Primer intento hidro

Si tus plantas crecen y florecen bajo luz artificial este es el lugar.
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

Amor y plantas escribió: Noviembre 28, 2022, 9:18 am Imagen

Imagen

Asi va, no la veo tan grande, pero bueno, peor es nada jajaja
La tienes con bomba aireadora o solo agua (kratky)
Carburando ando :fire: 🕶️
pookie424
Sinses: 5 298,6 
Mensajes: 112
Registrado: Febrero 3, 2013, 6:17 pm

Mensaje sin leer

WOW, muy impresionante la velocidad de crecimiento de estas bebas. Me encanta el sembrado en tierra pero me tiene pensando ahora  :thinks:
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

¡Eso! Severo que le pegue al hidro unos intentos. El metodo Kratky puede facilmente volverse mas dificil de lo que necestita ser ccuando se usa para cannabis una vez entran a florar las plantas o si se vuelven muy grandes, pero aca en la casa lo usamos  harto para lechugas y espinacas. Para la ganja uno de los mejores metodos de hidro pasivo que probamos en el parche es el Hempy Bucket, sobre todo con Coco, pero el basico con perlita y vermiculita tambien es del putas.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

Bueno ha sido aprender, y tener paciencia jajaja al ser hidro pensé que sería como una automática para la velocidad, pero no, por lo cual me la he tomado realmente suave, le hice poda fim y esperando a que entre en flora, por que ya la saque del espacio de luz por temas de nuevas plantas, pero va bien, supongo, tiene la misma dosis de fertilizante que desde el inicio 
Imagen


Imagen

Por temas de costos no he probado hidro en coco, espero en algun momento tantear la diferencia, gracias a todos por la buena vibra 
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
Avatar de Usuario
Juligans
Sinses: 8 952,4 
Mensajes: 373
Registrado: Junio 27, 2012, 4:55 am

Mensaje sin leer

Brooo... Cómo va esa belleza ???
Responder