¡Premiaciones Seguis Sweet Seeds! 🤩👀

Cream Mandarine Auto VS Cream Mandarine XL Auto, dura competencia

Moderadores: Sweet Seeds [Tommy], Sweet Seeds Apolo, Sweet Seeds [jaypp]

Responder
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

¡Buenas las tengan! Primero excusarme por la demora con la premiación y agradecer por la enorme paciencia para con este humilde servidor  :)

Segundo agradecer enormemente a todos por su participación, por el tiempo que le dedicaron a este proceso, y por estar con nosotros alimentando la comunidad y haciendo de este parche una gran comunidad virtual de aprendizaje y apoyo comunitario  :muscle: :fire:

Estuvo muy entretenido y educativo el concurso, hubo muchos aprendizajes y seguro que más de una persona se llevó cosas en el alma y en las neuronas  :alien:

Sin más preámbulos acá dejo la tabla de premiación: 

Imagen

Como pueden ver los ganadores son:

1er puesto: Con 9.9 de calificación final: @elcoloan , se lleva 10000 Sinses y una lupa magnificadora 60x para celular.

2do puesto: Con 9.5 de calificación final: @PaolaHoyos , se lleva 8000 Sinses

3er puesto: Con 7.8 de calificación final: @elflaco , se lleva 6000 Sinses.

Pedirles otro poco de paciencia ya que voy a estar llenando la tienda de nuevas variedades Sweet Seeds, para que puedan invertir esos sinses en su jardín  :D :sun: :new-seed:

Muchísimas gracias a todos por participar y espero que se sigan gozando este espacio virtual. Cualquier comentario y sugerencia es siempre bienvenido. ¡Abrazos!  :fire:
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
maskhen
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

HA, no me gane ni M, puras perdidas y los moños no me duraron ni una semana. jajajajaja. 
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Buffalo escribió: Julio 24, 2022, 4:28 pm ¡Buenas las tengan! Primero excusarme por la demora con la premiación y agradecer por la enorme paciencia para con este humilde servidor  :)

Segundo agradecer enormemente a todos por su participación, por el tiempo que le dedicaron a este proceso, y por estar con nosotros alimentando la comunidad y haciendo de este parche una gran comunidad virtual de aprendizaje y apoyo comunitario  :muscle: :fire:

Estuvo muy entretenido y educativo el concurso, hubo muchos aprendizajes y seguro que más de una persona se llevó cosas en el alma y en las neuronas  :alien:

Sin más preámbulos acá dejo la tabla de premiación: 

Imagen

Como pueden ver los ganadores son:

1er puesto: Con 9.9 de calificación final: @elcoloan , se lleva 10000 Sinses y una lupa magnificadora 60x para celular.

2do puesto: Con 9.5 de calificación final: @PaolaHoyos , se lleva 8000 Sinses

3er puesto: Con 7.8 de calificación final: @elflaco , se lleva 6000 Sinses.

Pedirles otro poco de paciencia ya que voy a estar llenando la tienda de nuevas variedades Sweet Seeds, para que puedan invertir esos sinses en su jardín  :D :sun: :new-seed:

Muchísimas gracias a todos por participar y espero que se sigan gozando este espacio virtual. Cualquier comentario y sugerencia es siempre bienvenido. ¡Abrazos!  :fire:
¡Oiga que chimba! La verdad ya habia olvidado que habian premios... es que cultivar ambas geneticas fue premio suficiente, sobre todo esa XL :love: :love: :love: ... aun me queda y es ahora mi favorita del stash. ¡Muchas gracias y una abrazo a los demas participantes!
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
PaolaHoyos
Sinses: 11 398,6 
Mensajes: 187
Registrado: Abril 16, 2019, 8:09 am

Mensaje sin leer

Buffalo escribió: Julio 24, 2022, 4:28 pm ¡Buenas las tengan! Primero excusarme por la demora con la premiación y agradecer por la enorme paciencia para con este humilde servidor  :)

Segundo agradecer enormemente a todos por su participación, por el tiempo que le dedicaron a este proceso, y por estar con nosotros alimentando la comunidad y haciendo de este parche una gran comunidad virtual de aprendizaje y apoyo comunitario  :muscle: :fire:

Estuvo muy entretenido y educativo el concurso, hubo muchos aprendizajes y seguro que más de una persona se llevó cosas en el alma y en las neuronas  :alien:

Sin más preámbulos acá dejo la tabla de premiación: 

Imagen

Como pueden ver los ganadores son:

1er puesto: Con 9.9 de calificación final: @elcoloan , se lleva 10000 Sinses y una lupa magnificadora 60x para celular.

2do puesto: Con 9.5 de calificación final: @PaolaHoyos , se lleva 8000 Sinses

3er puesto: Con 7.8 de calificación final: @elflaco , se lleva 6000 Sinses.

Pedirles otro poco de paciencia ya que voy a estar llenando la tienda de nuevas variedades Sweet Seeds, para que puedan invertir esos sinses en su jardín  :D :sun: :new-seed:

Muchísimas gracias a todos por participar y espero que se sigan gozando este espacio virtual. Cualquier comentario y sugerencia es siempre bienvenido. ¡Abrazos!  :fire:
Muchas gracias!
fue un placer cultivar estas variedades, sentir sus aromas y sobre todo catar  :D  aunque me haya quedado corta en la descripción jaja.
felicitaciones a @elcoloan  ¡Qué nivel! :)
@Buffalo  Gracias totales, y estaré pendiente para invertir los sinses  :)  :love:  :new-seed:
Buenas experiencias y aprendizajes con Colombia Cultiva :)
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

:O :O :O :O esto no me lo esperaba es todo un honor compartir podio con tan excelentes cultivadores , me siento halagado y feliz por este reconocimiento  :congrats: :congrats: muchas gracias por la confianza y acá seguiremos con el auto cultivo hasta el final melos humos para todos y las mejores energías como siempre  (y) (y)
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Responder