Girl scout cookies

Si tus plantas crecen y florecen sin ninguna luz artificial, deja acá tus fotos.
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

Día 0 
16-11-22

Hola, hoy llegó está semilla a mis manos, la meta es hacer una planta madre y sacar algunos esquejes.

Es una girl scout cookies del banco special seed

Imagen

Ahí relajado observé la semilla un ratico too engomado pensando en lo que va a ser🕵🏻‍♂️

Imagen

Método de germinación:
Procedo a ponerla en papel absorbente de cocina con un poquito de agua que se empape toda pero que no quede escurriendo agua, así es como las he venido germinando y de 4 a 5 días la plantilla ya está para su primer tranplante,

Eh visto que algunos la hidratan 24 horas pero hasta ahora siempre lo hago de esta manera, hace tiempo aplicaba demasiada agua y se podrían las semillas. Aunque a un socio las tiraba en agua y ahí mismo le salía la radicula, y pues este es el que me ha resultado.

Imagen

Siempre subo la fotos de los seguimientos después que a salido exitoso pero esta vez lo voy a subir de una sin miedo al error.

Peace and weed ✌🏻
Carburando ando :fire: 🕶️
Avatar de Usuario
Juligans
Sinses: 8 952,4 
Mensajes: 373
Registrado: Junio 27, 2012, 4:55 am

Mensaje sin leer

Broooo como va la vueltaaaa ?
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

Juligans escribió: Noviembre 19, 2022, 1:33 am Broooo como va la vueltaaaa ?
Mi pez va excelente y según lo esperado
Carburando ando :fire: 🕶️
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

Día 04
20-11-22

@Juligans pillelo pa

Al otro día de poner a germinar ya la semilla estaba mostrando la radicula.

Hoy la pasé a sustrato, siempre me gusta que la raíz este bien desarrollada, cuando las tranplanto más pequeñas o se muere o se quedan enanas.

La dejaré en sombra 2 días y después si que le dé sol por medio de un polisombra


Imagen

Imagen

Y antes de que lleguen las hormigas o algún bicho y se la coma les puse un domo 
Imagen


Se supone que dura 1 mes creciendo y ahí si se le da tranplante de nuevo, este es un seguimiento desde 0 así que voy a saber exactamente cuantos días va a tomar todo el proceso
Carburando ando :fire: 🕶️
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

Día 8
20-11-2022


Imagen

Hola grupo, así va la plantita, se pegó un estirón como de 3 cm pero ya le puse las tierra para que no se vaya a partir, tengo mucho cuidado en no excederme con el riego por qué en esta etapa si uno se excede es muy fácil que se pudra y rápidamente muera, ya le está dando sol a través de un mini invernadero y así va, el primer mes es el más lento pero después se pone explosiva. 
Carburando ando :fire: 🕶️
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

:fire: parcero se ve muy linda la plantulita , siga así de animado parcero que eso va a estar de locos 


Las mejores energías y melos humos 
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
pookie424
Sinses: 5 298,6 
Mensajes: 112
Registrado: Febrero 3, 2013, 6:17 pm

Mensaje sin leer

Muy bacano ver la dedicacion y cuidado que le tienes a esa GSC! Aqui me la pasare hasta la proxima actualizacion  :)
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

Día 12
28-11-2022

Así va la plantita, de noche le pongo un domo para que no vaya a venir un grillo y se la coma, que pena ser tan intenso con el seguimiento pero bueno eso son las ganas de uno sembrar

Imagen

Igualmente Muchas gracias por su energia☺️
Carburando ando :fire: 🕶️
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Parcero que buena idea me dió , a mi a cada rato me las decapitan te la voy a robar la del domo mucho éxito y las mejores energías parcero , todos los días aprendemos algo solo hay que estar dispuesto a aprender 
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

Día 20
6-12-2022

Bueno le ando tomando fotos así de seguido para el final ver si puedo hacer un vídeo, igual tengo una pag en FB pero la uso poco por qué hay mucho sapos del pueblo que la siguen entonces más bien subo poco contenido, siempre pienso que mis plantas el primer mes es algo lento el crecimiento, pero bueno no he utilizado otros métodos de cultivo como la hidroponía que se que es más rápido pero igual les tengo paciencia y el resultado es bien gratificante


Imagen
Carburando ando :fire: 🕶️
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

elflaco escribió: Diciembre 1, 2022, 6:35 pm Parcero que buena idea me dió , a mi a cada rato me las decapitan te la voy a robar la del domo mucho éxito y las mejores energías parcero , todos los días aprendemos algo solo hay que estar dispuesto a aprender 
Claro me imagino que así a la interperie le deben de caer la de grillos y bichos, si y hay muchas formas de usarlas, si hay muchas ideas que hay que poner en práctica, me acuerdo que algo que me atormentaba al comienzo era cuando se espigan las plantulas y no sabía cómo arreglarlo, buscaba la forma de entutorar, cortaba palos le ponía arma todo y bueno al final la solución era añadir más sustrato y listo,


Imagen

Imagen

Que chimba las capitales dónde hay la de parche y se aprende del los otros cultivos, menos mal por aquí aprendo resto y que chimba por qué también he ido aplicando los concejos y se ve la mejoría en el proceso.

En la buena @elflaco y nos estamos hablando
Carburando ando :fire: 🕶️
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

SiembraInmortal escribió: Diciembre 6, 2022, 11:40 am ....hay muchas ideas que hay que poner en práctica, me acuerdo que algo que me atormentaba al comienzo era cuando se espigan las plantulas y no sabía cómo arreglarlo, buscaba la forma de entutorar, cortaba palos le ponía arma todo...
Y no estaba exagerando para nada, del putas las fotos con los bloques :xd:
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Esas niñas van viento en popa  :fire: :fire: :fire:
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

Día 22 
8-12-2022

Imagen

Más intenso que novio feo
Carburando ando :fire: 🕶️
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

Día 40
26-12-2022

Así va a la GSC, desafortunadamente un día llegue todo transochado y se me ocurrió la idea de aplicarle fósforo, me excedi  y terminé quemando la mayoría de las plantas, a las más pequeñas se les achicharraron las hojas, por eso deje de actualizar por estos días, ya se repuso y así va en el día 40, la tengo con luz para que no se vaya a florecer y ahí va pa Lante ya la transplante y va super.

Siempre creo que va lenta pero igual el tiempo pasa muy rápido solo es tenerles paciencia

Imagen
Carburando ando :fire: 🕶️
Responder