Cultivo Pro de Hongos

Destinado para la siembra y cultivo de frutales, hortalizas, plantas sagradas y setas.
Responder
pipe0511
Sinses: 1 440,2 
Mensajes: 19
Registrado: Junio 23, 2014, 3:50 am

Mensaje sin leer

Saludos gente bella.

Aprovechando que estoy retomando el cultivo de hongos recordé este foro, aproximadamente hace 8 años me registré acá e inicié este viaje tan bacano, conocí personas interesantes y colaboré con varios usuarios.

fui usuario activo del extinto foro lisérgia, donde conocí gente bacana de diversos países.

Ahora que estoy retomando un poco más profesional veo que el foro no tiene mucha actividad, toda la atención se ha centrado en las redes sociales, principalmente diversos grupos de fb. y pues retomando a las raíces me gustaría ser un referente de calidad en el único foro colombiano. 

como he comentado llevo 8 años cultivando, mis pausas han sido de meses, pero generalmente no he parado de estudiar, ni de actualizarme de información, a lo largo de los años he ido adquiriendo materiales y equipos, que al día de hoy me han facilitado mucho el trabajo, han influido en la calidad de mis resultados al punto de que cuento con un pequeño espacio dedicado a este hobbie.

actualmente estoy abasteciéndome de distintas variedades, por si alguien le interesa hacer un trueque y tiene algo interesante que ofrecerme puede escribirme. 

las cepas que tengo ahora son:
clasicas:
-B+ akm
-Penys Envi original
-Thai buham thanon Albino

-PFRS, 
-Transkey 
-Mars
-Nepal
-Moby dick
-Desconocida: Big Papa

exoticas:
-Averys Albino
-Jack Frost
-Panelous cyanescens
-Tampanensis georgia (en proceso de recuperación)

he pasado por diversos métodos de cultivo, ahora estoy intentando especializarme en monotubs, no es tan fácil, principalmente por las temperaturas donde vivo "Región caribe" así que ahí voy probando lugares y demás que me permitan sacar frutas a temperatura ambiente.