Primer seguimiento en foro

Si tus plantas crecen y florecen sin ninguna luz artificial, deja acá tus fotos.
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

Así van las cosas.

1. Había una planta y necesitaba espacio así que la corte, esperaba que creciera más pero por culpa mía se llenaron de plagas y ya quiero arrancar otro ciclo y comenzar con sustratos nuevos y limpios, igualmente voy a realizar podas y ver si puedo darle un crecimiento parejo a las plantas.


Imagen

Otra planta que tenía se seco, entonces tocó también darle kill, entonces hasta ahora van 2 plantas cortadas, el resto siguen engordando.


Imagen


Esperaré unos días más y ver cómo prosiguen ojalá cojan más peso.

Por ahí me van a prestar una Lupita entonces vamos a saber cómo están esos tricomas 


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Carburando ando :fire: 🕶️
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Parcero que belleza , parce yo he hecho un le te macro con un Lacer de esos punteros rojos de los viejos lo desarmas y sacas el lente lo pones sobre la cámara y podés tomar las fotos en vivo es una belleza
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

No es mucho pero es trabajo honesto


Imagen

Mirando otros post de la comunidad, he tomado ideas y quiero ver las nuevas plantas con otras formas, 

Con 15 días de curado ya le estoy dando candela y pues una rechimba, los aromas al grindear salen de una, el efecto el relajante y es agradable para hablar y fumar, en fin encantado con el auto cultivo.
Carburando ando :fire: 🕶️
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

Otra que se fue de corte


Imagen

Lo que me gustó de esta planta en especial es que los moñitos quedaron ré compactos entonces se sienten que pesan no sé si fue que crecieron lo suficiente y las otras las estaba cortando antes de tiempo


Imagen

Ahora intentaré no dejar que crezcan mucho las ramas hacia arriba y voy a intentar la técnica lolipop. Vamos a ver qué sucede 
Carburando ando :fire: 🕶️
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Parcero esas flores en el tarro de vidrio se ven una belleza y los cogollos de la otra mata también se ven muy bien 👀
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

elflaco escribió: Marzo 9, 2023, 6:09 pm Parcero esas flores en el tarro de vidrio se ven una belleza y los cogollos de la otra mata también se ven muy bien 👀
Si bro, y así como se ven saben

Ahora me pasó fue que de todas 1 sola planta quedó con los cogollos bien compactos y no sé si fue por qué le quite las hojas de abanico (estaban llenas de plagas) y deje que creciera un poco más aunque quedaron pequeños pesan mucho y no quedaron esponjosos ahora que llegue a la casa le tomo fotos

Igual el olor y el sabor están full. Aunque falta mucho por aprender si se ve un avance, también tengo una cristal candy y uff parce esa planta realmente huele a dulce y uff ando loco con esas plantas
Carburando ando :fire: 🕶️
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

Buenas tardes compatriotas marihuaneros

En busqueda de un mejor sustrato fui a comprar humus de lombriz, aquí en honda vale 8.000 el kilo, así que me fui para guaduas y encontré uno a 3.500 el kilo quería comprar el bulto pero vale 45.000 y por el momento no hay fondos disponibles así que me compre 2 kilitos y lo voy a revolver con el sustrato para 2 plantas, vamos a ver cómo me ayuda al seguimiento de las black Jack 



Imagen
Carburando ando :fire: 🕶️
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

Bueno parceros ya después de un año el mini invernadero que tenía se le daño el plástico así que tocó cambiarlo y decidí también cambiar la forma para que las plantas más pequeñas tuvieran más espacio de crecimiento vegetativo


Imagen
Este era el viejo



Imagen
Así es la forma como apretó el plástico

Imagen


Imagen


Imagen

Imagen

Y ya puesto encima del techo de zinc quedo así



Imagen


Lo uso para la primera etapa la cual pide mucha luz y también ayuda para que el sol no la queme (aquí la temperatura es superior a 30 grados)

Y bueno solo queda esperar cuánto dura este plástico ( es reciclado me voy para donde venden colchónes y le digo que me regalen el forro) 

Ahora a volver a germinar y darle seguimiento
Carburando ando :fire: 🕶️
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

Bueno paso por aquí actualizando el post

Un amigo me regalo tricodermas y pienso usarla en el sustrato para unas semillas que ya puse a germinar


Imagen

Y estas son las dos plantas que me acompañan en floración y como siempre tardío en volver a sembrar


Imagen

Imagen

Por ahora voy a usar sustrato nuevo (desde que comencé el este seguimiento estaba reciclando el mismo) entonces vamos a ver como me va.

Las tricodermas son de marca "el bosque"
Carburando ando :fire: 🕶️
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

Me prestaron una lupa y ando mirando el estado de los tricomas, ahí una planta que ya está en el punto pero quiero dejarla más de 20 días que por si sola siga consumiendo los nutrientes de las hojas y gane un poquito más de peso


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Carburando ando :fire: 🕶️
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

SiembraInmortal escribió: Marzo 25, 2023, 9:55 am Me prestaron una lupa y ando mirando el estado de los tricomas, ahí una planta que ya está en el punto pero quiero dejarla más de 20 días que por si sola siga consumiendo los nutrientes de las hojas y gane un poquito más de peso


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Creo que 20 dias seria demasiado tiempo, a menos que quiera efectos reeee enchonchadores. Pero tambien tenga en cuenta que si la deja tanto tiempo mas, le da pie a que le salga hongo al moño.
Si me tocara por fuerza mayor dejarle mas tiempo a una planta como esa, yo le daria maximo 1 semana mas sabiendo que arriesgo a que le salga moho y lo efectos vana ser mas enconchadores. Pero para mi gusto yo la cosecharia ya mismo, si es que en todos lo moños ya hay tantos tricomas asi ambar o cafes.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

elcoloan escribió: Marzo 26, 2023, 1:19 pm
SiembraInmortal escribió: Marzo 25, 2023, 9:55 am Me prestaron una lupa y ando mirando el estado de los tricomas, ahí una planta que ya está en el punto pero quiero dejarla más de 20 días que por si sola siga consumiendo los nutrientes de las hojas y gane un poquito más de peso


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Creo que 20 dias seria demasiado tiempo, a menos que quiera efectos reeee enchonchadores. Pero tambien tenga en cuenta que si la deja tanto tiempo mas, le da pie a que le salga hongo al moño.
Si me tocara por fuerza mayor dejarle mas tiempo a una planta como esa, yo le daria maximo 1 semana mas sabiendo que arriesgo a que le salga moho y lo efectos vana ser mas enconchadores. Pero para mi gusto yo la cosecharia ya mismo, si es que en todos lo moños ya hay tantos tricomas asi ambar o cafes.
Esooo,pues estás tienen la misma edad que las plantas que corte hace 1 mes y si han ganado más volumen, las pensaba dejar hasta que ellas mísmas consumieran los nutrientes de las hojas más grandes y que lo que le había aplicado de preventivos les pasará el sabor( hace 15 días fue su última aplicación (solo en las hojas grandes no en las flores)

Pero si entre el 5 y 10 de abril les.doy tijera
Carburando ando :fire: 🕶️
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Que belleza perro y así con lupa o microscopio va a la fija pa cortar en el momento que usted lo desee
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

@elcoloan parcero había errado en las fotos. Esas que subí es de una flor que ya había cortado 😁 entonces por eso está de ese color ya las otras están casi igual pero bueno cuando uno no tiene afán de cortar las puede dejar crecer un poquito más.

Así están las dos plantas que quedan del último ciclo. Una de ellas la que está amarrada fue la única que me dió ese olor que estaba buscando muy dulce y pues ahí voy feliz viéndola como sigue creciendo


Imagen

Imagen

Imagen
Carburando ando :fire: 🕶️
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

N U E V O - C I C L O

30.03.23
DIA 1

Aquí arranco otro ciclo de cultivo de semillas regulares
Voy con 11 plantas y a la espera de ver cuántas salen hembras


Imagen

Sustrato para los primeros días

40% popo de hormiga arriera
40%tierra negra
18%humus de lombriz
1.9%fibra de coco
0.1%canela en polvo



Imagen

Imagen


Siempre que voy a pasar las plantas a tierra abro un hueco y las pongo en forma vertical, en este caso las puse en forma vertical y voy a observar como se desarrollan las plantas y las raíces así


Imagen

Imagen

Ahora solo queda esperar que todo salga bonito


Imagen
Carburando ando :fire: 🕶️
Responder