Hola Panitas

Bienvenidas e introducciones se dan en esta sección.
Responder
andres.forero
Sinses: 89,2 
Mensajes: 1
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:04 am

Mensaje sin leer

Bueno, mi nombre es Andrés, soy de Honda tolima, lugar con bastante sol y calor, me encanta la planta, y estoy aquí para aprender y compartir esa felicidad que es tener un autocultivo.

Bendiciones para todos 👍🏻
Imagen
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

andres.forero escribió: Mayo 9, 2022, 12:18 am Bueno, mi nombre es Andrés, soy de Honda tolima, lugar con bastante sol y calor, me encanta la planta, y estoy aquí para aprender y compartir esa felicidad que es tener un autocultivo.

Bendiciones para todos 👍🏻
Imagen
Ish, LA foto ! :clap: Ojala tuviera yo su valentia, y clima :sun: .
Le recomendamos que se eche la pasada por la zona de concursos que hay un par que le pueden interesar y participar es facil.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
maskhen
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

Hey, bienvenido, estaremos en contacto por las diferentes salas del foro. saludos.   (y) (y) (y)  
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

elcoloan escribió: Mayo 9, 2022, 7:54 pm
andres.forero escribió: Mayo 9, 2022, 12:18 am Bueno, mi nombre es Andrés, soy de Honda tolima, lugar con bastante sol y calor, me encanta la planta, y estoy aquí para aprender y compartir esa felicidad que es tener un autocultivo.

Bendiciones para todos 👍🏻
Imagen
Ish, LA foto ! :clap: Ojala tuviera yo su valentia, y clima :sun: .
Le recomendamos que se eche la pasada por la zona de concursos que hay un par que le pueden interesar y participar es facil.

Jaja yo vivo al lado de la estación de policía y pasan y las miran con desconfianza, igual me cuido mucho en no darles la pata en nada que pueda incurrir en lo ilegal, y si. Me parece muy interesante los post y estaré pendiente de los concursos, hace mucho tiempo conocía la página, pero hasta ahora decidí interactuar.
Carburando ando :fire: 🕶️
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

andres.forero escribió: Mayo 9, 2022, 12:18 am Bueno, mi nombre es Andrés, soy de Honda tolima, lugar con bastante sol y calor, me encanta la planta, y estoy aquí para aprender y compartir esa felicidad que es tener un autocultivo.

Bendiciones para todos 👍🏻
Imagen
Bienvenido! Que alegría que lleguen y lleguen a este gran foro
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

¡Bienvenido parcero! Por acá pendiente de en qué se puede ayudar  :D 

Las mejores energías!!!  :congrats: :fire:
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
Juligans
Sinses: 8 952,4 
Mensajes: 373
Registrado: Junio 27, 2012, 4:55 am

Mensaje sin leer

andres.forero escribió: Mayo 9, 2022, 12:18 am Bueno, mi nombre es Andrés, soy de Honda tolima, lugar con bastante sol y calor, me encanta la planta, y estoy aquí para aprender y compartir esa felicidad que es tener un autocultivo.

Bendiciones para todos 👍🏻
Imagen
Excelente bro... Siempre a la orden !
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

Jaja pasenado por los temas hasta ahora me doy de cuenta que el primer mensaje que publique quedó con otra cuenta
Carburando ando :fire: 🕶️
Avatar de Usuario
ELAE
Sinses: 184,0 
Mensajes: 8
Registrado: Noviembre 23, 2022, 9:27 am

Mensaje sin leer

Buenas vistas compañero! :D
Responder