Armario 60x60 - Lamapara HLG de 77.8-200 Watts - Coco Autopot, y más...

Si tus plantas crecen y florecen bajo luz artificial este es el lugar.
maskhen
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

Que bien, una de las grandes ventajas de tener varias zonas de trabajo, seguro que después de esto, la GGA va a pasar a flora con todo lo que tiene, por ahí en algún lado vi que estas GGA´s son de las genéticas que demandan mas conocimiento en su crianza así que debe pedir muchos trucos para guiarla por el camino del bien, a diferencia de esa BS que va sobre ruedas, ya parece una lechuga azucarada con esos tonos espectaculares, seguro esta va a quedar mejor que la de la foto del catalogo. saludos.    
maskhen
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

maskhen escribió: Junio 21, 2022, 7:39 pm Que bien, una de las grandes ventajas de tener varias zonas de trabajo, seguro que después de esto, la GGA va a pasar a flora con todo lo que tiene, por ahí en algún lado vi que estas GGA´s son de las genéticas que demandan mas conocimiento en su crianza así que debe pedir muchos trucos para guiarla por el camino del bien, a diferencia de esa BS que va sobre ruedas, ya parece una lechuga azucarada con esos tonos espectaculares, seguro esta va a quedar mejor que la de la foto del catalogo. saludos.    
"por ahí en algún lado vi que estas GGA´s son de las genéticas que demandan mas conocimiento en su crianza"
Creo que confundí la go- go con GG4, aunque me encantaría que me diera su apreciación al respecto. saludos.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

maskhen escribió: Junio 21, 2022, 7:44 pm
maskhen escribió: Junio 21, 2022, 7:39 pm Que bien, una de las grandes ventajas de tener varias zonas de trabajo, seguro que después de esto, la GGA va a pasar a flora con todo lo que tiene, por ahí en algún lado vi que estas GGA´s son de las genéticas que demandan mas conocimiento en su crianza así que debe pedir muchos trucos para guiarla por el camino del bien, a diferencia de esa BS que va sobre ruedas, ya parece una lechuga azucarada con esos tonos espectaculares, seguro esta va a quedar mejor que la de la foto del catalogo. saludos.    
"por ahí en algún lado vi que estas GGA´s son de las genéticas que demandan mas conocimiento en su crianza"
Creo que confundí la go- go con GG4, aunque me encantaría que me diera su apreciación al respecto. saludos.
jejeje, no, no estan relacionadas hasta donde se. Pero, esta GGA sí es una variedad aun no sacada al publico y las semillas que recibi son testers asi que sí era de esperarse que salieran fenotipos "no deseables" o inesperados. Otros cultivetas que recibieron de estas testers resultaron con fenotipos muy distintos a este mio, y con varios rasgos no deseables -aunque soy el primero con este fenotipo lento- asi que no seria raro que aun falten mas pruebas por parte de jardineros y mas trabajo de fitomejoramiento por parte de los criadores para poder tener una variedad mas estable de la cual se pueda decir algo acerca de su crianza y ya salga al publico.

Ya respecto de la GG4, lo que he oido es que al igual que la Blueberry, son variedades con alta probabilidad de hermafroditismo, y que por esto y otros factores, son bien delicadas. Pero no he tenido el placer de cultivar una personalmente, y la unica vez que en el parche alguien la cultivo, no fue dificil pero tampoco dio resultados asi que uno diga guash que chimba.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Bueno, Dia 48 para estas dos plantas. Creo que ambas iran un poco mas de tiempo que lo dicho por sus marcas, sobre todo la GGA.

La GGA ya esta empezando su floracion... por fin... no se si fue la semanita a 12/12 en el armario viejo o qué pero ya listos :ish: . Mañana la pasare a 18/6 otra vez, y la conecto ahora sí al sistema Autopot... y  a esperar que no se devuelva a vegetativo. :pray:

La BSA cada vez mas morada... casi negra no joda :love: :love: :love: y oliendo dulce, pero no muy fuerte la verdad. Pero sus tonos son lo que me tienen bien contento en esta ronda... era lo que queria de ella, ver una roja/morada real ... ya si no sale rica o de buenos efectos, no me importa.

En fin, fotos de hoy... primero la GGA, luego la BSA:
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen





:love:  :weed: :weed: :weed: :love:
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
maskhen
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

Buena, si señor que ahí va toda dark´s la Bloddy, eso le sale bien de efecto y sabor ya vera, la vaina es que esos joints purpuras son geniales. 
me alegra que por fin la GGA ya saliera del closet, a ver que forma va tomando. Saludos. 
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

DIA 55

La GGA lleva desde el jueves de la semana pasada con fotoperiodo de 18/6 y conectada al sistema Autopot. Su floracion no parece haberse detenido y sigue estirando asi que  por ahora como que todo bien.

La BSA oscurece un poco mas cada dia y ya empieza a oler mas fuerte y a versele mas desnos sus moños y resina. Creo que le dare al menos una semana mas antes de considerar cosecharla.

Fotos de hoy:
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen




Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




:love: :weed: :weed: :weed: :love:
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

elcoloan escribió: Julio 5, 2022, 5:54 pm DIA 55

La GGA lleva desde el jueves de la semana pasada con fotoperiodo de 18/6 y conectada al sistema Autopot. Su floracion no parece haberse detenido y sigue estirando asi que  por ahora como que todo bien.

La BSA oscurece un poco mas cada dia y ya empieza a oler mas fuerte y a versele mas desnos sus moños y resina. Creo que le dare al menos una semana mas antes de considerar cosecharla.

Fotos de hoy:
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen




Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




:love: :weed: :weed: :weed: :love:
Uff 55 días no más y ya tienes flores, yo que llevo desde noviembre con esta plantita y a pesar que las raíces se pudrieron por mucha agua y no tener drenaje, ayer le corté el copo. Jeje pero igual es mero hobbie, están muy hermosas. Ojalá las fotos vinieran con olor


Imagen
Carburando ando :fire: 🕶️
maskhen
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

muy bacanas las planticas, eso bloddy skunk tiene unos colores espectaculares, se ve muy bien el degrade entre verde y morado. uy, ya cosecha otra vez  :O. felicidades, que nunca se le vacíen los tarritos.  (y) (y) (y)
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

SiembraInmortal escribió: Julio 5, 2022, 6:35 pmOjalá las fotos vinieran con olor
Amen brotha!
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

DIA 61

La GGA que ya estaba conectada al sistema Autopot empezo a presentar sintomas raros a final de la semana pasada... me dio por revisar por debajo y el olor a raices podridas fue evidente. Mi agua de llave, lamentablemente, me causa problemas con el sistema autopot por funcionar con agua estancada. Lo bueno es que ya hemos hecho pruebas con agua de RO (osmosis inversa) y con ese tipo de agua no se genera podredumbre, pero sale carita... asi que le estaremos regando a mano un par de semanas y luego reconectremos al Autopot pero con agua RO.

La BSA ya podria cosecharla, sobre todo la punta prinicpal, pero estos dias no creo que tenga el tiempo para hacerlo sino hasta el fincho. Si me da tiempo cosecho la punta prinicpal esta semana y el resto el fincho.

Fotos de hoy:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




:love: :weed: :weed: :weed: :love:
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

ACTUALIZACIÓN RÁPIDA

Cosechamos a la BSA hoy en su dia 64 y la pasamos a secar al armario viejo... y pasamos la GGA del armario viejo al nuevo para que termine alli su floracion.

Fotos de hoy:

Imagen
Imagen
Imagen




Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen






:love: :weed: :weed: :weed: :love:
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Dia 66 para la Go-Go Auto. Ya se ve la resina.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen





:love: :weed: :weed: :weed: :love:
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Dia 70


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen





:love: :weed: :weed: :weed: :love:
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

elcoloan escribió: Julio 14, 2022, 7:00 pm ACTUALIZACIÓN RÁPIDA

Cosechamos a la BSA hoy en su dia 64 y la pasamos a secar al armario viejo... y pasamos la GGA del armario viejo al nuevo para que termine alli su floracion.

Fotos de hoy:

Imagen
Imagen
Imagen




Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen






:love: :weed: :weed: :weed: :love:
Amigo buen día, que cantidad de gr te salieron de esa planta ??
Carburando ando :fire: 🕶️
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

SiembraInmortal escribió: Julio 21, 2022, 3:32 pm
elcoloan escribió: Julio 14, 2022, 7:00 pm ACTUALIZACIÓN RÁPIDA

Cosechamos a la BSA hoy en su dia 64 y la pasamos a secar al armario viejo... y pasamos la GGA del armario viejo al nuevo para que termine alli su floracion.

Fotos de hoy:

Imagen
Imagen
Imagen




Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen






:love: :weed: :weed: :weed: :love:
Amigo buen día, que cantidad de gr te salieron de esa planta ??
La Bloody Skunk Auto (BSA) aun sigue en secado, pero estimo maximo 18 gr... max 15 gr de solo flor, mas 2 o 3 gr mas de hojas azucaradas. Las Cream Mandarine Autos que cultive en el mismo sustrato, mismos riegos y tamaño de materas, prodjeron cada una +/- 26 gr. Apenas tenga cifras concretas de la BSA les cuento.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Responder