MUCHACHOS NECESITO AYUDA!!!!

Plantas con crecimiento vegetativo en interior y floración en exterior entran en este espacio.
Responder
cannachef
Sinses: 138,8 
Mensajes: 1
Registrado: Abril 10, 2012, 11:15 am

Mensaje sin leer

Hola, regreso al foro después de mucho tiempo, les cuento que actualmente tengo 4 plantas con 5 horas de luz solar directa y complemento con lampara led. Hace 2 dias una de las plantas amanecio como si tuviera exceso de riego, pero no mejoró con el paso de los días. Al revisar sustrato vi que estaba muy seco y realicé riego abundante pero no mejoró. Si me pueden ayudar les agradezo :pray: :pray:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Compañeros muy buenas tardes , en mi opiniones de novato te diría que parece que las plantas se sofocaron por gases y calor , dime con que mueves el aire de tu indoor que ventilación utilizas bro 
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

cannachef escribió: Agosto 4, 2022, 4:23 pm Hola, regreso al foro después de mucho tiempo, les cuento que actualmente tengo 4 plantas con 5 horas de luz solar directa y complemento con lampara led. Hace 2 dias una de las plantas amanecio como si tuviera exceso de riego, pero no mejoró con el paso de los días. Al revisar sustrato vi que estaba muy seco y realicé riego abundante pero no mejoró. Si me pueden ayudar les agradezo :pray: :pray:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno mi hermano, recuerda que son seres vivos, de alguna manera ellas perciben el ambiente, a veces es difícil de que se vuelvan a levantar
Me paso lo mismo una vez pero por un transplante brusco, la salve con música para plantas que hay en youtube y microorganismos para regenerar las raíces, que lo más probable es que gran parte se haya secado y por más que riegues no va tener loa conductos idóneos para transportar el agua por sus vasos
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
Avatar de Usuario
Juligans
Sinses: 8 952,4 
Mensajes: 373
Registrado: Junio 27, 2012, 4:55 am

Mensaje sin leer

Bro... Pudiste recuperar la planta, o murio ?
Responder