Girl scout cookies

Si tus plantas crecen y florecen sin ninguna luz artificial, deja acá tus fotos.
Avatar de Usuario
Juligans
Sinses: 8 952,4 
Mensajes: 373
Registrado: Junio 27, 2012, 4:55 am

Mensaje sin leer

SiembraInmortal escribió: Diciembre 26, 2022, 3:20 pm Día 40
26-12-2022

Así va a la GSC, desafortunadamente un día llegue todo transochado y se me ocurrió la idea de aplicarle fósforo, me excedi  y terminé quemando la mayoría de las plantas, a las más pequeñas se les achicharraron las hojas, por eso deje de actualizar por estos días, ya se repuso y así va en el día 40, la tengo con luz para que no se vaya a florecer y ahí va pa Lante ya la transplante y va super.

Siempre creo que va lenta pero igual el tiempo pasa muy rápido solo es tenerles paciencia

Imagen
Acá lo importante es que ya se recupero la planta !!! :muscle:
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

Juligans escribió: Diciembre 26, 2022, 8:55 pm
SiembraInmortal escribió: Diciembre 26, 2022, 3:20 pm Día 40
26-12-2022

Así va a la GSC, desafortunadamente un día llegue todo transochado y se me ocurrió la idea de aplicarle fósforo, me excedi  y terminé quemando la mayoría de las plantas, a las más pequeñas se les achicharraron las hojas, por eso deje de actualizar por estos días, ya se repuso y así va en el día 40, la tengo con luz para que no se vaya a florecer y ahí va pa Lante ya la transplante y va super.

Siempre creo que va lenta pero igual el tiempo pasa muy rápido solo es tenerles paciencia

Imagen
Acá lo importante es que ya se recupero la planta !!! :muscle:
Sisa parcero así es
Carburando ando :fire: 🕶️
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

Día 50
5-01-2023
 
Aquí es cuando ya comienza apuntar bonito la cosa, ya tiene mes y medio y comienza a crecer exponencialmente, ya con 10 días se ve el cambio, ahora esperar que crezca mucho más y que de bastante brazos para sacar esquejes, pero no he comprado la bomba para hacer el aeroclonador, va a tocar traerla por mercado libre.

Así va la GSC

Imagen

Imagen

Imagen
Carburando ando :fire: 🕶️
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

Dia 57
12-01-2023

Tenía algo olvidada la gsc por unos días la deje crecer sin tantos cambios, ayer le saque unos brazitos s ver si logro clonar con éxito, esperemos a ver qué pasa.

Estás son fotos de estos días.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Carburando ando :fire: 🕶️
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Parce definitivamente la propia mano tenés en el jardín cuál se todas tus variedades más hermosa :clap: :clap: :clap:
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

Día 76 
1-2-2023

Así va la GSC, se suponía que era para sacar clones pero ya con tantos intentos y todos fallidos desistí y la mandé  de a florar, entonces a partir de aquí quiero saber cuánto tiempo va a tomar y bueno contento con su estructura está toa bonita.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Carburando ando :fire: 🕶️
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Par ero están muy lindas las maticas mera moral :fire: :fire: :fire: :fire:
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

Así va la planta ya por ahí 1 mes larguito y la cortó, no es de mucho olor pero si de mucha resina, cada planta como que tiene sus cualidades y pues está tiene una chimba de estructura, mía respetos para aquellos que investigan y se meten en el cuento de hacerlo cada día mejor


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y ojalá algún día cuando la legalicen se puedan enviar flores por correo y así poder catar tanta flor que hay sembrada aquí en Colombia. 


Ya el próximo post aquí es en la cosecha.
Carburando ando :fire: 🕶️
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

elflaco escribió: Febrero 1, 2023, 8:58 am Par ero están muy lindas las maticas mera moral :fire: :fire: :fire: :fire:
Huy si mi pez está una chimbita, pero a mí lo que me mata es cuando tienen olor. Ahora se volvió la consentida una que tiene olor a manguito me vuelve loco loco
Carburando ando :fire: 🕶️
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Huy parcero estauy muy bonita , y ese verde profundo y parejo que belleza :fire: :fire:
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

SiembraInmortal escribió: Febrero 13, 2023, 12:11 am Así va la planta ya por ahí 1 mes larguito y la cortó, no es de mucho olor pero si de mucha resina, cada planta como que tiene sus cualidades y pues está tiene una chimba de estructura, mía respetos para aquellos que investigan y se meten en el cuento de hacerlo cada día mejor


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Imagen

Y ojalá algún día cuando la legalicen se puedan enviar flores por correo y así poder catar tanta flor que hay sembrada aquí en Colombia. 


Ya el próximo post aquí es en la cosecha.
¡Del putas estas fotos nocturnas! :love:
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

Hola @elcoloan panita me trama tomarle fotos de noche, ese color verde resalta mucho más y los tricomas la adornan y quedan esas fotos bacanas, falta un celular que enfoque mejor pero ahí con el que tengo se hace lo que se puede 
https://twitter.com/AndresF20020333/status/1625785442191790080?t=Nv2kNejVRNbK5a2C1vOvEg&s=19
@elflaco sisas la planticas se dan una chimba pero también es el ánimo, empeño y amor que uno le ponga a las cosas y así mismo se ven los resultados (aunque por más amor que le ponga no he podido sacar clones aún😭)
Carburando ando :fire: 🕶️
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

Pasa, sucede y acontece que..

Así va la GSC

Imagen

Imagen

Perooo

lo que pasa es que la otra planta las hojas también comenzaron a ponerse así amarillas y de un momento a otro se seco entonces me da miedo que está también le pase lo mismo y terminé muriéndose si haber conseguído el tamaño del cogollo que esperaba por qué va bien está más gorda que mis otras plantas pero se que aún le falta mucho más por crecer pero donde se llegue a morir tocaría cortar así y es lo último que quiero  :'(



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



No se si es falta de nutrientes pero ya le heche un poquito de N para ver cómo reacciona. Ya será la otra semana mirar cómo sigue 🧐
Carburando ando :fire: 🕶️
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Parceeomestaiu bonito el.jardin como siempre x desde acá las mejores energías para que está planta ni muera como la.otra y que si expresé todo su potencial las mejores energías
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

elflaco escribió: Febrero 25, 2023, 6:11 pm Parceeomestaiu bonito el.jardin como siempre x desde acá las mejores energías para que está planta ni muera como la.otra y que si expresé todo su potencial las mejores energías
Si pues aún no ha muerto y sigue creciendo pero analizando la planta puede ser que sea una deficiencia de Calmag, y pues no tengo algún suplemento para darle, por ahí estaba leyendo que la sal de Epson pero igual por aquí las tiendas agronómicas no venden nada de eso
Carburando ando :fire: 🕶️
Responder