Selección y feminización, tropicana cookies.

Si tus plantas crecen y florecen bajo luz artificial este es el lugar.
Avatar de Usuario
B_barrabas
Sinses: 2 365,0 
Mensajes: 169
Registrado: Marzo 25, 2020, 9:10 pm

Mensaje sin leer

Día 28 - 16 de agosto
Hace 4 días realice el debido transplante a recipientes de 1litro, la plantita más retrasada y afectada fue descartada, así que quedamos con 4 bebés.
Se les aplicó micorrizas y agua, en en par de días lo más seguro es que les de alimento (bionova a + b).


Imagen

Imagen




Imagen
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

B_barrabas escribió: Agosto 16, 2022, 6:47 pm Día 28 - 16 de agosto
Hace 4 días realice el debido transplante a recipientes de 1litro, la plantita más retrasada y afectada fue descartada, así que quedamos con 4 bebés.
Se les aplicó micorrizas y agua, en en par de días lo más seguro es que les de alimento (bionova a + b).


Imagen

Imagen




Imagen
¡Buenas raices!
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
B_barrabas
Sinses: 2 365,0 
Mensajes: 169
Registrado: Marzo 25, 2020, 9:10 pm

Mensaje sin leer

Día 32 - 20 de agosto
A 1 mes y 2 días así vienen las niñas, hasta el día de hoy solo se han regado con agua y se a aplicado fungicidas, acariciadas y microorganismos eficientes. Ya se pueden ver sus pequeñas ramas, lo que significa que un par de días realizaré un apical. Eso es todo por hoy buenos humo.
 


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

B_barrabas escribió: Agosto 20, 2022, 11:21 am Día 32 - 20 de agosto
A 1 mes y 2 días así vienen las niñas, hasta el día de hoy solo se han regado con agua y se a aplicado fungicidas, acariciadas y microorganismos eficientes. Ya se pueden ver sus pequeñas ramas, lo que significa que un par de días realizaré un apical. Eso es todo por hoy buenos humo.
 


Imagen

Imagen
Se ve que recuperaron súper bien (y)
Carburando ando :fire: 🕶️
Avatar de Usuario
B_barrabas
Sinses: 2 365,0 
Mensajes: 169
Registrado: Marzo 25, 2020, 9:10 pm

Mensaje sin leer

Día 35 - 23 de agosto
Buenos humos para todos. Ayer las regué con fertilizante (bionova a+b), hoy les realice apical a las 4 niñas se ven así medio achicopaladas por qué están durmiendo 😴😴😴  


Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
B_barrabas
Sinses: 2 365,0 
Mensajes: 169
Registrado: Marzo 25, 2020, 9:10 pm

Mensaje sin leer

Día 37 - 25 de agosto.
Esas ramas para arriba............ Apenas tengan una medida considerable les sacaré esquejes.

Imagen
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

B_barrabas escribió: Agosto 25, 2022, 2:39 pm Día 37 - 25 de agosto.
Esas ramas para arriba............ Apenas tengan una medida considerable les sacaré esquejes.

Imagen
Hola amigo, puedes subir la forma en que tú sacas los esquejes, también tengo unas plantitas de 1 mes de vída y quiero ver desde cuándo se pueden sacar esquejes


Imagen

Imagen
Carburando ando :fire: 🕶️
Avatar de Usuario
B_barrabas
Sinses: 2 365,0 
Mensajes: 169
Registrado: Marzo 25, 2020, 9:10 pm

Mensaje sin leer

SiembraInmortal escribió: Agosto 26, 2022, 1:07 pm
B_barrabas escribió: Agosto 25, 2022, 2:39 pm Día 37 - 25 de agosto.
Esas ramas para arriba............ Apenas tengan una medida considerable les sacaré esquejes.

Imagen
Hola amigo, puedes subir la forma en que tú sacas los esquejes, también tengo unas plantitas de 1 mes de vída y quiero ver desde cuándo se pueden sacar esquejes


Imagen

Imagen
Buenos humos, yo lo primero que hago es promover el crecimiento de las ramas realizando un apical, ya que las ramas tengan al menos 2 nudos promuevo a realizar los esquejes, trataré de detallar todo cuando los realice.
Avatar de Usuario
B_barrabas
Sinses: 2 365,0 
Mensajes: 169
Registrado: Marzo 25, 2020, 9:10 pm

Mensaje sin leer

Día 42 - 30 de agosto.
Las niñas siguen creciendo, e relaizada riego foliar con fungicidas e insecticidas cómo preventivo.


Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
B_barrabas
Sinses: 2 365,0 
Mensajes: 169
Registrado: Marzo 25, 2020, 9:10 pm

Mensaje sin leer

Día 48 - 5 de septiembre

Hace un par de días les hice una defoliacion de  todas las hojas que estában tapando la luz a los brazos inferiores. Próximamente sacaré los esquejes para preservar y probablemente las tire a florar o las transplante estoy entre esos 2 dilemas 🤔


Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

B_barrabas escribió: Septiembre 5, 2022, 2:24 pm Día 48 - 5 de septiembre

Hace un par de días les hice una defoliacion de  todas las hojas que estában tapando la luz a los brazos inferiores. Próximamente sacaré los esquejes para preservar y probablemente las tire a florar o las transplante estoy entre esos 2 dilemas 🤔


Imagen


Imagen
Buena mi broster, en lo personal te digo que entre esas dos opciones lo mejor es flora, si transplantar lo qur haras es que vas a tener que dar más veg, gastas más fertilizante y necesitarás más luz por qud habrá más distancia por planta, asi que esquejes y flora
Importante marcar los esquejes, por que np todos los fenos te daran lo mismo.
Saludos
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
Avatar de Usuario
B_barrabas
Sinses: 2 365,0 
Mensajes: 169
Registrado: Marzo 25, 2020, 9:10 pm

Mensaje sin leer

Día 55 - 12 de septiembre
Entre las opciones que tenía para estás niñas opté por tomar la de transplantarlas, ya que se veían un poco decaídas por el poco espacio que tenían. Las transplante a bolsas de cultivo de aproximadamente 3.5 litros, inmediatamente regué con fertilizante (bionova a+b) (ec 1.0). Ya están más que listas para sacarles esquejes y mandar a florar y cruzar dedos de que salgan más hembras que machos 😝🤟. Buenos humos.


Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
B_barrabas
Sinses: 2 365,0 
Mensajes: 169
Registrado: Marzo 25, 2020, 9:10 pm

Mensaje sin leer

Día 59 - 16 de septiembre
A días de pasar a 12/12 solo estoy esperando un ventilador para las chicas y que les esquejes peguen


Imagen



.
maskhen
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

que buen jardín, y esos verdes esta geniales, saludos ojala se cumplan sus expectativas.  
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

B_barrabas escribió: Septiembre 16, 2022, 11:49 pm Día 59 - 16 de septiembre
A días de pasar a 12/12 solo estoy esperando un ventilador para las chicas y que les esquejes peguen


Imagen



.
¿Ya estan bajo la lampara de 300W o los planea dejar un rato mas bajo las de 100?
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Responder