Seguimiento plantas mutantes (freak show)

Plantas con crecimiento vegetativo en interior y floración en exterior entran en este espacio.
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

Imagen
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

Crecen muy lento, pero ahí vamos
Imagen
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
maskhen
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

que bonitas van esas plantas, ojala las pueda trabaja bastante. saludos.
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

Imagen

Imagen

Así van las dos amores 😍
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

Imagen

Imagen

Imagen

Acá van

Bueno hay varios factores a tener en cuenta con esta variedad 
1. El tallo es hueco, se dificulta el Lst y se puede romper al hacer esas maniobras (me paso)
2. Al tener las hojas tan irregulares eso evitará que haya buen área de absorción de luz, por lo cual crecerá lento
3. Se puede tener afuera y las personas ni cuenta se dan, severo para andar tranquilo en la vida con su cultivo

Hasta ahora en plagas y enfermedades van bien, nada se asoma por ahi
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
maskhen
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

Amor y plantas escribió: Julio 5, 2022, 7:31 am Imagen

Imagen

Imagen

Acá van

Bueno hay varios factores a tener en cuenta con esta variedad 
1. El tallo es hueco, se dificulta el Lst y se puede romper al hacer esas maniobras (me paso)
2. Al tener las hojas tan irregulares eso evitará que haya buen área de absorción de luz, por lo cual crecerá lento
3. Se puede tener afuera y las personas ni cuenta se dan, severo para andar tranquilo en la vida con su cultivo

Hasta ahora en plagas y enfermedades van bien, nada se asoma por ahi
felicidades, lleva muy bien esas plantas, he visto un par de cultivadores que las tienen y no se perciben muchos cambios por su lento crecimiento. chévere también para tenerlas en parte de la planeación de siembra anual a ver en que parte del jardín se deben ubicar.
Si tiene el tallo hueco será que jala mucha agua a las hojas o será que se prepara para espigar sus tallos para dar mas fibra, como de cañamo, o tal vez no consume tanta agua y es propia para almacenar el aguar como el bambú. aquí quedo esperando que nos eche el cuento a ver que ve saludos.
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

Imagen

Imagen

Imagen

Las dos plantas salieron Machos, pero está es la seleccionada, esperar a qué bote polen y fecundar a lo que marca xd
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
maskhen
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

ah que vaina compa que salieran machos, ya quería saber que sabores encerraban ese par, pero bueno, ahí tiene material para trabajar y diversificar el banco, cuando tenga semas de estas mechudas me avisa. 
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

Bueno lo que mal empieza mal termina, definitivamente un pésimo proceso de crianza de estas plantas por quienes las venden en Colombia, que decepcion tan fuerte, ya lo veia venir al salir una planta con hojas normales desde el inicio que se debio a polen de otro macho o que al cruzar plantas de linaje bx4 (retrocruce #4) salieran los rasgos resesivos y justo les toco al que no sabe de "genética"
Realmente lamentable, por que era linda pero ea una planta muy muyy lenta, afortunadamente no ha soltado polen o me jode el trabajo que he venido haciendo este último año 

Consejo: hay gente que hace severas extracciones y sabe mucho de eso, pero de genéticas no sabem una monda. 
En las plantas se ve como realmente salen las genéticas, guiense por los machos que sacan, por que genéticas extranjeras y nombres raroa cualquiera, pero alguien que le dedique dos o tres años a una genética para que salga lo mejor posible, aca en colombia se los puedo contar con los dedos


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

Amor y plantas escribió: Mayo 4, 2022, 5:13 pm Imagen

Imagen

Imagen

Bueno muchachos traigo esta nueva variedad, lo mas exótico que he visto en cuanto a morfología

Son 5semillas regulares, vamos a ver como nos va 🔥🔥🔥🔥
Se acerca puro fitomejoramiento 

Panita tengo una duda, de dónde sacaste esas semillas con esa forma, son algún Cruze con alguna otra planta o de qué modo se pueden conseguir que la planta se desarrolle así?
Carburando ando :fire: 🕶️
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

SiembraInmortal escribió: Agosto 2, 2022, 2:40 am
Amor y plantas escribió: Mayo 4, 2022, 5:13 pm Imagen

Imagen

Imagen

Bueno muchachos traigo esta nueva variedad, lo mas exótico que he visto en cuanto a morfología

Son 5semillas regulares, vamos a ver como nos va 🔥🔥🔥🔥
Se acerca puro fitomejoramiento 

Panita tengo una duda, de dónde sacaste esas semillas con esa forma, son algún Cruze con alguna otra planta o de qué modo se pueden conseguir que la planta se desarrolle así?
Mi hermano es una genetica ya estabilizada, se llama freakshow, la saco humboldt y hace poco llego a Colombia
Hay otras variedadea raras, una ladrance llamada la bastarda australiana y tiene hojas raras, pero esa si no la he visto en Colombia, solo en Brasil
Imagen

Imagen
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

Amor y plantas escribió: Agosto 3, 2022, 2:03 pm
SiembraInmortal escribió: Agosto 2, 2022, 2:40 am
Amor y plantas escribió: Mayo 4, 2022, 5:13 pm Imagen

Imagen

Imagen

Bueno muchachos traigo esta nueva variedad, lo mas exótico que he visto en cuanto a morfología

Son 5semillas regulares, vamos a ver como nos va 🔥🔥🔥🔥
Se acerca puro fitomejoramiento 

Panita tengo una duda, de dónde sacaste esas semillas con esa forma, son algún Cruze con alguna otra planta o de qué modo se pueden conseguir que la planta se desarrolle así?
Mi hermano es una genetica ya estabilizada, se llama freakshow, la saco humboldt y hace poco llego a Colombia
Hay otras variedadea raras, una ladrance llamada la bastarda australiana y tiene hojas raras, pero esa si no la he visto en Colombia, solo en Brasil
Imagen

Imagen
Wow, que chimba ver cómo la planta tiene otras formas y que también den flor, por ahí la que ví en FB fue una que creo que se llama kenaf y que da una flor blanca, es muy bonita y también tiene las hojas normales del cannabis

Lo otro es, está genética freakshow al dar las flores, también son potentes como otras genéticas o pierden potencia (tricomas?)
Carburando ando :fire: 🕶️
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

SiembraInmortal escribió: Septiembre 5, 2022, 9:27 pm
Amor y plantas escribió: Agosto 3, 2022, 2:03 pm
SiembraInmortal escribió: Agosto 2, 2022, 2:40 am

Panita tengo una duda, de dónde sacaste esas semillas con esa forma, son algún Cruze con alguna otra planta o de qué modo se pueden conseguir que la planta se desarrolle así?
Mi hermano es una genetica ya estabilizada, se llama freakshow, la saco humboldt y hace poco llego a Colombia
Hay otras variedadea raras, una ladrance llamada la bastarda australiana y tiene hojas raras, pero esa si no la he visto en Colombia, solo en Brasil
Imagen

Imagen
Wow, que chimba ver cómo la planta tiene otras formas y que también den flor, por ahí la que ví en FB fue una que creo que se llama kenaf y que da una flor blanca, es muy bonita y también tiene las hojas normales del cannabis

Lo otro es, está genética freakshow al dar las flores, también son potentes como otras genéticas o pierden potencia (tricomas?)
Según las características del banco, la freakshow alcanza 18% de THC, sin embargo si es lenta para crecer por sus hojas, ya que no poseen casi arra de absorción para los fotones
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

Imagen

Imagen

No me rindo con esta genética jajajaj bueno me cambiaron las semillas, puse a germinar las 5 y germinaron, pero las puse encima del módem y me dormi, se dañaron dos

De las tres dos salieron con hojas normales otra vez, solo esta salio así 

La usaré para el proyecto de la universidad, este semestre estoy viendo fitomejoramiento y debo realizar un modelo de mejoramiento genético en una planta, asi que esta la tendré en veg y luego si estoy de buenas y sale macho, le tiro una auto pa crear una variedad potente, si no, ahí miramos jajajaj
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Amor y plantas escribió: Septiembre 6, 2022, 6:05 amNo me rindo con esta genética
¡eso! :clap: :clap: :clap:
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Responder