Selección y feminización, tropicana cookies.

Si tus plantas crecen y florecen bajo luz artificial este es el lugar.
Avatar de Usuario
B_barrabas
Sinses: 2 365,0 
Mensajes: 169
Registrado: Marzo 25, 2020, 9:10 pm

Mensaje sin leer

SiembraInmortal escribió: Noviembre 28, 2022, 12:41 pm
B_barrabas escribió: Noviembre 28, 2022, 11:46 am Lo que quedó de la planta, se le añadió humus de lombriz y se puse en el armario de crecimiento a 18/6, ya es esperar un par de semanas para tenerla de nuevo creciendo. 


Imagen

Imagen
Esooo yo hace poco intenté revegetar una planta pero termino marchitandose, bueno todo está en volver a intentar, que chevere que solo en 60 días sacaste esas hermosas flores.

Que falla por qué sería yo hace poco también revegete un cruce propio y salió como esperaba, a 18-6, sin transplante de la maceta original y aplicando ferti de crecimiento.
Buenos humos.


Imagen
Avatar de Usuario
B_barrabas
Sinses: 2 365,0 
Mensajes: 169
Registrado: Marzo 25, 2020, 9:10 pm

Mensaje sin leer

pookie424 escribió: Noviembre 28, 2022, 8:42 pm Muy bacano y completo el seguimiento de la tropicana cookies. El resultado estubo fenomenal. Espero que disfrutes de tu labor.  :cool: :new-seed: :fire:
Muchas gracias, si ya a esperar un par de días más para disfrutar, buenos humos.
pipe0511 escribió: Noviembre 29, 2022, 10:21 pm Que genial este proceso, muy bacano todo, la verdad es que si aguanta intentar algo así, se evidencia la importancia de germinar una buena cantidad de semillas, al menos para obtener unas 3-4 hembras y poder elegir entre más diversidad, también se ve que es necesario sacarle mínimo 2 o 3 esquejes por planta para garantizar el éxito del enraizamiento. estoy que me animo pa intentarlo también.

de resto muy bacano pa que, felicitaciones ahora es donde se viene el verdadero reto a la paciencia :xd: :xd:, saludos
Siiii, mala mía que solo saque un esqueje, pero de los errores aprendemos, ahora son por lo menos otro mes a qué revegete 😵‍💫, pero bueno. 😁😅 Buenos humos .
Avatar de Usuario
B_barrabas
Sinses: 2 365,0 
Mensajes: 169
Registrado: Marzo 25, 2020, 9:10 pm

Mensaje sin leer

Día 136 - 63 días a 12/12 - 2 de diciembre.
Por acá unas foticos de la niña que aún queda viva, que estaba un poco abandonada en el post. Se ve un color morado más oscuro.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
B_barrabas
Sinses: 2 365,0 
Mensajes: 169
Registrado: Marzo 25, 2020, 9:10 pm

Mensaje sin leer

Día 139 - 5 de diciembre.

A 7 días de haber sido cortada y puesta a secar ya las ramas suenan (crack), a lo que e procedido a hacer una manicura fina, no muy fina ya que e dejado algunas hojitas que están full tricomas que iré quitando a medida que vaya consumiendo. Luego de ésto se a puesto en frascos de vidrio.
Ya solo queda esperar por lo menos una semana para hacer el primer Review de humo lo más sabroso 😋. Lo que quedó de la planta sigue en el armario de crecimiento, se a estado fertilizante una vez si y una vez no.....


Imagen

Imagen

Imagen
pookie424
Sinses: 5 298,6 
Mensajes: 112
Registrado: Febrero 3, 2013, 6:17 pm

Mensaje sin leer

Un resultado fenomenal. Me quedo aqui a esperar el review. 
Avatar de Usuario
B_barrabas
Sinses: 2 365,0 
Mensajes: 169
Registrado: Marzo 25, 2020, 9:10 pm

Mensaje sin leer

Día 140 - 6 de diciembre.
En una revisión rutinaria pude apreciar que ya la chica que está revegetando muestra sus primeros signos de revegetación.

Imagen

Avatar de Usuario
Juligans
Sinses: 8 952,4 
Mensajes: 373
Registrado: Junio 27, 2012, 4:55 am

Mensaje sin leer

B_barrabas escribió: Diciembre 5, 2022, 5:37 pm Día 139 - 5 de diciembre.

A 7 días de haber sido cortada y puesta a secar ya las ramas suenan (crack), a lo que e procedido a hacer una manicura fina, no muy fina ya que e dejado algunas hojitas que están full tricomas que iré quitando a medida que vaya consumiendo. Luego de ésto se a puesto en frascos de vidrio.
Ya solo queda esperar por lo menos una semana para hacer el primer Review de humo lo más sabroso 😋. Lo que quedó de la planta sigue en el armario de crecimiento, se a estado fertilizante una vez si y una vez no.....


Imagen

Imagen

Imagen
Uffff parceee... Eso quedó brutalll !!!
Avatar de Usuario
B_barrabas
Sinses: 2 365,0 
Mensajes: 169
Registrado: Marzo 25, 2020, 9:10 pm

Mensaje sin leer

Día 146 - 73 días a 12/12 - 12 de diciembre
Por acá actualizando como van las cosas, la chica que aún está floreciendo tiene como un feno tipo trigo de ahí supongo su demora, por otro lado la chica que está revegetando está ya muy avanzada, diría yo que unas ,2 semana ya podríamos tener hojas normales para proceder a esquejar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Avatar de Usuario
B_barrabas
Sinses: 2 365,0 
Mensajes: 169
Registrado: Marzo 25, 2020, 9:10 pm

Mensaje sin leer

Día 151 - 17 diciembre
Por acá reportando como va la chica que está revegetando.


Imagen

Imagen
pookie424
Sinses: 5 298,6 
Mensajes: 112
Registrado: Febrero 3, 2013, 6:17 pm

Mensaje sin leer

Me quedo a ver como sigue la revegetacion de esta planta. Que disfrute de esa cosecha fenomenal.  :muscle: :weed:
Avatar de Usuario
Juligans
Sinses: 8 952,4 
Mensajes: 373
Registrado: Junio 27, 2012, 4:55 am

Mensaje sin leer

B_barrabas escribió: Diciembre 17, 2022, 1:23 am Día 151 - 17 diciembre
Por acá reportando como va la chica que está revegetando.


Imagen

Imagen
Parce que chimba !!!
Avatar de Usuario
B_barrabas
Sinses: 2 365,0 
Mensajes: 169
Registrado: Marzo 25, 2020, 9:10 pm

Mensaje sin leer

Dia 164 - 30 de diciembre
Hace aproximadamente 10 días coseche la última chica, hoy se fue a frasco de vidrio. Lo que nos da un total de 81 días para este feno lo que la deja fuera de la pelea no solo por su tiempo de floración si no por ser menos olorosa que la anterior.
Por otro lado la chica que está revegetando ya esta prácticamente con sus hojas normales, me dispondré  a sacar esquejes está vez más de uno 🥲😂.
Buenos humos para tod@s y feliz año nuevo 🎉

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
B_barrabas
Sinses: 2 365,0 
Mensajes: 169
Registrado: Marzo 25, 2020, 9:10 pm

Mensaje sin leer

Día 183 - 18 de enero 
La chica qué revegete para guardar el feno, ya está más que lista hace un par de días la saqué a exterior a florar nuevamente, y hoy e realizado hoy un par de cortes para sacar los futuros esquejes, fueron puestos en agua y mañana serán puestos en giffy.


Imagen
pookie424
Sinses: 5 298,6 
Mensajes: 112
Registrado: Febrero 3, 2013, 6:17 pm

Mensaje sin leer

Impresionante como revegeto esa planta.  :muscle:
Avatar de Usuario
B_barrabas
Sinses: 2 365,0 
Mensajes: 169
Registrado: Marzo 25, 2020, 9:10 pm

Mensaje sin leer

Día 201 - 5 de febrero
Así va la chica ya entrando a segunda semana de floración, se está florando en exterior con solo agua hasta el momento, pienso darle un poco de te de compost. Ya los esquejes están enraizados, solo espera crecerlos un poco.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Responder