el tomate le puede avisar de el punto de quiebre con esas pruebas. o tal vez no, jejejeje, saludos y que vivan los experimentos toca tener cuidado de no ir a sacar un tomaco.Amor y plantas escribió: ↑Mayo 18, 2022, 6:29 amPara hacer un cruce? Lo que pasa si es el caso es que al ser especies diferentes, las plantas no reconocerán el polen del tomate.
saludos.
buenísimo a ver como se fortalece la nomina del circo con esos nuevos freaks.Amor y plantas escribió: ↑Mayo 19, 2022, 6:49 amJjaja ya quisiera, sin embargo a estas plantas como a las demás les haré un trato fuerte para ver de que están hechas, tengo un cruce muy brutal pensado, pa que se vea aún más exótica esta variedadmaskhen escribió: ↑Mayo 18, 2022, 1:15 pmBueno interesante, no se como funcionaria ahí tal vez con injertos, pero yo veo que esta similitud se presta mas para hacer pruebas ya que al estar testeando nutrientes y capacidades de tolerancia a estos, el tomate le puede avisar de el punto de quiebre con esas pruebas. o tal vez no, jejejeje, saludos y que vivan los experimentos toca tener cuidado de no ir a sacar un tomaco.Amor y plantas escribió: ↑Mayo 18, 2022, 6:29 am
Para hacer un cruce? Lo que pasa si es el caso es que al ser especies diferentes, las plantas no reconocerán el polen del tomate.
saludos.
Por ahora los videos que me envían de las plantas, parece que han tolerado bien la combinación
El dilema es que yo no estiy donde tengo esas plantas, solo voy fines de semana, pero si, la idea es hacer algo bien detallado y cruces establesSiembraInmortal escribió: ↑Mayo 21, 2022, 6:08 pm Full plantitas en 16 días, severo que se pudiera hacer un timelapse de esta genética.