Creación de variedades automáticas

Plantas con crecimiento vegetativo en interior y floración en exterior entran en este espacio.
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

Esooo que chimba de terreno que tenés para cultivar y eso pasa a mi cultivo el primer mes es el más lento
Carburando ando :fire: 🕶️
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es que realmente es bastante lento, aunque se ve la diferencia entre plantas no se si asociarlo a vigor o a simples temas de espacio con respecto a los diferentes volúmenes de las macetas, aun así espero empezar a ver pistilos y ver si crecen un poco más, ya que si no, tendre que descartar


2. De las que iniciaron seleccioné las de mejor crecimiento y área foliar, que ya las tengo en cambio de fotoperiodo, y asi van, esperar que sigue de esto 
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

Les cuento que acá fue un poco desastroso, use bokashi y lo mezcle con el sustrato en medidas altas, pues un error, eso me puso ese sueño como roca y todo un dolor de cabeza ahí se veía como las autos trataban de darla toda, pero no.
Lo solucione mezclando hummus y.mas sustrato, de las autos descarte a casi todas menos a la del balde, es una Deimos de Buddha y las das versión me quedo una morada, no programe bien los tiempos entonces no pude fecundar :) bien ahí jajajajajajaja la re cague, pero si alcance a fecundar la fast versión, será más largo el proceso pero se logrará 
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

A la auto le intente revertir un brazo con sts y Tampoco funcionó por el clima frío,  bueno así tenía que ser las cosas, ya han crecido un poco más, esas fotos no son tan recientes 
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

Actualización: no revirtió el brazo je je je se me había olvidado el tema de los factores climáticos, el frío retrasa o anula la reversión 
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
Responder