Selección y feminización, tropicana cookies.

Si tus plantas crecen y florecen bajo luz artificial este es el lugar.
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

Te vendría bien empezar lst y defoliacion, saludos 
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
Avatar de Usuario
B_barrabas
Sinses: 2 365,0 
Mensajes: 169
Registrado: Marzo 25, 2020, 9:10 pm

Mensaje sin leer

Amor y plantas escribió: Octubre 13, 2022, 6:33 am Te vendría bien empezar lst y defoliacion, saludos 
Gracias por la recomendación eso haré,.buenos humos 🤟🔥.
Avatar de Usuario
B_barrabas
Sinses: 2 365,0 
Mensajes: 169
Registrado: Marzo 25, 2020, 9:10 pm

Mensaje sin leer

Día 91 - 18 días a 12/12 - 18 de octubre
A medio mes desde que fueron puestas en el indoor de floración la cosa no a cambiado mucho desde la última actualización, la que está más avanzada sigue mostrando sus tonalidades y la otra apenas esta llenándose de pistilos. Seguramente la más avanzada sea la elegida. Hasta ahora solo se a regado una vez con ferti y el resto pura agua.


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
B_barrabas
Sinses: 2 365,0 
Mensajes: 169
Registrado: Marzo 25, 2020, 9:10 pm

Mensaje sin leer

Día 96 - 23 días a 12/12 - 23 de octubre
Hace poco regué con hydro a + b y hydroguard, podemos observar como va de avanzada en la floración una en comparación con la otra. Cómo dato curioso el esqueje de la que está más avanzada apenas está mostrando inicios de querer enraizar.


Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Amor y plantas escribió: Octubre 13, 2022, 6:33 am Te vendría bien empezar lst y defoliacion, saludos 

Bro lo único en lo que digiero de ud es que a mí no me gusta la defoliacion , me parece que las hojas son muy muy demaciado importantes para el desarrollo de la planta y solo se deben retirar las hojas amarillas o en mal estado
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

elflaco escribió: Octubre 23, 2022, 6:28 pm
Amor y plantas escribió: Octubre 13, 2022, 6:33 am Te vendría bien empezar lst y defoliacion, saludos 

Bro lo único en lo que digiero de ud es que a mí no me gusta la defoliacion , me parece que las hojas son muy muy demaciado importantes para el desarrollo de la planta y solo se deben retirar las hojas amarillas o en mal estado
Es correcto lo que dices, pero fisiologicamente no es viable tener hojas que tapen otras hojas, no estas haciendo fotosíntesis, además tendrás más concentración de humedad, ideal para hongos, por lo qud de las podas son necesarias para la producción. Lo que si es opcional es hacer podas en floración, saludos
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
Avatar de Usuario
B_barrabas
Sinses: 2 365,0 
Mensajes: 169
Registrado: Marzo 25, 2020, 9:10 pm

Mensaje sin leer

Día 101 - 28 días a 12/12 - 28 de octubre
Ya en la cuarta semana desde que se pasaron a 12/12, la chica más avanzada sigue llenandose de resina y empieza a desprender un rico olor cítrico 😋, por otro lado la otra chica apenas estan saliendole los pistilos, queda más que claro cuál será mi esqueje a preservar. A menos que sorprenda la chica más lenta.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Juligans
Sinses: 8 952,4 
Mensajes: 373
Registrado: Junio 27, 2012, 4:55 am

Mensaje sin leer

B_barrabas escribió: Octubre 28, 2022, 7:00 pm Día 101 - 28 días a 12/12 - 28 de octubre
Ya en la cuarta semana desde que se pasaron a 12/12, la chica más avanzada sigue llenandose de resina y empieza a desprender un rico olor cítrico 😋, por otro lado la otra chica apenas estan saliendole los pistilos, queda más que claro cuál será mi esqueje a preservar. A menos que sorprenda la chica más lenta.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Parceeee están una chuleria !!!
Avatar de Usuario
B_barrabas
Sinses: 2 365,0 
Mensajes: 169
Registrado: Marzo 25, 2020, 9:10 pm

Mensaje sin leer

Juligans escribió: Octubre 28, 2022, 10:37 pm
B_barrabas escribió: Octubre 28, 2022, 7:00 pm Día 101 - 28 días a 12/12 - 28 de octubre
Ya en la cuarta semana desde que se pasaron a 12/12, la chica más avanzada sigue llenandose de resina y empieza a desprender un rico olor cítrico 😋, por otro lado la otra chica apenas estan saliendole los pistilos, queda más que claro cuál será mi esqueje a preservar. A menos que sorprenda la chica más lenta.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Parceeee están una chuleria !!!
Muchas gracias parce.
Avatar de Usuario
B_barrabas
Sinses: 2 365,0 
Mensajes: 169
Registrado: Marzo 25, 2020, 9:10 pm

Mensaje sin leer

Día 107 - 34 días a 12/12 - 3 de noviembre
Un mes y 4 días después así van las niñas, super enamorado de ese hermoso color púrpura. En cuanto a los esquejes cabe resaltar que aún no está full enraizado, probablemente se deba a qué lo saqué semanas atras y lo puse en un recipiente con agua, dado que la idea es tirarlo en hidroponía, conseguiré una bomba de aire y lo pondré en un recipiente más grande aver que pasa 


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Juligans
Sinses: 8 952,4 
Mensajes: 373
Registrado: Junio 27, 2012, 4:55 am

Mensaje sin leer

B_barrabas escribió: Noviembre 4, 2022, 12:07 am Día 107 - 34 días a 12/12 - 3 de noviembre
Un mes y 4 días después así van las niñas, super enamorado de ese hermoso color púrpura. En cuanto a los esquejes cabe resaltar que aún no está full enraizado, probablemente se deba a qué lo saqué semanas atras y lo puse en un recipiente con agua, dado que la idea es tirarlo en hidroponía, conseguiré una bomba de aire y lo pondré en un recipiente más grande aver que pasa 


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen
Parce que chimba de coloración estaba agarrando esa flores !
Papi vos de que ciudad sos? Yo tengo ahí guardada una bomba de aire de pecera, la compré y la use como 4 días podemos hacer algún trueque o algo :muscle:
Avatar de Usuario
B_barrabas
Sinses: 2 365,0 
Mensajes: 169
Registrado: Marzo 25, 2020, 9:10 pm

Mensaje sin leer

Juligans escribió: Noviembre 4, 2022, 6:49 am
B_barrabas escribió: Noviembre 4, 2022, 12:07 am Día 107 - 34 días a 12/12 - 3 de noviembre
Un mes y 4 días después así van las niñas, super enamorado de ese hermoso color púrpura. En cuanto a los esquejes cabe resaltar que aún no está full enraizado, probablemente se deba a qué lo saqué semanas atras y lo puse en un recipiente con agua, dado que la idea es tirarlo en hidroponía, conseguiré una bomba de aire y lo pondré en un recipiente más grande aver que pasa 


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen
Parce que chimba de coloración estaba agarrando esa flores !
Papi vos de que ciudad sos? Yo tengo ahí guardada una bomba de aire de pecera, la compré y la use como 4 días podemos hacer algún trueque o algo :muscle:
Pana me interesa, yo estoy ubicado en medellín, dónde estás voz.
Avatar de Usuario
B_barrabas
Sinses: 2 365,0 
Mensajes: 169
Registrado: Marzo 25, 2020, 9:10 pm

Mensaje sin leer

Día 112 - 39 días a 12/12 - 8 de noviembre
Una fotico nocturna (para ellas) de cómo va la niña más avanzada.

Imagen

Avatar de Usuario
Juligans
Sinses: 8 952,4 
Mensajes: 373
Registrado: Junio 27, 2012, 4:55 am

Mensaje sin leer

B_barrabas escribió: Noviembre 8, 2022, 3:40 pm Día 112 - 39 días a 12/12 - 8 de noviembre
Una fotico nocturna (para ellas) de cómo va la niña más avanzada.

Imagen

Uffff que chimba.... Yo quierooo !!
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

Que buen seguimiento, tienes flores muy bonitas, felicitaciones!
Carburando ando :fire: 🕶️
Responder