Alcohol de marihuana

Usos, beneficios, perjuicios y reducción de daños al consumir.
Responder
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

Hola a todos.


Aquí voy a iniciar el seguimiento al alcohol de marihuana que pienso hacer. Hay muchas personas que preguntan por el y lo voy a hacer con diferentes métodos para ver cuál es el mejor para aplicar y/o poder aplicar en la piel.

El primero es con alcohol isopropílico, la gramera no le tengo pila así que no se que cantidad de flores use, pero está en 350 ml de alcohol.


Imagen

Imagen

Imagen

Fecha de comienzo de maceración, 27/7/22


Para las próximas flores van a ser puestas a macerar en aguardiente. 
Carburando ando :fire: 🕶️
maskhen
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

Ummm esa botella ha sido muy feliz y lo va a ser aun mas. 
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

:love: :love: :love: :love: que belleza parcero yo antes ponía las hojas azucaradas en el recipiente que viene el alcohol y 3 días de oscuridad se lo apuntaba mi abuelito para las articulaciones , aprendí a hacer una pomada muy artesanal también con manteca de cacao y marihuana en estos días me animo y revivo el pasado 
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
Juligans
Sinses: 8 952,4 
Mensajes: 373
Registrado: Junio 27, 2012, 4:55 am

Mensaje sin leer

Yo siempre las hojas con más resina, que me quedan de las podas, son las que siempre le echo a mi vieja en el alcohol !!!
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

Juligans escribió: Octubre 15, 2022, 7:41 am Yo siempre las hojas con más resina, que me quedan de las podas, son las que siempre le echo a mi vieja en el alcohol !!!
@Juligans Por ahí le regale una botella ya preparada a una señora que le recomendaron por qué tiene mucho dolor en la cintura, y en el mercado ilegal se le hacía muy cara conseguirla, ahora debo de pasar y preguntarle cómo a seguido con su tratamiento.
Carburando ando :fire: 🕶️
Responder