Plantas del crespo

Si tus plantas crecen y florecen sin ninguna luz artificial, deja acá tus fotos.
Responder
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

Hoy vino un parcero con unas semillitas germinadas para que le parchara un poquito de sustrato, dijo que la persona que le dió las semillas era una yerba tipo crippy con fenotipos a mango biche, mezcle coco y tierra preparada de vivero y las plantamos

También trajo una luz para darle complemento al esqueje que había sacado y para darle a las plantas en sus primeros días.

Entonces quiero saber si dándole luz no se espigan tanto y ver qué tanto crece con 18 horas de luz.


Imagen

Imagen

Imagen

Espero poder hacerle en seguimiento de estás plantas hasta el fin, se supone que dentro de 1 mes se las lleva para la finca entonces van a estar a la interperie, igual ver qué tantas salen hembras y ver qué tal sus flores.
Carburando ando :fire: 🕶️
Avatar de Usuario
Juligans
Sinses: 8 952,4 
Mensajes: 373
Registrado: Junio 27, 2012, 4:55 am

Mensaje sin leer

Ve... Yo no había pillado esa luz con temporizador  :O  uno ahí pone las horas luz y ya ? siempre se prende y se apaga automáticamente? O como es la vuelta ?
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

Juligans escribió: Octubre 18, 2022, 7:40 pm Ve... Yo no había pillado esa luz con temporizador  :O  uno ahí pone las horas luz y ya ? siempre se prende y se apaga automáticamente? O como es la vuelta ?
Uno la prende y programa cuántas horas quiere de luz, hasta 20 horas, y después se apaga, es una chimba
Carburando ando :fire: 🕶️
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

Juligans escribió: Octubre 18, 2022, 7:40 pm Ve... Yo no había pillado esa luz con temporizador  :O  uno ahí pone las horas luz y ya ? siempre se prende y se apaga automáticamente? O como es la vuelta ?

Imagen
Pilla bro, viene con este control y puede elegir entre 3 tipos de luz, rojo violeta y azul, se pueden combinar y subir o bajar la intensidad

Lo único que se puede hacer es poner cuántas horas de luz este prendida y activa en temporizador y listo, se puede hasta 20 horas
Carburando ando :fire: 🕶️
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Parcero que chimba de juguete , venga sin ser atrevido ni nada parce pero que costo tiene un bombillo de esos 
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
Juligans
Sinses: 8 952,4 
Mensajes: 373
Registrado: Junio 27, 2012, 4:55 am

Mensaje sin leer

SiembraInmortal escribió: Octubre 19, 2022, 5:27 pm
Juligans escribió: Octubre 18, 2022, 7:40 pm Ve... Yo no había pillado esa luz con temporizador  :O  uno ahí pone las horas luz y ya ? siempre se prende y se apaga automáticamente? O como es la vuelta ?

Imagen
Pilla bro, viene con este control y puede elegir entre 3 tipos de luz, rojo violeta y azul, se pueden combinar y subir o bajar la intensidad

Lo único que se puede hacer es poner cuántas horas de luz este prendida y activa en temporizador y listo, se puede hasta 20 horas
Uffff jajajajaja que curioso.... Muy bacano
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

elflaco escribió: Octubre 20, 2022, 8:17 pm Parcero que chimba de juguete , venga sin ser atrevido ni nada parce pero que costo tiene un bombillo de esos 
Pues el panita que lo compro dijo que le valió 100mil, que a visto otros con el mismo valor pero con menos funciones, y ahí ando probando que tal me va en los primeros días con las plantulas
Carburando ando :fire: 🕶️
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Está son la gama de colores que tiene el bombillo, ahora espero ver qué tal me va si crecen más rápido que las plantulas que tengo al sol y ver cuál de las dos da mejor resultado o si no solo dejarlo para darle complemento lumínico a los esquejes, en este momento les estoy dando 18/6 



Imagen

Imagen
Carburando ando :fire: 🕶️
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

Imagen

Imagen

De 10 quedaron 6, ulas deje en un mal puesto las plantulas unos días y al llover hubo exceso de agua y pudrió algunas pero así van son plantas de hojas delgaditas pero vigorosa 
Carburando ando :fire: 🕶️
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

Desafortunadamente entregué las planticas y la persona que se las llevo las descuido y hasta las dejo caer y acabo con todas así que este post muere aquí.

R I P
Por todas esas semillas que caen en manos no tan hábiles.
Carburando ando :fire: 🕶️
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Que mala noticia tanto potencial desperdiciado 
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Responder