Sorteo: Farallones Bogotá 2022

La creatividad y el esfuerzo tienen una gran recompensa.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

¡Buena!

¡Felicidades a Maskhen! ¡Por el segundo lugar en el sorteo!

Es correcto, la lotería Astro Luna cayó 8, por lo tanto pasaba a jugar con la lotería Dorado Noche, que cayó 2.

Y en un tercer puesto tenemos a @Alejandro torres, con la lotería Culona Noche, que cayó el 1, si el compañero @Chomelo420  no se comunica con nosotros antes de las 5 pm, te hacemos entrega del premio a ti.

Necesito: 

Nombre completo y Número de cédula, por un Mensaje Privado (MP) o al correo [email protected]

Yo les contestaré con los datos del evento, ya que la locación es privada.

Me quedo pendiente, recuerden, antes de las 5 pm.

¡¡¡Feliz lunes, y muchas gracias por participar  :muscle: !!!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

Buffalo escribió: Mayo 16, 2022, 8:23 am ¡Buena!

¡Felicidades a Maskhen! ¡Por el segundo lugar en el sorteo!

Es correcto, la lotería Astro Luna cayó 8, por lo tanto pasaba a jugar con la lotería Dorado Noche, que cayó 2.

Y en un tercer puesto tenemos a @Alejandro torres, con la lotería Culona Noche, que cayó el 1, si el compañero @Chomelo420  no se comunica con nosotros antes de las 5 pm, te hacemos entrega del premio a ti.

Necesito: 

Nombre completo y Número de cédula, por un Mensaje Privado (MP) o al correo [email protected]

Yo les contestaré con los datos del evento, ya que la locación es privada.

Me quedo pendiente, recuerden, antes de las 5 pm.

¡¡¡Feliz lunes, y muchas gracias por participar  :muscle: !!!
Pero el evento no inicia a las 2 pm? O como es la cosa jajaj me perdí
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
maskhen
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

Si señor, es hoy, pero está raro parece que Buffalo piensa que es otro día o la otra semana jejeje, o nos está troleando, porque ya a las 5 pm si chomelo no aparece se pierde la entradita pero y si buffa no se conecta antes de las dos, se pierde la mía también jajajajajajaja y yo ya tengo los crespos hechos. 
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

maskhen escribió: Mayo 16, 2022, 11:27 am Si señor, es hoy, pero está raro parece que Buffalo piensa que es otro día o la otra semana jejeje, o nos está troleando, porque ya a las 5 pm si chomelo no aparece se pierde la entradita pero y si buffa no se conecta antes de las dos, se pierde la mía también jajajajajajaja y yo ya tengo los crespos hechos. 
Jjaja yo estoy dispuesto a recibir alguna boleta que no responda ya
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Jajajaj uy zonas tienen razón, es a las 2 jajajajaj

Ya les escribo a todos, el parcero @Chomelo420 ya se contactó, les estoy escribiendo con la información en estos momentos.
SPOILER_SHOW
 Acuérdense de llevar la cédula jajaja  :xd: :xd:

¡Las mejores! Disculpen el malentendido jaja menos mal lo vi a tiempo.  :eyes: :eyes: :ish:
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

Imagen

Colombia cultiva presente!!! 
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
maskhen
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

Compañeros, estuvo muy bacano el evento, se ve que cada vez se va volviendo más especializado el tema cannabico, unos ponentes muy chéveres y la gente de cali muy cordial, en general muy buena energía y actitud, muchos contactos, aprendizajes y redes de gente que quiere hacer cosas cada uno a su modo pero todos muy activos, está genial poder asistir a estos eventos me la pasé muy bien y no toqué piso desde que llegué, buenos debates, me queda de aprendizaje llevar floresbpara compartir, analizar y espichar, sin embargo y por lo mismo la gente está abierta a compartir y ayer probé un montón de flores, métodos de consumo y experiencias de cultivadores. Recomendado en todo sentido, Gracias al foro por la gestión espero nos sigamos encontrando en cuánta feria se monte. Saludos y feliz cultivar. 
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

¡Eso! Que bueno que se lo hayan gozado, me alegra que hayan conocido parche y empiecen a articular unión verdadera. 

Un abrazo y gracias por estar y ser con ColombiaCultiva  *weed* :congrats:
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Responder