Esquejes de una sepa Automática.

Información genética, cruces, producción de semillas estables.
Responder
Avatar de Usuario
Juligans
Sinses: 8 952,4 
Mensajes: 373
Registrado: Junio 27, 2012, 4:55 am

Mensaje sin leer

Me preguntaba, si realmente es posible sacarle un esqueje a una planta automática, y que crezca sin ningún inconveniente!!!.... O seria perdida de tiempo tratar de hacerlo ??  :thinks:
maskhen
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

Creo que el esqueje se puede dar, pero la mata a la que le saque el esqueje se va a quedar un poco cada vez que tenga que recuperarse de algún trabajo nuestro, pues necesita la energía para su recuperación y esto en plantas automáticas no es recomendable pues sus tiempos están establecidos y prácticamente calculados para sacar el máximo provecho en su producción en el tiempo establecido por el banco de semillas y su desarrollo. Pero compa, si tiene con qué y en donde pues la peor vuelta es la que no se hace, una prueba hoy puede mejorar o tranquilizar el futuro y yo aquí quedo pendiente para ver esos avances. 
 
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

Juligans escribió: Octubre 14, 2022, 9:33 pm Me preguntaba, si realmente es posible sacarle un esqueje a una planta automática, y que crezca sin ningún inconveniente!!!.... O seria perdida de tiempo tratar de hacerlo ??  :thinks:
Mi hermano, las auto a diferencia de las otras, ya tiene un ciclo de vida predeterminado, son de ciclo corto a razón de lograr finalizar todo su proceso antes de que el invierno o factores medio ambientales lleguen a acabarlas
Al no ser dependiente de luz no puedes inducir esquejes, ya que asi le estés dando 24 hrs de luz ella florecerá al mes, entonces no se lograría enr
Enraizar ni mucho menos revegetar
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
Avatar de Usuario
Juligans
Sinses: 8 952,4 
Mensajes: 373
Registrado: Junio 27, 2012, 4:55 am

Mensaje sin leer

Bro... Súper claro !!! Muchísimas gracias!!!
Responder