Saludos Desde el Cañón de DAGUA!!!

Bienvenidas e introducciones se dan en esta sección.
Responder
Avatar de Usuario
GeorgeMed
Sinses: 96,4 
Mensajes: 1
Registrado: Septiembre 29, 2022, 9:44 am

Mensaje sin leer

Saludos Moachos desde el valle del cauca... Volviendo a sembrar mamá Juana, viendo cómo ha crecido esta comunidad desde el 2008, me hacía llamar SmokyMcPot en ese entonces, ahora más firme y con este nuevo gobierno confiado de q la práctica ancestral de esta hermosa y poderosa planta nos de conocimiento para compartir y seguir creciendo!!! Vamos q vamooooo y prendanlooooo!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

GeorgeMed escribió: Septiembre 29, 2022, 10:05 am Saludos Moachos desde el valle del cauca... Volviendo a sembrar mamá Juana, viendo cómo ha crecido esta comunidad desde el 2008, me hacía llamar SmokyMcPot en ese entonces, ahora más firme y con este nuevo gobierno confiado de q la práctica ancestral de esta hermosa y poderosa planta nos de conocimiento para compartir y seguir creciendo!!! Vamos q vamooooo y prendanlooooo!!!
Imagen
Que chimba que vuelvan los vieja guardia!!! Yo acompañando el foro desde el 2018 pero aue evolución tan grande y que familia en la que se han convertido, buenas vibras
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

GeorgeMed escribió: Septiembre 29, 2022, 10:05 am Saludos Moachos desde el valle del cauca... Volviendo a sembrar mamá Juana, viendo cómo ha crecido esta comunidad desde el 2008, me hacía llamar SmokyMcPot en ese entonces, ahora más firme y con este nuevo gobierno confiado de q la práctica ancestral de esta hermosa y poderosa planta nos de conocimiento para compartir y seguir creciendo!!! Vamos q vamooooo y prendanlooooo!!!
Imagen
Sisa bro este gobierno está a disposición de la regularización, ya pasó el 2 debate, esperemos que la ignorancia y estigmatizacion no siga gobernando este país y que por fin haya un cambio positivo para nosotros los que nos gusta la planta.
Carburando ando :fire: 🕶️
Avatar de Usuario
Juligans
Sinses: 8 952,4 
Mensajes: 373
Registrado: Junio 27, 2012, 4:55 am

Mensaje sin leer

Parce excelente!! Y vemos que todo va por el buen camino!!
Responder